Juguetes Eroticos

A menudo nos preguntamos que hacer para reavivar el deseo sexual en nuestra pareja, pensamos en salidas juntos,viajes solos sin hijos,etc.Pero una de las tendencias mas utilizadas últimamente es la introducción de productos eróticos para salir de la rutina e incrementar el deseo sexual.Los hay de diferentes variedades y tamaños y se sorprenderán los usos que tienen, con un nivel desde principiantes hasta avanzados en el tema.Por lo general se recomienda conversar con la pareja la introducción de artículos y consensuar cual seria el mas adecuado, en la actualidad se los puede adquirir en locales especializados y hasta por Internet recibiéndolo en domicilio, las pautas a tener en cuenta antes de adquirir productos son:

*Consultar y sacarse todas las dudas, tenga en cuenta que las personas que atienden sexshop o tiene paginas web asesoran con total normalidad este tipo de inquietudes.
*En lo posible elegir lugares conocidos y bien iluminados, nunca adquiera productos sin su packaging original, dude siempre de productos abiertos.
*Los precios son variables pero dude de precios excesivamente bajos por internet la calidad de este tipo de artículos es una pieza muy importante.
*Si lo va a usar en pareja concurrir con la persona con quien se va a utilizar, a veces la elección de a dos evita malos momentos posteriores.
*Tener en cuenta los limites, no es cuestión de elegir productos que luego nos van a causar dolor, es conveniente empezar por los mas chicos para luego animarse a mas según las características de nuestro cuerpo.
*Evitar comprar por internet, a menudo las fotos no reflejan la realidad y nos encontramos con productos que no eran los que realmente queríamos adquirir.

Bueno Espero Que la informacion les sea de utilidad.

Kisme

Foros: 

Muy buena la información Kisme, va a servir a muchos, gracias.
Se ha editado tu nombre y firma por que no están permitidas las propagandas en este portal.