QUE HAGO CON ELLA,,,,,,,,,,,,,,,,

LES VUELVO A CONTAR NO SE SI SOY BI O LESB, TENGO UNA PAREJA LESB CON LA K LLEVO BASTANTE TIEMPO,,,,,,LES CONTE K ME GUSTABA UNA AMIGA D BASTANTES AÑOS DE AMISTAD PERO CRREO K ELLA SOLO ME UTILIZABA,AHORA NO SE QUE HACER LAS 2 JUGAMOS Y AHORA NOS VA TOKAR JUGAR EN EL MISMO EQUIPO,,, QUE DEBO HACER SI ELLA NO ME HABLA A RAIZ DE QUE LE COMENTE MIS SENTIMIENTOS I A RAIZ DE QUE SE ENTERO DE K TENGO PAREJA,,, K HAGO NO SE K HACER COMO LO MANEJO,,,, SI ELLA AHORA NO ME HABLA NI NADA POR EL ESTILO,,,,,, E PUESTO DE PARTE PERO AHORA SE DA ESTO DE JUGAR EN EL MISMO EKIPO,AYUDENME CON SUS COMENTARIOS POR FAVOR

Foros: 

Creo que no es el lugar indicado para que expreses tu preocupación, ya que aquí habemos personas sufriendo por el trastorno obsesivo compulsivo referente a la homosexualidad y tu publicación puede dar rienda suelta a miedo e inseguridades a las personas que padecemos el trastorno (:

Tiene razon porque nosotros sufrimos mucho con este trastorno llamado toc homosexual, es algo que nos amarga la vida desde que abrimos los ojos al despertar hasta que los cerramos al dormir

Xiomara me parece que tenés una serie de confusiones tremendas, que no son con respecto a la orientación sexual (como señalaron AlwaysC y Tormento), por ello cambié tu nota a la sección “Pareja”.
A mi gusto estás planteando un tema de pareja, que no entiendo bien de que se trata. ¿Qué te lleva a esta amiga?, ¿sexo, una relación más interesante...? ¿tenés ganas de tener dos parejas, una pareja y una amante, tener un “toco y me voy con una amiga”...? Me parece que te estás replanteando muy poco que te pasa con alguien que supuestamente amas y con alguien que supuestamente deseas, digo supuestamente ya que no está claro que sentís por ninguna de ellas.
Entonces, creo que a medida que vos tengas en claro que querés con tu amiga se te va a ir aclarando como te vas a acercar a ella.

Por otra parte, al margen de las inquietudes de Xiomara, como veo que actualmente hay mucha inhibiciones para acercarse a alguien que interesa voy a dar algunas opiniones, para todos en general, sea de la orientación sexual que sea.
Alguien puede interesar sólo para tener sexualidad. Aún cuando siempre están involucrado los afectos, sería alguien que no se ve como posible pareja, o ni siquiera como alguien que vaya más allá de un día.
Hay personas que gustan en todo, con las cuales se puede pensar en formar una pareja. No obstante para que se arme una pareja hay mucho trecho para recorrer, desde el momento que se pone la mirada en esa persona, hasta que la relación da como para proyectar un camino común, tienen que pasar un cúmulo de vivencias compartidas.

Es posible que haya rebote, si se quieren tener relaciones a nivel afectivo-erótico es necesario que se  tolere ser rechazada/o, poder cambiar características que llevan a esperar siempre la aceptación es necesario, y es necesario para los distintas áreas de la vida. Si la otra persona no acepta, lo único que se pierde es la posibilitad de estar con ella, y nada más.

Los avances afectivo-eróticos de golpe, abruptos, pierden el encanto de la conquista, de la seducción mutua. Por otra parte cuando ambos avanzan acompasada y conjuntamente, hay señales de ambos,  saben donde van, entonces el rechazo es bastante improbable, salvo que la otra persona tenga eso del “conquisto y me borro”, la relación ya está en marcha cuando algo directo pasa.

Las formas de conquista cambia según los móviles, según sean desde “el toco y me voy” al “me enloquece” o “para toda la vida”. No obstante en cualquiera de las posibilidades cada quien es como es. El poder mostrarse uno mismo, sin caretas ni tapujos, es la mayor garantía de una relación altamente gratificante, se llegue donde se llegue. Por más que se corra el riesgo de rebotar, pues nadie está exento de esto, el encuentro entre dos personas, entre quienes puede haber algo más, merece el mostrarse genuinamente, en forma espontánea y tranquila, por lo dicho anteriormente, no hay por que tener ansiedades; entonces sólo cabe el disfrute de la reciprocidad del deseo. . .

Saludos
Marta

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lic. Marta Chiarelli, psicóloga
M.N. 8632
Psicología Integradora
Capital de Argentina
Tel. 4632-0441
Horario de secretaría: 16 a 20

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~