Me SiEnTo SoLA ¡¡¡¡¡¡¡

holis soy nadia y tengo 16 me siento muy sola apesar de que tengo unos amigos maravilloso pero ademas de ellos no hablo con nadie mas me siento insegura y creo que ningun chico se fijara en mi ... y me siento mal por eso
por favor ayudenme gracias...
besos

Pues la verdad me identifico contigo, no solo en la edad, sino porque tanmbién me siento sola, tampoco le he gustado a un chico; pero mi caso es aun peor porque aparte de que nunca le he gustado a un chico, nunca he tenido novio ni he besado a uno. Aparte no tengo amigos, cosa que tu si. Espero entonces mi triste vida te sirva como ejemplo y te haga ver que la tuya no es tan mala como crees, y que hay personas como yo, que estamos peor.

Hola muy buenas chicas esto va para ustedes dos:

Tengo 19 anos y dentro de 1 mes tendre 20. Nunca he tenido novia en mi vida y nunca he besado a ninguna chica. Esto suele ser mas constante en los hombres que en las mujeres por eso me siento un poco extranado con lo que decis las dos.
Antes que nada yo tambien quiero decir que me siento depresivo al ver mi edad y saber que nunca he tenido novia. La verdad.. que os comprendo y duele demasiado peor gracias a dios he pasado ya por la etapa tonta de la adolescensia. Porque os digo esto chicas? Porque a las edades de 12 a 18 anos.. como ya habreis escuchado es LA EDAD DE LA BOBERIA... y es cierto.. lo es.. Todo el mundo se piensa ha esa edad que lo principal de todo es tener novio. Y si no lo tienes? ahi esta el problema.. y es a l oque sumerge a muchos adolescentes a la depresion y a lo que estais comentando ustedes.
Seguro que teneis muchas amigas que os dicen AHH pues aquel fue mi novio el ano pasado o.. dentro de poco seguro que me dira algo para salir juntos. A que es cierto? Pues sabeis os que os digo?.... Eso son solamente son tonterias de Adolescentes para presumir de que tienen novio o novia.
Para mi el mayor amor que uno encuentra es el REAL y no el de juguete para presumir.. eso no es amor en absoluto. Amor es.. habeis visto alguna vez ha esa parejita de viejitos sonrientes??? Eso es amor... seguro que ese viejito o viejita no esta presumiendo a todo el mundo de que tiene al mejor hombre o mujer de toda la tierra. Simplemente ellos se reparten amor hablando entre ellos y contando de su futuro o de su pasado que seguramente fue muy divertido al Ser un Verdadero amor.

Veamos.. Imaginaos chicas.. tener a un chico que sabeis que nunca os hara dano alguno y que siempre esta en los momentos mas tristes que tienes de tu vida.. para apoyarte y para consolarte.. para que te sientas feliz etc. Eso es el amor para mi.. y creo que deberias buscar eso ya que es lo mas bonito que uno puedo encontrar en esta vida.
Pasad de las chicas de hoy en dia que dicen que he tenido 4 o 5 novios. Eso es una boberia.. para que han tenido tantos si no han encontrado el verdadero amor? Seguro que esos 5 han sido dolores para ellas o incluso.. son mentiras de ellas..que suele ser la verdad. Yo lo que te acabo de decir lo traduciria asi:

" Pasa de la personas que se comen el mundo, ya que esas en realidad se las esta comiendo el mundo a ellas porque nunca encuentran lo que quieren. Sin embargo.. si tu encuentras por primer amor aunque sea a los 23 anos y ese amor es el AMOR DE TU VIDA y lo sabes, es 1000 veces mejor que cualquiera que hallan encontrado las otras chicas "

En definitiva chicas.. no os preocupeis por nada.. puede pasar 5 o 6 anos mas , peor si aun no la habeis encontrado sera por algo.. Yo creo que es porque en realidad Sois especiales mas que las demas. Podeis ser gordas o feas o como querais pero el Amor es el Amor y aunque no lo creais ALGUN DIA LO ENCONTRAREIS y es mejor que sea tarde a que sea temprano y doloroso. A cuantas amigas habeis visto llorar porque le dejo su novio? Pensad en que no quereis eso... Buscad a la persona indicada.. que sepais que es buena con tigo.

Perdoonad por haberme estendido pero esque eso e slo que siento. Por ultimo deciros que yo tambien me siento igual que vosotras y creo que aun mas jodido por no haber encontrado a nadie. pero yo aun sigo buscando y esperando a encontrar a mi verdadero amor. Alguien que seguro son como ustedes que destacan por tener algo en su interior.

Muchos Besos y espeor que os haya ayudado. :)

-------------------------------
Hola chicas tengo 16 años & tambien yo me siento solo no tengo novia & nadie me hace caso ps si me kTexto anulado. En el portal de Psicología Integradora no son admitidas las propagandas ni la difusión de direcciones virtuales o reales y de sitios de Internet, como así tampoco los intentos de contactos directos o citas.

Hola Nadia, me gustaria conocerte mejor y ver si te puedo ayudar con eso, mi mail es leanhumanista@gmail.com , besos!

hola para superar la depresión es importante que sigas estos consejos:1. Actívate, haz todo ese tipo de cosas que antes te generaban ilusión. 2. Positiva tus pensamientos, busca con todo tu interés el lado positivo que todas las cosas tienen. 3. Desarrolla tu autoestima, acéptate como eres, no necesitas ser "más", ríndete, cuanto más quieres cambiarte, más te criticas y más disminuyes la autoestima. 4. Desarrolla tu asertividad y mejora las relaciones personales en tu entorno, con mayor capacidad para defender tus derechos e intereses personales. 5. Vive tus emociones y desarrolla tu inteligencia emocional, aprendiendo a reconocer y aceptar tus emociones aunque no sean agradables, como la tristeza, la soledad o el abandono. 6. Afronta las situaciones y actividades desagradables pendientes, que has tratado de evitar y te ocasionan estrés e inquietud. 7. Establece objetivos en tu vida, aunque sean modestos. Haz una lista y empieza a caminar hacia ellos ¡ya! 8. Dedica un tiempo al día a relajarte, con actividades como respirar profundamente o practicar relajación. 9. Deja en silencio tu mente, no le des más vueltas a tus pensamientos, es inútil, no luches contra corriente, déjate fluir. 10. Aprende a solucionar tus problemas, mejorando tu capacidad de discernimiento y toma de decisiones.

Texto anulado. En el portal de Psicología Integradora no son admitidas las propagandas ni la difusión de direcciones virtuales o reales y de sitios de Internet, como así tampoco los intentos de contactos directos o citas.