Nunca naide me quiso

Hola. Tengo 28 años y tuve varios novios desde los 21, pero solo fueron chicos que me querian porque soy linda. Con todos me paso lo mismo: al principio salimos y es todo muy lindo y romantico, pero cuando me empiezan a conocer es como que pierden el interes... no se por que sera, pero siempre me pasa lo mismo y al final los dos terminamos perdiendo el interes.
La cuestion es que yo trato de centrarme en otras cosas para distraerme y no pensar en eso, pero la verdad no puedo evitar pensar en que la gente siempre se enamora, los hombres siempre se enamoran de otras, y ninguno se enamora de mi... no se por que? por que nadie me quiere? por que lo unico que tengo de bueno es ser linda? por que ninguno se fija en mi por alguna otra caracteristica?
De verdad me gustaria mucho que alguien mequiera alguna vez en la vida.
Estoy muy triste por eso.

Foros: 

Enseñanos mas de tu personalidad para ver que te puedo decir

Y... soy muy timida y callada, algo vergonzoza y para nada audaz. Es como que siempre espero la iniciativa del otro, y muy de vez en cuando tengo la iniciativa yo, pero si el otro no me sigue me frustro. No tengo casi ningun amigo, soy muy rutinaria, vivo sola y hago casi todo sola... hasta salgo sola los fines de semana.
Pero lo que tengo de bueno es que soy muy cariñosa, me gusta dar todo de mi, no solo con mi pareja, sino con la gente en gral., soy buena persona, generosa, me gusta mucho el arte, la musica, cantar, soy alegre cuando estoy con otros, siempre estoy sonriente, me gusta la naturaleza y los animales, me gusta nadar.
Eso es todo.

Mira yo tengo una amiga que es mi mejor amiga, ella tiene 26 años ella nunca ha pololiado y nunca ha dado un beso, y eso qu es muy inteligente y simpatica, alegre y atenta. Pero te preguntaras que es lo que no tiene para estar sola, y la respuesta es que su personalidad tiene que ser compatible con el hombre que va estar, si tu eres reservada, amorosa y por lo que veo tiernita, y bonita, eso es lo que quiere un hombre con principios morales sanos y firmes, un joven inmaduro o patan con las mujeres siempre se fijan en mujeres faciles, que van altiro a la cama y sin compromiso. Trata de estar tranquila, si dices que eres como eres cualquier hombre sano de mente te amara, hay un libro que se llama " los hombres las prefieren cabronas" , a mi tambien me ha ido mal en el amor, he pololido varias veces pero en todas me han sido infieles, o me han dejado por que les gusta mas su exnovios,yo no soy mal parecido, y soy muy atento y doy el 100% a mis novias, pero parece que no lo valoran, es igual que cuando a un niño del campo que nunca toma un helado y va a la ciudad y el padre le regala un helado , el lo va a disfrutar demasiado, pero un niño de ciudad que siempre toma helado no va a valorar tanto como aquel niño del campo, lo mismo me pasa a mi y a ti con este ejemplo, yo doy tanto que no lo valoran, pero ahora es distinto y encontre el amor que siempre quice y nos parecemos mucho en lo moral y sentimental, nos damos el 100 % mutuamente. Lo que te quiero decir con esto es que trata de conocer bien a los hombres, para que encuentres al principe que no solo vea tu hermosa figura sino que valore lo tiena y delicada que eres, lo atenta, pero tienes que conocer bien, respetarte, no entregarte muy rapido, y a tu futuro novio lo haces esperar para tener relaciones y si te espera con paciencia y amor es por que verdaderamente te ama, lo de tomar la iniciativa es un papel que debe ser mutuo, pero es algo que es mas natural en el hombre, la mujer es mas indesisa y el hombre es mas apresurado, si me dices que eres linda y como eres y te conociera siento que me interesarias, y no te sientas mal porque le pongan enfasis a tu belleza porque recuerda que la mujer tiene curvas, colores para atraer al hombre, el ser humano no solo se compone de espiritu sino que tambien se cuerpo y tu belleza es parte de ti, jejejjee un abrazo y ya llegara tu principe