¿Es justo para una mujer pedirle que soporte nuestra curva de aprendizaje sexual?
Soy un varón con casi tres decadas con practicamente nula experiencia sexual.
Acabo de terminar una relación de tres años con la mujer con la que siempre dije que me iba a casar, y que fue mi primera y unica pareja sexual. Solamente tuvimos intimidad tres veces, y ninguna incluyo penetración a pesar de que ella quería, principalmente porque no tuvimos tiempo, y yo no tenía prisa. Me la pase en juegos previos, porque primero quería conocer bien su cuerpo. Siempre pense que habría otra oportunidad y ya no la hubo. Sé que para ella fue frustante que no hubiera penetración, y en realidad las escapadas fueron un completo desastre. Desastre que siempre pense que podría corregir.
Ahora, aunque todavía no estoy listo para la siguiente relación, quisiera saber de si debiera ser más flexible. No quiero sexo casual, pero quiza me tarde demasiado en irme a la cama con ella. Ella comenzo a decir que deberíamos conocernos al año de noviazgo, y yo no estuve listo para dar ese paso, sino hasta año y medio despues de que ella comenzo a insistir. Quería darme cuenta que realmente nos llevabamos bien, antes de dar ese paso.
igimenez
13 May, 2007 - 15:03
Permalink
inseguridad
Hola Clodomiro: Leo entre líneas que estas manifestando una ansiedad entre el "quiero" y "el deseo",(aunque me gustaría saber más de tí, porque hay cosas que sinceramente no comprendo) probablemente basado en una cultura ancestral, tal vez represiva que ha dejado en tí la huella inevitable del temor a dar un paso adelante en los encuentros sexuales, cargándote de una responsabilidad, cuando a veces hay que ser "un poco irresponsable", te cito un pasaje del poeta MAchado...que en voz de Serrat se entiende perfectamente....caminante no hay camino, se hace camino al andar...., con ello deseo manifestar que en las cosas del amor hay que tirarse al ruedo (como en los toros, si se quiere torear),que no es pedir demasiado a la pareja que sea comprensible, cuando uno es tímido, pero una cosa es la inseguridad, la timidez y otra la cobardía (no me malinterpretes). El miedo al fracaso, se presenta en todas las personas, pero esta emoción es comprensible, aceptable y superable. De tí depende tu futuro y tan solo tú debes ser capaz de aprender la habilidad para hacer feliz a la mujer que deseas, si no te enfrentas a la situación con todas las consecuencias, el fracaso de entrada lo tienes garantizado. Mucho ánimo.Un cordial saludo
clodomiro77
13 May, 2007 - 19:36
Permalink
Comentario a inseguridad
Esa ansiedad que detectas, quiza sea causada porque todavía estoy en la depre pos relación de tres años, que yo creí que era bien seria, y bien entendida por los dos que era para siempre (para casarnos).
Me siento traicionado, engañado y siento que ella se aprovecho de mí (me uso) y no entiendo que gano ella con eso. Estoy bastante resentido con ella todavía.
Y es que tenía fuertes sentimientos hacia ella, que creía que compartiamos los dos (creí que nos amabamos), pero ahora resulta que la ultima vez que estuvimos juntos ella ya no me amaba. Y no entiendo porque hacerme creer que todavía sentía algo.
Si ella me hubiera dicho "quiero acostarme contigo, pero no te amo" lo hubiera entendido. Y hubiera sido mi problema si lo hacía o no.
Y entiendo lo que dices con el verso de Machado. Y en parte por eso lo pregunto. Porque creo que a veces me tomo las cosas muy en serio, cuando a lo mejor debiera ser más "irresponsable". Pero tampoco quiero usar a nadie, ni que nadie se sienta por mi culpa, como yo me siento ahora.
En este momento, en medio de la depre, estoy analizando lo que hice mal para corregirlo en futuras relaciones. Sé que en este momento no puedo salir con alguien para intenciones romanticas, estoy demasiado dolido. Pero si quiero tener una opinión inteligente sobre el sexo y mi inexperiencia para no cometer los mismos errores.
No sé si me explique, o si algo no te queda aún claro.
Perdona, estoy bastante confundido, como ya habrás podido notar.
Mi intención era aprender las habilidades necesarias con ella, pero es un pueblo pequeño, y ella es hija de familia. No era posible tener encuentros muy seguidos. ¿Debería buscar una amiga con derechos para adquirir experiencia con ella, advirtiendole claro, que solo es por puro placer?
igimenez
14 May, 2007 - 19:14
Permalink
inseguridad
Hola Clodomiro : si sigues pensando tanto en los demás, te vas a olvidar de que tu existes. Nadie se deja engañar por que sí, y la inocencia se perdíó hace tiempo en la mayoría de adultos. Me parece muy bien que no quieras desligar amor-sexo, pero a veces hay que hacerlo y darle al cuerpo el alimento fisiológico que necesita. No está bien jugar con los sentimientos de nadie, para ello no prometas nada, pero co...(es un taco), espabíla, que se te pasan tus mejores años y chicas hay a montones esperando a un hombre bueno como tu pareces ser, pero no lo quieren pusilánime (no te ofendas). Un abrazo
clodomiro77
15 May, 2007 - 12:13
Permalink
Gracias, muchas gracias por inseguridad
No, no me ofendo. Precisamente por consejos como el tuyo es que escribi a este foro. Me reconozco muy confundido, y aunque sé que la decisión final recae solamente en mi, tambien sé que es bueno contar con otro par de ojos que puedan aportar un punto de vista diferente al mio.
Gracias por el consejo, ya le pedí a una joven que me aceptara una salida para este sábado. Me dijo que si. No tengo ni idea que esperar (supongo que nada, porque las sorpresas son mejores) pero ella es muy guapa, y ya la conocia desde hace un tiempo.
Seguire tu consejo, y saldre a ver que ofrece el mundo, ahorita que todavía estoy soltero, joven y sin compromisos.
clodomiro77
13 May, 2007 - 19:41
Permalink
Addendum a Comentario de inseguridad
Por cierto, por si sirve para explicarme porque me siento tan confundido y traicionado, ella me insinuo que quería volver conmigo hace un mes, y cuando le dije que a la hora que quisiera, se tardo quince dias en responderme, y como la estaba presionando para que salieramos, por fin me confeso hace quince dias que se iba a casar con otro cuate.
Se va a casar con un cuate que o conocio cuando todavía estaba conmigo, o conocio hace menos de tres meses.