un poco de mi antes y despues del toc parte 2

Hola amigos les dire que me siento mejor pero estoy aun no acava como lo escrivi en mis foros anteriores aun tengo el nucleo del problema al ver a cada hombre.
Enfin continuo con la segunda parte de mi foro.
Siempre e tenido pensamientos iracionales y sin sentido. Por ejemplo: Una vez se organizo una fiesta en mi secundaria y dijeron por esta vez no traigan uniforme entonces no se porque se me origino una idea obsesiva de que todos ivan a llevar uniforme y yo ropa libre.
pueden entenderlo? un pensamiento sin sentido?
Por otra parte una vez dibujando mi cerebro y explicando ami psicologa mi problema actual, dije mi cerebro esta dominado la mayor parte y la menor parte esta libre.
Por un momento pense no es alreves
o asi esta bien confundiendome mas y mas.
esto tambien me pasa ahora que se me metio ala caveza la idea de ser un homosexual con toc heterosexual o bisexual con una preferencia mayor que no le atrea.
Como dije antes siempre e sido obsesivo y compulsivo
teniendo ideas negativas neutras y positivas.
Claro que muy rara vez han sido neutras o positivas.
Ya para acavar les dire que siento que mi yo verdadero esta atrapado en alguna parte de mi y que quiere salir.
Les iva a desir algo mas pero lo dejare para la siguiente parte.
Si no saben de que hablo en este foro pueden buscar el anterior se llama un poco de mi antes y despues del toc para que seguien.
nos vemos gracias comenten

como dije siempre las ideas tienen la culpa de todo pero no se si pueda aplicarla en este caso

Creeo que me sucede = no se si te pase que en el pasado tuviste experiencias normales hetero pero tu cabeza te las amvie y rediga que son homo u también ayer me entro este pensamiento de que si fuera homo con TOCH hetero porque sentí una rara sensación de que me pasaron una foto donde se veían hombres EMI desnudos y como que mi
Pene se forzaba a tener una erección comp cuando quieres detener la pipí no se si fue por la ansiedad que tenía o fue porque mi cuerpos ya se volvió gay es ese momento u la mayor parte del dia traía ansiedad mucha ansiedad y desde pequeño se me manifiesta también en el pene te pasa? Y lo tuyo son como dices irracionalidad es de tu personalidad sabes lo que tienes que es una obsecion trata de no hacer caso a esto y suerte!!!