me siento mas solo que adan el dia de la madre

hola, puede resultarles gracioso el titulo, pero asi de solo me siento muchas veces. tengo 20 años, no tengo amigos ni novia, nuca tuve novia, siempre quise tener y me enamore varias veces, pero siempre me rebotaron. ahora estoy escribiendo aca, pero me gustaria poder tener amigos para salir, o alguien para salir esta noche. cuando salgo a bailar la paso muy bien y me divierto porque no salgo pensando en mujeres, es mas no me va el touch and go, a menos q sea una linda chica con buena onda. la cosa es q yo creo necesitar una compañera, una chica que me guste, que tenga buena onda y que me quiera como soy, quizas no el amor de mi vida, pero una novia, una compañera para compartir momentos, ir a tomar algo, ir al cine, estar juntos, hablar, mandarnos mensajes de texto, algo que parece tan boludo, pero creo que estas cosas me harian sentir diferente, me ayudaria mucho y yo podria ayudarla a ella, seria genial. por suerte mi flia es bastante unida, pero creo que ya estan cansados de verme deprimido, generalmente me dicen que es una pvada lo que me pasa, y en realidad lo es, pero esto muchas veces me quita fuerzas ganas.. yo estudio, este es el 3er año en la facultad, pero no le encuentro sentido al estudio, no estudio nada, soy capaz pero me siento mal porque estoy desaprovechando el tiempo, pero como tener fuerzas? si no me queda otra que el baño, alguna q otra paginita de internet, ahi nos rebuscamos, es algo natural, pero tambien me gustaria tener cariño, contencion, y tambien dar cariño a una novia... ojala que se me pase pronto esto, gracias por el espacio, al menos pude escribir esto, yo tengo esperanzas y se q es momentaneo, pero realmente vivir este presente, hace tantos años, realmente me hace mal. gracias un abrazo, y a los que esten como yo, sigan adelante, enderezen la nave diria el bambi!!! yo se que se puede, cuesta, pero se puede!!

Jaajaaaaa !! me mato tu titulo!!

eso es una buena señal, el humor siempre es una buena señal!!

Sienseramente por la descripcion que das, lo que ams necesitas es un amigo/a, creeme que las relaciones mas cercanas se dan de esta forma, y son mas duraderas ya que no hay un compromiso implisito, el estar en una relacion de pareja es muy complicado y toma mucho tiempo, pero con o sin pareja, deame decirte que lo que mantiene a flote son buenos amigos.

¿Como hacer amigos? Hablando!! Uno al final conse gente por afinidad, el juntar se, el compartir, el divertirce.

La base de estas relaciones es la convivencia. Bajo la convivencia conoses a las personas, como se sienten como reaccionan. No es necesario conoser toda su vida, eso es algo que uno aprende con la convivencia en si.

Recuerda la crisis de los 20!!! es un lio!!

Creeme que una relacion de pareja es muy comlicado.

Un ejemplo que te puedo dar es una amiga con un mejor amigo, se mensajean hasta porque se le acabo el papel higenico en el baño, se cnosian hace años, se emparejaron un timepo, pero no funciono, su amor era para ser fraternal.

Yo tengo un amiga que la amo (pero no me atrae en naaaaaaaaaaadaaaaa) la cnosi en el cole y aunque se cambio y no nos vemos casi nuca , siempre es como si fuera la primera vez, me conose condenadamente bien y la adoro.

LOS AMIGOS RULES!!!! creeme.

bueno, abrazos para ti tambien!!!!! que estes super, y buena suerte con estas cosas!!