Etapa fea y la ves inofensiva

Esta estpa, es muy dura,¿ por que paraece tan diferente?

Son pensamientos muy reales se podria decir, hay algo que los detona, pero porque los detona, he matado esa idea, pero esta vuelve, no es como las anteriores, aqui no siento angustio son muchos pensamientos que te lo hacen ver verdad!
Como dije antes aveces veonla salida, esa iluminacion de que saldre pero no.
Ahorita solamente me siento mal, por pensar esto. En el sentido de que ya no puedo hacer mas.
Son delirios pero fuck se siente muy feo esto

Creo que aquí describes mejor lo que te pasa y así logro entenderlo. La etapa parece diferente porque al pensar los pensamientos y no sentir angustia te confunde. Esto significa que ves los pensamientos como lo que son, solo pensamientos, pero aún tienes Toch al preguntarte "porqué sigue esa idea fija?" Y ahí comienza de nuevo los delirios de "ah es que es verdad etc"
Para matar esta etapa (una de las peores que hay, desde mi perspectiva) tienes que verlo como lo haces, sin miedo. Lee cómo titulaste esto "Etapa fea y a la ves inofensiva" ya lo ves? Tú mismo sabes que es inofensivo, pero porqué detona los pensamientos a qué se debe por qué?? ES EL TOCH, ES LA OBSESIION POR TENER TODO CLARO Y SERSIORSRTE QUE NO ERES GAY O BISEXUAL ! Es el TOCH.
Y ojo los pensamientos no te lo hacen ver verdad, te lo hacen creer, te dan un delirio o alusinacion.
Sentirte mal, deprimido o enojado de nada sirve, porque bajas los ánimos y piensas y analizas más. Siéntete feliz, divertirte, haz deporte y sigue.
Los pensamientos son solo eso, simples pensamientos que no tienen ningún poder sobre ti.
Haz dicho que ves esa iluminación y salida., Un gay o bisexual nunca pasan por esto, ni buscan comprobarse nada, ni mucho menos se sienten mal. Aunque también hay gays que les da el toc, pero ellos siempre han Sido gay y de repente piensan que tal vez no lo son y sufren por miedo a ser heterosexuales, son raros los casos, pero sufren por miedo a que les gusten las mujeres!! Puedes creerlo??
Así de ilógico es todo.

También date cuenta que esto es como inició, un pensamiento intruso, una idea que surgió de algo irracional
Sino hubieras pasado por la primer idea que te invadió, no hubieras pasado por todo este proceso y no estarías aquí y sino hubieras estado aquí no hubieras tenido otra idea fija, es así de sencillo.
Ve lo fácil que es razonar y aunque parezca que no, ya estás más a punto de cerrar esto porque comienzas a ver los pensamientos como son, solo pensamientos y no debes tenerle miedo o angustia a algo que no te puede hacer daño
Un pensamiento, una sensación , una imagen o imaginaxion no te convierten ni en gay ni en bisexual.
Recuerda que todo es la misma sensación. Punto y final.

Yo creo que esto fue mi culpa, al leer esto, en mi.mente solo pienso que yo ya soy, que a mi si me gusta y asi, no me da ansiedad, en cambio hasta como qje mi ambiente lo veo como que ya debo de decirlo, entran pensamientos intrusivos y ys note que es toc, pero me.hice daño con todo que me dijo me dije

Pasé por eso!! Muy bien!! Lee lo que escribiste!! Las primeras líneas "al leer esto, en mi mente pienso que ya lo soy, que a mí sí me gusta y no me da ansiedad" brooooooh!!! Eso te dice el Toch el Toch te dice eso y tú en ese momento ves el pensamiento como lo que es, un pensamiento!!! Al tú darle la razón y decir "pues sí" puum! No hay ansiedad y entonces piensas que es real, pero no es real que lo seas, sino que la realidad aquí es "veo el pensamiento como es" y cuando dices "veo mi ambiente como que ya debo decirlo" al tú ya no temer por el pensamiento (que solo es un pensamiento) el Toch te ataca con alusionaciones! Con delirios, eso son delirios...y ahí entran los pensamientos intrusivos y te das cuenta que es Toch y al hacerte daño te das más cuenta y te sientes mal...
Perooo broooh!!! Ya se acabó!!! Matalo! Ya matalo! Es así ! Porfaaa Lee estooo!!! Qué felicidad!! Le haz ganado ya! Racionaliza esto!

Celebra tu victoria y dile "Ya te veo como lo que eres, un simple pensamiento absurdo" o una frase más chingóna... Pero CELEBRA TU VICTORIA!!!

Si despues de 3 dias porfin capte, ya no estoy diciendo ya este es mi verdad, pero si ahorq solo toca ignorar estos pensamientos que no valen nada.
Pero en las mañanas de esta recaida es donde mas pensamientos "naturales" he tenido cuando voy despertando. Igual es una de las ideas fijas.
Solamemte al pensarla me da.angustias, de hecho fue con la que inicie en la madrugada, la piensa y me da angustia, me da angustia pensar que yo si haria eso de verdad!
Antes que se me olvide, no te paso que decias cual quier frase, esa frase te da angustia y piensas en unos de tus miedos e inventas una pinche teoria de esa angustia y asi.

Es solo un residuo. Y sí, me pasaba así. Pero capté que lo que el toc quería era hacerme sentir mal por ver a los pensamientos como lo que son simples pensamientos y eso es lo que pasa contigo. Ya ves a los pensamientos como lo que son, solo pensamientos.
Ya le ganaste amigo!!! Ya le ganaste!! Celebra tu victoria, deja de analizar los residuos y comienza a vivir de nuevo , al menos yo ayer cuando leí lo que describias logré captar que tú ya estabas del otro lado, viendo los pensamientos como lo que son.
Celebra la victoria

Ya se como me pasa. Son como aquella vez.
Primero llega un pensamiento el cual sube la angustia y despues llegan mas coml que caen y caen. Por decir en lo de los celos caen y caen pensamientos de todo tipo que ya no sabes si le tienes enojo o solo fueron pensamie tos asi me pasa, son muchos pensamientos.

También derepente empiezo a tener delirios a tal punto de no querer contestar mensajes, no siento lo que pienso por decir celos, pero son tantos los pensamientos que me confunden machin me ponen mal. Maaaas facil no lo hago por miedo de lo que piense se haga real y sienta algo que no quiero sentir asi mas facil. Asi son los pensamientos

Entiende esto, ya superaste el Toch, lo que describiste es una clara evidencia de que ves a los pensamientos como lo que son, simplemente pensamientos.
Y es por eso que tú al ver un pensamiento como lo que es, ya no te causa ansiedad "soy bi, sí sí lo soy" es un pensamiento pero no es real y por no ser real no te causa ansiedad o angustia, pero de repente te acata el Toch, y cómo te ataca? Fácil hacidnote creer que es real y es una alusinacion un delirio algo ficcticio.
Los pensamientos son pensamientos y tú lo sabes, en este punto ya lo sabes e inconsciente lo manejas bien.
Que te da miedo contestar mensajes ? Es un residuo, una basura que está ahí.
El miedo se combate con la valentía.
Y Lee esto de nuevo, ya superaste el toch,. Porque ves los pensamientos como lo que son "siento celos" pero no lo siento, entonces solo son pensamientos es como decir "Hace calor" cuando hace frío o decir "se me antojo una soda" cuando en realidad no se te antojo, solo es un pensamiento.
Así de simple son esos pensamientos y lo chido es que ya lo ves tal cual es.
En serio, tú ya ganaste..
Celebra.

Es como si te hubieses estrado por no entender un problema de matemáticas, por ejemplo, sumar. Haz de cuenta que no entendías cómo sumar, después entendiste que 1+1=2 entonces sentiste alivó, pero de pronto te llega a la mente 2+3=? Y piensas "aaay noo, no lo entiendo, voy a volver a sufrir y te bloqueas y comienzas a pensar que no lo lograrás resolver, pero muy en el fondo sabes la respuesta, que no vale la pena estesarse y relajado te das cuenta que no importan los números, la ecuación es la misma, solo sumar y dices "2+3=5" y ves la realidad. Ves que es una simple y tonta suma.
Eso pasa con esta parte final del toc. Tú ya saliste de esto al ver los pensamientos como son, simples pensamientos, a ya no sentir angustia por una idea, porque sabes tu realidad. Tú verdadera escencia y el miedo está en "volver a pasar por lo mismo" pero no es asi. Ya aprendiste y ya le ganaste.
Imagina que tú en estos momentos sabes que 3+2=5 y luego piensas 2+3=5? Y sabes que sí. Así de simple. Ya ganaste ysñ sacaste 10

Soll me da angustia persar esas cosas, y aparte los pensamientos qur te atacsn de forma contraria eso es ahorits lo que me molests lo de ayer y la madrugada la pude resolver, hoy otra ves mi mente me juega pero ya no estoy callendo, solo me da angustia persar eso y mas angudtia cuandl delirio

Esos pensamientos contrarios son residuos.
Recuerda que la angustia también es ansiedad.
Recuerda que 2+2= 4, no importa los números, será una suma. Al igual que el toc, no importa los pensamientos o sensaciones o ideas fijas, siempre será toc y lo importante aquí es que tú ya lo resolvíste. Ya acaabaste con esto. Lo que pasa ahora es que , te da miedo caer. O estar equivocado. Es como estudiar matemáticas, te llenaste de ansiedad al no poder resolver o entender el problema, pero al resolverlo, te relajaste, es tan sencillo que piensas "cómo puede ser sencillo?" Pero lo es.
Así es el toc de sencillo y fácil de vencer. Le quitas peso a los pensamientos, comienzas a verlos "normales" como pensamientos basura y listo. Pasa lo que pasa ahora. Lo superas y dices " apoco si?" Y creeme que sí

No dire que no estoy algo preocupado, por algo estoy aqui. Y solamente para sacar esto.
Los pensiemtos que me estan ahorita atacando ya los habia tenido, ya se que no debo de poner le atencion.
Algo increible paso tuve unos cuantos pensamientos que pudieron hacerme muchisimo daño, pero esta ves no los analize ni nada, y esos pensamientos no me hicieron nada..

Hay algo que desde esa madruga hadta ahorita me esta fastidiando, pero afortunadamente ya estoy mas tranquilon.
Hace un par de semanas atras me imaginaba con una mujer y me daba algo un nose que, ansiedad, que mejor no imaginaba eso, a eso no le presto la atencion por que se que me gustan dicho esto ahora voy con lo que me ha atormentado despues de tremenda caida.

Nuevos pensamiemtos que se han quedado en mi cabeza.
1. Los pensamientos de celos ya no son los mismo. Ahora son asi (y si le coquetean) obviamente me entra angustia al pensar eso, no me dan celos ni nada pero el simplementw pesar eso meda angustia , pero a esto si le presto atencion como (porque piensas asi) (porque te da angustia) y es donde revienta, ese pensamoemto como que se quedo. Lamemtablemente pues me debo de comprobar y al hacerlo solo me cuasa mas angustia de tan solo comprobarme y pensar que haria eso.

2.. esta no se presenta mucho, pensar que aveces ya eres, o que vengan pensamientos de dicho caracter. Esta idea tambien es un poco molesta pero absurda, aqui aparecen pensamientos que te dicen lo contrario.
3. Tener el sentimiemto de enojo a personas, esto es lo que mas daño me hace, obviemtw por el pensamiento que tienes sobre tu miedos, mas que miedo esperar a qje en realidas sientas eso.

4. Llega un momento donde los pensamientos ya no te hacen nada pero al tener los anteriorws solo te hace compulsionar.
Solo es eso.

Tambien los pensamientos no deseados y como antes dicho los pensamientos que dicen lo contrario.

No no me cae mal --------y te contesta con algo que se vea real

Lo que pasa es que tú ya superaste esto y ya ves los pensamientos como lo que son, simple pensamientos. Sino hubieras tenido el primer pensamiento, el que inició esto jamás hubieras llegado a conclusiones absurdas como las que escribes. Tus conclusiones son irracionales y por si fuera poco, son creencias falsas. Detrás de esos pensamientos que dices tener, de esas "nuevas ideas" solo hay un miedo "Resultar ser gay" tienes esa idea falsa y erronea que te hace pensar que tener pensamientos de carácter homosexual, automáticamente ya te hace gay o tener pensamientos absurdas que por una idea, una sensación o una imaginación ya te "vuelves" gay. Tu peor creencia errónea es que al final de todo resultes ser gay y esto no sea real.
Pero no es así. Tus pensamientos "nuevos" no son siquiera de carácter homosexual, son de carácter obsesivo.
Es como si ya supieras que 1+1=2 y ahora pienses teorías locas que digan que eso es falso y resulta ser 0 o 3 pero no 2.. es irracional, tonto y absurdo creer que 1+1=0 o peor 1+1+=3.

Me siento confundida, es como si la culpa no se me fuese del pecho. Es como max, siento que puedo levantarme y decir es toch y nunca mas volvera,nunca sere lesbiana y nunca estare con una chica. Y al pensar eso me pongo mal! Porque es? Me replanteo posible gusto por ellas y no existió pero siento que puedo distraerme y hacer mi vida y algo me lo quiero impedir es como si ya quisiese pensarlas o me habria acostumbrado tanto a hacer que ahora no quiero parar. Yo pienso que es miedo a dejar de pensarlas y que si vuelve cuando construi mi vida me arruine todo o jamaa ser feliz por haberme equivocado al eatar con hombres. Suena loco o irreal? Me siento muy molesta

Siento que peleo que quiero al fin terminar con esto y decir me dicidi y punto, esto es lo que quiero pero a la vez es como si no podria alejarme de esto. Ya dije antes en uno de los comentarios esto de la culpa aunque no se si lo confundo con miedo, todo me parece mentira, no puedo relajarme y no pensar o dejar fluir. Ya no me acuerdo lo que era sentirse tranquila sin didar de esto o de que quiza me lo planteo y por eso lo soy, que por no habermelo preguntado antes por eso no lo supe. Tengo 18 años y soy joven y pienso que seria normal haberlo descubierto a eata edad aunque a la vez me resulta extraño jamas haber sentido nada habiendo tenido contacto con mujeres. Me siento muy mal

Me está pasando exactamente blog mismo, de hecho yo estoy enamorado de un chica pero ella me ve como amigo, bueno y pienso está bien busca otra chica y es ahí donde llega un pensamiento que si encuentro a alguien especial y surja algo especial un día está mierda vuelva y arruine mi vida esto es una mierda no entiendo cómo me pasó esto estoy demasiado mal muy desanimado tengo miedo a todo pero algo dentro mío me dice que pelee y que esto pasara pero me da demasiado miedo que pase y vuelva y arruine mi vida dios esto es una mierda intento sonrieir para que no me vean mal pero por dentro estoy echo mierda ya hasta las ganas de vivir se fuero

Yo estoy de novia y siento que cuando digo “ a mi me gustan los hombres” miento y cuando digo “ me gustan las mujeres” se siente real. Cuando algo no es como decimos nos damos cuenta, ya no puedo hacer esa diferencia, si dices que no sos un fantasma lo sabes y lo crees pero si yo digo lo anterior no se que quiero o si me pregunto porque no me gustarian las chicas y me quedo en blanco! Como si no aupiese que responder cuando tendria que decir justamente PORQUE ES UNA CHICA. No puedo, no me sale. No logro olvidar el tema ni hacer como que no paso

Si se puede salir de esto solo hay que ser positivo y pensar en feliz que éramos antes si está mierda de pensamientos y vi un vídeo sobre esto y decían que vivieras el hoy y no pienses y lo que sucederá mañana quizás no estarás y por eso no hay que hacerle caso a tu mente y dejar que esto fluya

Es irreal. Es el.toch .
Haz ejercicio y duerme bien. Centrate en el ahora y si puedes, ve a terapia. Te ayuda mucho.
Tampoco hagas compulsiones tratando de encontrarle respuesta a todo.
El toc es como un niño que pregunta "Y por qué?" Y por qué llueve? Por esto y por qué?,
Dale el avión al niño, no le prestes atención y el niño se va al ver que no te molesta o te hace miserable.
Así es el Toch.
Acepta sus estúpidos pensamientos y dije "ajaa sí" y haz tu vida, no le tomes importancia y listo. Bye toch

Alguna vez te ha pasado de sentir que y te acostumbraste a esto? En mi casa a ver a una chica y preguntarme si quiero eatar con ella, ya es automatico, pienso en listo dejo de pensar y vuelvo a mi vieja vida y es como si algo me lo quisiera impedir, no se si siento angustia o molestia, me molesta dudar eso es seguro pero ya ni me reconozco, no se que quiero y cuando digo me voy a decidir no puedo! Por favor no puedo hacer como si nada, intento dejar de compulsionar pero es como “y si me estoy mintiendo a mi misma?”

Aquí lo importante no es si eres gay o lesbiana, o bisexual..no lo eres. Si lo fueras , lo sabrías desde uuuuuh mucho tiempo y tampoco te lamentearias ni sentirías nada de lo que sientes ahora.
Al diferencia entre un gay y nosotros, es que la gays no les preocupa ni se quejan... Nosotros le damos peso a una estúpida idea y ahí comienza el problema.
No quieres no pensarlo, si llegan los pensamientos, diles que sí. Al decirles que sí les quitas importancia.
Y baja todo.

Lo que pasa es que tú ya superaste esto y ya ves los pensamientos como lo que son, simple pensamientos. Sino hubieras tenido el primer pensamiento, el que inició esto jamás hubieras llegado a conclusiones absurdas como las que escribes. Tus conclusiones son irracionales y por si fuera poco, son creencias falsas. Detrás de esos pensamientos que dices tener, de esas "nuevas ideas" solo hay un miedo "Resultar ser gay" tienes esa idea falsa y erronea que te hace pensar que tener pensamientos de carácter homosexual, automáticamente ya te hace gay o tener pensamientos absurdas que por una idea, una sensación o una imaginación ya te "vuelves" gay. Tu peor creencia errónea es que al final de todo resultes ser gay y esto no sea real.
Pero no es así. Tus pensamientos "nuevos" no son siquiera de carácter homosexual, son de carácter obsesivo.
Es como si ya supieras que 1+1=2 y ahora pienses teorías locas que digan que eso es falso y resulta ser 0 o 3 pero no 2.. es irracional, tonto y absurdo creer que 1+1=0 o peor 1+1+=3.

Tus pensamientos nuevos, el "Y si le coquetean" pues ese es obsesivo "Y si" el tener enojo hacia alguien. Puedes tener enojo de quién tú quieras por las razónes que sean y no te hacen gay, puedes tener enojo hacia una mujer porque pienses tonterías sobre alguien y es totalmente errónea tu creencia. Tú problema radica en que, como ya ves a los pensamientos como lo que son, el Toch te quiere tener ahí y tú lo apapachas compulsionando

Y no, ni sentiste nada de celos (pueden verse reales pero nel) ni sentiste nada por nadie (nada de nada) ni estás enojado con alguien por una idea homosexual. Puedes estar enojado por qué la.peesona es estúpida, pero justificas tu enojo diciendo o pensando cosas de carácter "homosexual" y como te comenté ya no es homosexual, sino obsesivo.
Al final de cuentas todas tus nuevas ideas o sensaciónes y delirios son radica en una sola creencia falsa "Y sí soy gay" y si 1 +1 es 3? Qué cara pondrías al escuchar decir eso a alguien que llevas diciéndole que 1+1 es 2 y que ya lo entendió pero tiene la falsa idea que será 3, acaso no pondrías cara de "ay amigo, ya lo entendiste pero te haces tonto" incluso te desesperarias.

Ya en resumen, ya entendiste que 1+1 = 2 y sigues con miedo a que resulte ser 3 lo cual sabes que erróneos, tonto, absurdo, ridículo etc.
Tú verdadero problema es que tienes miedo de vivir y afrontar la vida y sacarle el máximo jugo. Ése es el problema, esto es una excusa para no enfrentarla. Decidiste regresar a tu deporte, uno puede pensar muchas cosas, pero la vida está ahí para vivirla y sino sales a vivirla pues se va. No sé si estudies o trabajes. Pero al menos haces deporte, bien, no lo dejes. Antes de esto tenías una vida y si algo sé es que si tomas mucha importancia a pensamientos absurdos y sin sentido, te roba la vida y el tiempo. YA NO PIERDAS EL TIEMPO A ALGO QUE YA SABES Y SUPERASTE.
La diferencia entre un gay y un bisexual con un heterosexual con carácter obseivo., es simple. Ellos jamás se preocupan por lo que sienten, imaginan desean ni nada..no les causa temor. Les da igual.
Con nosotros, después de este toc y de los residuos que quedan le damos demasiado valor a cada insignificante y absurda cosa que nos pasa por la cabeza. Le damos tanta importancia que sin pensarlo ya creamos un problema inexistente.
Antes de esto, llegaban pensamientos y los veias como lo que son, pensamientos.
Cómo se que ya lo superaste? Simple, porque ya los ves igual. Lo que resta en ti son residuos, traumas, reflejos. Es normal? Siiii cómo acabarlos?? Bueno, acepta que ya saliste de esto y vuelve a vivir. Enfrenta la incertidumbre de la vida. Enfrenta tu vida, tu ahora, tu presente. Haz metas y cumplelas. Lucha y lucha por tus sueños. Ya ni vengas a compulsionar aquí.

"Ya deja de hacerte wey y haz algo de provecho"
Yo le pregunté esto a un amigo muy cercano "Tienes pensamientos gays o cosas así?" Y ríendo me dijo "pues no sé si sean gays pero sí he tenido pensamientos como los que tú dices, pero pues no les tomo importancia, para qué? Son solo pensamientos." Y el continuo "Mi hermana es lesbiana, y no siente culpa o se pregunta porqué siente lo que siente, incluso ve ofensivo tus preguntas y el cómo te hace sentir. Dice que eres todo menos gay o bisexual, idiota es la palabra" ambos nos reímos. "Jason, recuerda que joteabamos wey, nos mirábamos cuando entrenábamos y joteabamos, y no era gay o Impulso o lo que tú cabeza ahora te dice, solo eran juegos y los veíamos normal"
Y ahí también entendí gran parte del problema. Ese peso a creencias falsas a ideas erróneas.
Entonces ese ejemplo solo es para decirte "YA SABES QUE 1+1 =2 YA DEJA DE CREER QUE SERÁ 3, NMMS YAAA DEJA DE HACERTE WEY"

Comienza a vivir y a enfrentar la incertidumbre de la vida!!! O sea, vivir sin miedo a equivocarse , ya sea de carrera, de trabajo, porque la vida es siempre así, un juego y tienes que salir a jugar . Tú eres el protagonista de tú película y estás en la banca, y el entrenador (la vida) te dice que entres a la cancha pero te da miedo fallar, te da miedo la responsabilidad y te ocultas tras tu lesión en la rodilla que ya no existe (el.toc) entonces te sientes mal, pero la gente grita tu nombre (tus amigos, tu familia, la gente cercana a ti) y te inspiras y sientes culpa al no poder entrar y te lamentas y quejas de por qué a mí???!! Por qué está lesión??!...pero ves al entrenador, ves el juego, escuchas a la gente y te das cuenta que el problema ya no existe. Que la lesión ya se fue y solo queda el miedo. Pero ves al miedo y ahora el miedo te tiene miedo a ti y te levantas de la banca y con toda la fe vas y entras al juego.
El público se pone de pie, te aplaude, cree en ti, pero lo más importante tú crees en ti y ganas. Juego!!! Vives la vida!!! Y así es como todo se resuelve...viviendo, jugandoa vida.
Ya entra a la cancha Max. ya es hora.

Mente ocupada en metas y objetivos a corto, mediano plazo.
Lee mucho, la ignorancia es fea, leer te ayuda a crecer y madurar.
Haz deporte, mucho deporte. Es vital.
INVESTIGA LOS BENEFICIOS DE ESTAR FELIZ Y ESTATE FELIZ Y RIÉNDOTE TODO EL TIEMPO
ES FUNDAMENTAL PARA ESTOOOO

Ten modelos a seguir, ya sea un familiar o alguna celebridad.
Sal de tu zona de confort
Resta importancia a tus pensamientos intrusivos y no compulsiones.

Bro estoy un poco confundido!
Alguna vez en tu proceso sentiste tan rela unos pensamientos de celos. Si fue asi como fue?

Acabo de pensar algo y en mi cabeza se sientio como si sintuviera celos, despues de eso me espante y queria subir la angustia pero no subio ya no me siento tan mal, pero si dije el toc te va hacer sentir un pensamiento tan real, y eso me calmo un poco, peeo ahora pienso lo mismo para comprobarme, que no noto la diferencia entre la angustia o el celo. No se si esto aclare un poco con la persona que imagine eso aveces me cae mal.

Quiero contarte mi experiencia para que veas lo tonto que es.
Yo estuve peor que tú y con mucho miedo. Obvio entré a otro foro, no a este, sino a otro y ahí había un usuario, se llamaba "Javo" él era otro que ya había superado el Toch y él me ayudaba a resolver dudas y todo el show. Pero también ayudaba a los demás, entre esos a chicas. Yo veía tonto lo que ellas decían porque pensaba 'que no te das cuenta que es Toch?' y una ocasión ya que había resuelto el Toch (porque pasé todo lo que ya te he dicho) vino un pensamiento que dijo "Tienes celos de que Javo le responda a Tania" "te enoja ver a Tania que pregunte" y comencé con otra idea... Entonces sentí angustia, depresión, irá y todo porque pensé que tenía celos...tuve delirios (coml los tuyos) y de repente siento que son reales, pero noooo !!! No era que los viera realeees , sino k los veía como lo que eran pensamientos.
Entendí que no era racional, que sentía lo mismo que había sentido, que eran delirios, ideas irracionales y tontas. Que declararme gay o bisexual no era la respuesta, como ya te dije "1+1 = 2" y yo pensaba "1+1=3"pero me di cuenta que ya no me afectaba. Entonces decía "pues nel" dejé de ir al foro a compulsionar e hice lo que escribí arriba.
Es tan simple que da miedo que sea simple algo que nos dió mucho trauma.
Para cerrar esto solo dejé fluir. Como te lo escribí arriba. Investigué cómo influia la felicidad y lo hice.

Y esa idea como se te fue o como le dejaste de tomar importancia, tambien no tu mente te decia que sentias algo por el que te ayuda! Pero no sientes nada de angustia pero si te quedas pensando en eso.

Esa idea se me fue cuando me di cuenta que al pensar que sentía algo por él y no me daba tanta angustia o ansiedad, me quedaba pensando en el porqué no me daba angustia y fue donde supe esto
"pues porque estás viendo al pensamiento como Loque es, un pensamiento y ya" recordé cómo inició todo, pensé "síno hubiera pasado por el primer pensamiento jamás hubiera pasado por esto y jamás hubiera estado en este foro y jamás hubiera pensado nada"
Sí, pensaba que sentía celos porque ayudaba, pensaba que sentía algo por él porque me ayudaba. No me subía la ansiedad, ni me angustiaba pero después me preguntaba porqué y la única razón (también me lo dijo mi psicológico) es que ya veía los pensamientos como pensamientos y que el toc ya había pasado.

No sé si eso te pase, pero ve lo irracional que fue mi residuo. Y fue eso, solo residuo.
Ya no había razón para sentirte mal, ya no me daba miedo la idea de ser gay o bisexual, por qué???? Porque solo es eso una idea un pensamiento. Punto. No es real. Es por eso que ya no había miedo. Solo residuo y ya.

Si, y es muy dificl esta situacion digo ya habia salido de la anterior y hoy tuve este pensamiento, me desperte con la ide que sentia algo por mi amigo, inmediatamente me desperte mal, pensando eso. Y despues me estaba comprobando con los pensamientos que habia tenido y que sale otro y en mi penzamiento ahora si que lo pense con "celos" es muy rapido solo se que despues de eso me queria entrar angustia. Eres muy fuerte, ahorita con esto que me acaba de pasar, solamente pienso en que ys no hay marcha atras, pienso otra ves eso y me da como el mismo resultado, y la ves me da angustia sentir que es verdad, como que lo quiero ignorar pero se que tengo algo. Espero y solo sea otra mala jugada.
Apesar de eso no muestro ansiedad o angustia, solo pensamientos de esto y pesades.

Te despertaste con un pensamiento intruso al cual le diste importancia y compulsionaste. El pensamiento de celos solo fue otro pensamiento intruso. El pensar que ya no hay marcha atrás, no es más que la conclusión estúpida del Toch. Sentir angustia de que sea verdad es sólo miedo a esa idea que no es tuya, no está en tu naturaleza.
Al no mostrar ansiedad o angustia significa que simplemente ves en esos momentos, sin delirios o alusinaciones los pensamientos como lo que son, pensamientos. La pesadez solo es cansancio, el cerebro también se cansa. Esa pesadez puede generar tristeza. Y pues lo peor que puedes hacer es estar triste o deprimido. De nada sirve. Debes de mantener tu energía al 100, para disminuir la importancia que le das a pensamientos irracionales que según crees reales. A afirmaciones que piensas que hace un gay, a una transformación totalmente equivocada. Un gay no se transforma de la noche a la mañana, ni por un pensamiento o sensación. Ellos cuando están en el closet, solo están ahí por temor a la sociedad, no a sus pensamientos o sensaciones. Ellos, no se alteran. No pasan por esto y cuando "descubren" que son gays, no es por un pensamiento ni nada de eso. Ellos ya lo sabían, así sin más.
Entonces, tú dices que sabes que tienes algo, pues sí, ese algo son residuos. Punto y final.

Se me olvidó mencionar que debes de hacer tus cosas normales. Si ya vas a hacer deporte, adelante ve a hacer deporte. Ve a tus amigos, trabaja, estudia, vive. De nada sirve lamentarse.
Recuerda que esto es pasajero. Y como todo Toch se irá al.olvido. después solo verás esto cómo un recuerdo, un aprendizaje más.
A confiar más en ti y listo.
La vida está para vivirla.

Si ese pensamiemto no es obsesivo, solo me da angustia al recordarlo, y pensar eso.
Con razon decias que la habias pasadl mucho peor!

Pero ya es pasado. Ya se fue ese residuo y eso pasará, porque ya lo ves cómo lo que es. Un simple pensamiento.

Espero y salir de esta, hoy solamente senti pesades en mi cabeza no hacia comprobaciones por que pasaba lo mismo. Los pensamientos de "le esta escribiendo" son los que solo me angustia pensar eso. Hoy fue un dia raro, por esos pensamientos.
Espero y en un futuro estar como tu. Sin nada de esto.

a mi me pasa igual que a ti, pienso que tengo sentimientos por una antigua amiga que tuve. nos peleamos y dejamos de ser amigas, y ahora que estoy de novia hace un año se me vienen a la mente un millón de pensamientos estúpidos como "te gustaba" "te sigue gustando" y ahh, es horrible. Tampoco puedo sacarme de la mente una vez en la que estaba en una fiesta con amigos, mucho antes que esto empezara. En eso una amiga, estábamos jugando entre todos y bla bla, en ese juego ella dijo "te reto a darme un beso" obviamente no se trataba de nada serio, es como cuando retan a dos hombres a besarse y lo hacen con todo el asco y risa del mundo. la cosa es que, yo en ese momento dije "que?" pero lo pensé como "es una fiesta, es juego, no es nada, da igual" y no le di importancia e iba a hacerlo, pero al final no lo hice y otra amiga lo hizo. Sé que no tenía intención alguna de ser romántico o algo, pero ahora no puedo sacarme eso de la cabeza ¿por qué quería hacerlo? y me causa mucha angustia, no entiendo eso, tengo claro que era por simple juego y por hacer el tonto pero me sigue dando muchas vueltas en la mente y me preocupa demasiado. 

Pues como tu lo dices solo por diversion y ya! Tranquila, no les des importancia a pensamientos que no valen la pena, y lo de las amistades es muy comun en el toch asi que tranquilizate!

Tengo una consulta! Vos cuando estuviste con esto soñaste con temas relacionados a esto?
Es que yo me desperté hoy a la madrugada con el pensamiento de que no voy a poder estar con un hombre jamás (con un piquete en el pecho) y ta, empecé a leer de todo relacionado con las lesbianas (hasta sentía que me excitaba) y me puse super ansiosa. Ta, eso no es nada nuevo, lo que pasa es que después de eso traté de dormirme y seguí medio entre dormida y despierta! Y me llegó pensamientos o sueño (no sé la verdad, estaba semi dormida), en donde yo estaba con personajes de una novela (argentina. Hay una pareja gay), junto con mis padres jugando al voley y en una unos de los chicos me tira la pelota, yo no logro golpearla y en una aparece una modelo argentina que va hacia la pelota para agarrarla ella y se cae, y yo haciéndome la no sé qué la agarro en brazos (como si tuviese fuerza y todo) y me imaginé su cuerpo y sentí coml si me hubiese dado gusto!!! Se sintió tan real!!!. Encima me di cuenta que mi hermano le decía a mis padres "vieron que Fulanito de tal (no recuerdo el nombre que dijo) tenía cáncer nomás?" y ahí me di cuenta que se mezclaron dos cosas de las que no he podido dejar de pensar (lo homosexual y el cáncer, cosa que pensé que tenía el año pasado).
Además, hace una semana atrás me sentía tan bien conmigo, que sentía "yo puedo salir de esto" que me sentía bien mirando chicos y todo, pero me empecé a preocupar porque no estaba angustiada pero el pensamiento seguía y el domingo pasado buscando pensamientos del pasado (que no sé si son reales o no que me hacen creer que soy lesbiana) me dije "tenés todo para declararte lesbiana" y después de eso "soy lesbiana" pero lo peor de todo es como que estoy tranquila pero no feliz, preguntándome constantemente por qué a mí Dios? Ya ni ganas de llorar tengo. Parece que se me fue todo mi deseo por los hombres, ya no los puedo ver como antes.

Super normal que sueñes cosas, creo que antes lo preguntaste y te respondi lo mismo, estas todo el dia enfocada en un tema que encima te preocupa y angustia! Es mas que obvio terminar soñando con eso, relajate son solo productos de tu mente que te preocupan, nada va a pasar ni significa que te gustan, ya sabes como funciona el toch, cuanta mas angustia y preocupacion le des mas fuerte se hace. Yo estos dias estuve pensando mucho que soy chica(edad), que esto no es toch y que las mujeres me atraen y me pone mal pensar que eatoy con mi novio por estar y no por deseo, pero luego pienso que toda mi vida di señales de heterosexualidad, que jamas se me desperto nada y que tengo un toch! Duele pensar todo lo que pienso, confunde y molesta, me genera bastante malestar y pesadez, incluso siento que llore y no es asi! Tengo dolores de cabeza y no logro dormie bien ya que al minimo pensamiento me levanto mal. Tranquila que son sueños o mejor dicho pesadillas, al igual que tus pensamientos, son solo eso, no son deseo ni nada reprimido!

Pasé todo el día ansiosa!! Busque que busque informacion de aquí para allá. Y ya lo hablé con mi madre, me voy a consultar con un psicólogo.
Podrás creer que pasé un momento bien, riendo con mis padres y hermano, ta, estaba cenando tranqui y en una pusieron una película y en una sale una escena de sexo (bien que muestran todo) y en una veo los senos de la mujer, me da como una sensación en la boca de gusto y me entra el pensamiento de "ojalá pueda ser hombre". Me siento tan avergonzada de esto!!! Por qué me pasó esto si yo estaba bien? Lpm!!! Me entré a angustiar otra vez!!

Ojala logre aclarar tu mente, yo tengo muchas ganas de ir pero realmente es muy caro, tengo pensamientos y creo que me deje vencer, porque no distingo realidad de pensamiento, no se si a alguien mas le paso pero ya no se que quiero, pensar en liberarme y dejar de andar mirando mujeres en la calle me genera ansiedad, siento que no podre porque las miro con gusto o que en cualquier momento tendré que decirle a mi novio que soy lesbiana, ya no entiendo nada de nada o que simplemente terminare con una mujer y que eso de imaginarme con hombres fue todo una mentira y siempre lo fui :(