Tranquiloos! Por favor!!

Ya no se que hacer, mi duda ya es real, no se comparen conmigo, porque yo no empeze como ustedes, se podria decir que mi duda era mas real.

Ahorita traigo una angustia al solo recordar algo, ya no es como un toc, ya me canse de estar casi un año con amgustia y ansiedad y preocupaciones, miedos y todo eso ya estoy arto, tengo muchos sueños que cumplir, muchas metas, muchas cosas y con esto ya no puedo, ya estoy muy confundido, solo quiero terminar de esto de una ves.

Asi que estou decidido de ir con un psicologo y contarle todo, no me considero gay, pero tal ves sea bisexual, obviamente tengo miedo todavia de esto, pero ya me canse.

Asi que soy bisexual.
Una ves mas no se comparen conmigo que no somos el mismo caso!

Hay algo en lo que estoy de acuerdo con lo que acabas de decir. NINGUN CASO ES IGUAL. y por qué? Pues cada quién es diferente. Todos empiezan con cosas similares, pensamientos, sensaciones, imágenes , etc. Y también coincido en algo contigo , NO DEBEN DE COMPARARSE. PUEDEN SER SIMILARES PERO NO IGUALES.
Pero hay algo que en definitiva NO ESTOY DE ACUERDO. No eres BISEXUAL. Y eso que dices sentir "siento que ya no es ni Toch" eso es Toch. Tienes angustia, y ansiedad y ya te cansaste de estar así casi un año.. un gay o bisexual no sufre por esto, NINGUNO DE LOS 2 CASOS SUFRE LO QUE TÚ. NINGUNO.
NO ERES GAY O BISEXUAL NI NADA. ERES MÁS HETEROSEXUAL DE LO QUE PIENSAS.

La idea esa no se va, encualquier momento me.compruebo, o me acuerdo! No se que hacee, aveves los veo muy claros que no son reales, pero tambien esta la otra parte, lo peor es que no le encuentro otra explicacion! Y apatye entrar otros pensamientos!

Solo es el Toch queriendo confundir. Es el rey de la duda. Recuerdalo.
Para que la idea se vaya ve que es irracional no es real y sobre todo, no le des importancia... sí viene a ti, perfecto, no le tomes atención...tienes metas y sueños ve por ello.
La explicación a esa idea fija es simple....el Toch queriendo joder. No busques una razón lógica a algo ilógico...un pensamientos nunca te hará gay o bisexual...jamaaas!!
Ve a los pensamientos como son, pensamientos inofensivos.
Esos delirios de irán mientras no dejes de hacer tus cosas y andes con optimismo y actitud positiva.

Por mas que los quiero ver iracional, apsrecen mas pensamiemtos y mas pensamienstos sobre esto.
Ya no se que haceer!!
Hoy tambien en la mañana pense mas cosas, obviamente me sube la angustia por ya nonpoder quitar esto.

Tambien me imagino que salgo de esto y no se por que siempre termina de la misma forma es decir haciendose realidad lo que pienso, ya estoy mal ys no puedo, ya no se qie hacer, siento que ya son mios.

Me estabo poniendo mucho a prueba de muchas formas y entodad salgo mal y angustiado, ya no se que hacer. Para scabar con esto

Regresé justo ahora de mi deporte pensando en cómo explicarte mejor el cómo quitarte esa idea fija, esa angustia, es dolor. Bueno lo que tú haces es lo que el Toch quiere, dices que no se siente como Toch o qué se siente real. Ese sentimiento de "realidad" no es más que una alusinacion o delirio. Se puede ver real, pero no lo es. Huyes de eso.
Ahora no tienes porqué comprobarte nada, a nadie le tienes que comprobar nada.
El hecho también de que digas "pues ya soy bisexual' también le resta importancia al pensamiento.
La explicación más lógica que se puede encontrar en ti justo en este momento es que tu ansiedad subió, pero subió para bajar e irse. Recuerda que la ansiedad no baja y ya, sino que sube y baja. Pero llegan golpes de ansiedad como este que sube. Solo piensa, curiosamente dijiste que regresastr a tu deprote

Pues bien, seguro que pasaste cosas malas por el Toch pero las superaste y al regresar ahí el Toch quiso atacar pero estaba débil, porque ya habías pasado esas batallas ahí. Lo habías superado. Entonces el Toch creo otro miedo, un miedo más irreal con alusinaciones y delirios. Qué fue el de sentir celos y enojo. Y eso se convirtió ahora en una idea fija que parace real, PERO NO LO EEEES.
Si ya hubieras pasado por esto en tus momentos más bgrandes de ansiedad (como en el deporte) lo verías tan inofensivo.
Ahora para borrar esta idea deja de luchar vs ella. Dejé que este pero eso sí...necesitas estar alegre y hacer tus cosas normales. Por qué??? De esta manera le dices al Toch, "bro, di lo que quieras, me vale"
Esto fue lo peor para mí también...

De hecho es lo que hago restarle importancia a esos pensamlentos, pero no se van. Ahora cuando me dice "son irreales" me entra una angustia o pienso que estoy mintiendo.

Estas ideas que tengo solo me calmo diciendo, bien ya esta soy, esos son mis pensamientos, ya quiero estar bien. Me imagino bien alegre y eso me pone feliz, y no me asusta ya no quiero sufrir mas.

En cambio si digo, no eso no es mio, eso es irrqcional, me sube la angustia.
Tambien he matado esa idea una ves y me.senti bien pero, despues esta regresa.
Tambien note que un pensamiento igual del mismo tipo, no le preste atencion, pero si note lo que dije, obvio al notar el pensamiento me quede en pausa y ya estaba crenado una pinche historia, ya me estaba asustando y diciendome que ya esto era normal en mi, pero para ahi y me dije y en realidad pensaste eso por que querias? Y ya fue donde dije no fue para comprovar una ves mas y ese pensamiento se fue!

Tambien mate la idea un poco pero vi una salida.
Dije, voy a la terapia de aceptacion y aun asi esos pensamienro y sengun sensaciones, las veo muy ajenas a mi, y como que desperte. Pero aqui estoy otra ves con pensamientos.

Hay muchos pensamientos de celos, pensamienros de celos como tal

Pasé por cosas así y más en lo último que escribiste. Eso de ir a aceptar en terapia.
Pero solo recuerda esos lapsus de iluminación en donde entra la lógica y dice "pero le digo al Toch lo que quiere oír y aún lo siento ajeno" y lo sientes porque no es tuyo, es el Toch.
Ahora recuerda, a lo que temias era a qué pasará algo sentimental, a poco no?? Uno de los mayores miedos es lo sentimental y que está pasando, estás creyendo que tienes celos, enojo etc. Eso es sentimental.
El Toch solo te está jugando chueco.
No le digas al Toch "es irracional" en estos momentos, pero tampoco compulsiones sobre esa idea fija. Dile "muy bien, si tú lo dices" y matalo de hambre, ya no le des de comer con compulsiones o ideas o lo que sea.

Andale como tipo iluminacion! Donde desperteba, pero despues vuelven esos pensamientos y me espanto y digo no que ya son tuyos, ya calmate.

Exactamente, la iluminación y tranquilidad llegan y después llegan pensamientos intrusivos, esos pensamientos intrusos que te dicen '"No ya aceptsté"
Ahora bien, deja de pelear vs esos pensamientos, es como si le pegaras a una cama o una almohada, inténtalo, pégale y date cuenta que por más que le pegues no vas a dañarlo , ni se va a cansar o le va a doler. Es lo mismo con esto. Es como un virus, no somos computadoras que podamos arrastrar esto y mandarlo a la papelera. La mente es más compleja que eso.
Ahora, no bajes el ánimo, no te permitas sentirte triste o mal por esto. Deja que el pensamiento y esa idea fija lleguen. siente la angustia ( la angustia es otro tipo de ansiedsd) y respira. Dale el avión... Y si ves que dices "bueno soy bi, ya adiós" y no sientes nada...jajaja no significa nque hayas aceptado esa idea o qué ya te hayas convertido. Significa que el Toch perdió fuerza. Aceptar la idea sin explicaciónes no es más que un paso más para salir de este embrollo. Y te repito, no es que estés aceptadolo, simplemente ya no estás luchando contra algo irracional

Si, no te pasaba que te imaginabas que salias de esto y acaba de la misma forma que la idea fija, por con esos pensamientos es donde ya no puedo, tambien no se como explicar esto no se si yo los recuerdo o vienen solos pero como que presiento que van a venir!
Por eso no puedo dejar esta idea, si no me.hubiera despertado esa madrugda, no estaria aqui

Me parece bien que no tengamos que compararnos, pero justo hoy dije lo mismo. Debo ser bisexual, soy sincera, no siento angustia, malestar, ansiedad o rechazo, no afirmo sentir gusto pero si tranquiladad. Pienso en lo quise mi vida entera (un chico) y siento CULPA por no elegir mujeres. Cuando digo “bueno me quedo con ambos” me relajo pero no puede ser asi, quiero elegir uno y que sean hombres, mas que duda no se que puede ser, pero me quedo pensando. Algo preocupada y no se si sera por el que diran, pero al leerlos y que digan ES TOCH NO ERES GAY NI BISEXUAL siento un “y que hay de malo con serlo?” Claramente nada, solo que ya no me siento mal si lo fuese aunque desearia estar segura, decir hombres y nunca haberme puesto a dudar esto. 

Somos humanos, ese es un punto importante y como tal maduramos.
No hay nada de malo en ser gay o bisexual. Son personas y algunas (uno de mis mejores amigos lo son) son extraordinarias.
No eres lesbiana, ni bisexual. Eres más hetero de lo que te imaginas. Si ya no te causa ansiedad o angustia, tranquila, solo vez los pensamientos como lo que son, simples pensamientos y listo.

Mas que miedo al rechazo de afuera es mas miedo a nunca ser feliz, digo “y si ahora que tengo esto es señal de que si me quedo con el sexo opuesto no sere feliz y tensria que elegir el otro sexo?” O “y si realmente el sexo mismo es el que tengo que elegir?” Creo que sería el miedo a no ser feliz con mi eleccion. No quiero confundir a nadie, es mi pensamiento y tambien se ajusta a mi personalidad dudosa e intranquila. Pienso en yo con una mujer y no siento amor ni pasion pero tampovo angustia, pienso en yo con un hombre y no puedo sentirme feliz y tranquila, solo culpa por elegir mujeres! 

Escucha, es necesario pasar por esto para darle fin. Eso fue lo que yo descubrí, me pasó cómo a ti, imaginaba que salía pero esa idea fija regresaba e igual que tú decía "ya van a venir" pero eso es predisponerse a algo. Es como una lesión que tenemos en el cuerpo, nos predisponemls a sentir que viene un dolor y cuando menos lo pensamos llega el dolor y decimos "ves te lo dije"
Respecto a la madrugada que dices que sino, no estuvieras aquí, eso fue necesario. Tu cuerpo tenía ansiedad y despertó.
Ahora ya no te imagines que sales de esto., Ya no te imagines nada. No le pegues o luches. Dejalo estar y siente te cómodo.
Ten en cuenta que los pensamientos intrusos llegan al igual que la angustia y temor. Pero lo peor que puedes hacer es renunciar a todo por un pensamiento o una idea.
No te lamentes. Es importante que sigas los siguientes pasos para ya quitar esa idea fija:
No lamentarse, comer y dormir bien y seguir haciendo tus cosas normales y tener una actitud positiva
Recuerda esto, vas a salir y esto lo verás como un mal chiste

Hago todo eso y me sigue estorbando, me da angustia tener ese disque enojo! No se si sea por que ya me lo plante muy fuerte o en realidad sea real, cuando acepto eso solo me da angusti por no ya no poder hacer nada

Como que tengo ansiedad o quieeo tener un ataque de panico.
Me hago preguntas y ya no se que me pasa, ya no se que me pasa.

Me hice la pregunta de ¿estas enamorado? Y todo mi sentir, mas mi cabeza me dicen que si, cuando me hago esa pregunta, quedo en pausaa, no se que me esta pasando siento que ya me miento cuando digo que no!
Ya no se qje me pasa. Siento angustiaa pero ya no se por que, y ni se sientw tanto hay pensamientos feos como ejwmplo:
Oracion: tengo angustia y no se porque?
Pensamiemro: ya no te engañes, sabes porque!
Y me los creoo ya no se si sea toc, lo siento muy real

Sientes angustia, yo si la sintiese me quedaria tranquila, hasta estando con mi novio me siento asqueda y no se que pensar, me estuvo pasando estos dias y es horroroso

Escucha, sigue siendo Toch aunque pienses que no.
El ataque de pánico es solo ansiedad acumulada. No sientes celos ni enojo y no estás enamorado. Esa es la verdad. Lo que pasa es que el Toch te ataca de maneras diferentes, es un perro.
Oración : por qué sientes angustia : pensamiento : a deja de negarlo y acéptalo = angustia.
Eso es un delirio.
Un gay o bisexual, no pasan por todo esto. Ellos no son así, no se cuestionan nada.

Realmente no encuenreo otra salida

Pues para mí solo estás cansado y crees que esa idea fija y esa "realidad" es tu respuesta a tu cansacio. Es falso, no eres ni gay ni bisexual.
Eres terco e infantil. Un gay nunca pasa por todo esto ni mucho menos un bisexual. Esa "salida" no es real.Si algo eres, es obsesivo.

Es idea tras idea. A cada estado de animo mi mente me laza pensamientos

Que un gay o bisexual no se plantee esto tiene logica, seria algo natural si lo fuesemos, no algo tortuoso. Nadie me contesta si puede ser parte de los pensamientos obsesivos esto de imaginarme feliz con un chico pero mal por descartar mujeres, es muy extraño y por eso pienso ser bisexual. Porque me sentiria mal descartandolas aunque no creo desearlas para aquello, osea una relacion amorosa o sexual. Solo que intento verme feliz nuevamente y me invade culpa! Es muy confuso

Tú lo dices, no eres lesbiana o bi.
Sentirte mal por descartar mujeres? Pues solo no busques explicación.

Es normal que te lance y lance pensamientos en cada estado de ánimo. Me pasó y como me pasó te digo que hice lo que tú, pero solo llene de angustia.
Dije "sí me atacas enojado, triste o feliz...prefiero estar feliz y no prestarte atención_"

Espero salir de esta! Aveces siento que despierto, despues llegan mas quenlo hacen realidad, voy a recordad la sensacion de iluminacion cada ve que ataque

Eso es seguro, esto lo pasarás y olvidarás. Saldrás de esto y creeme es el último paso para cerrar esto.
Mantén la calma, y ponte feliz pese a los pensamientos o ideas o lo que sea...esa es la clave. Creelo.

Sii, lo hare dices que pasate por algo asi y ahorita estas bien! Quiero estar bien mas que nada

Es curioso pero es la verdad, pasé por eso y ahora estoy bien. Si pudiera regresar el tiempo y darme un consejo sería ese "Tranquilo, vas a pasar esto, y vas a estar mejor que nunca cumpliendo tus sueños y metas, No le des importancia y fluye y ya, venga Jason, arriba" justamente escribo esto y se me hace un nudo en la garganta... El pasado sirve para aprender de él.
Pensamientos son pensamientos y no significan nada.
Actitud al 100 siempre con alegría y valor.
Tú escensia es lo que te define, no un pensamiento. Ánimo.

Lo intentare, vuelven pensamientos de mi feliz con una chica o de si quiza esto ocurrió porque realmente lo soy. Pero como tiene un sentido logico a no serlo seguire tu consejo y no les prestare atención. Si mas adelante quiero serlo lo sentire pero hasta ahora me imagine con un hombre y me enfocare en eso

El Toch te da no porque tengas que descirbirte o descubrir tu "verdadera sexualidad" nada más alejado de la realidad. Te da para madurar, para creer más en ti y de lo que eres y de lo que quieres. Para tener más seguridad en lo que haces y hacer siempre más.
Para eso es el Toch, no para concluir "soy lesbiana, soy gay o soy bisexual" eso no es la verdad.
No jamás lo serás.

Admito que se siente muy gratificante leer eso ya que fue mi duda por muxho tiempo, cuando lo pienso algo en mi dice que puede ser mentira y me quiera alejar de eato que seria propio de mi (la homosexualidad) pero es seguro que solo es el pensamiento queriendo imponerse. Pondre mucho empeño en creer que es eso! Gracias!!

También me siento asi, al igual que tú yo no comencé como la mayoría de los que están aqui, esto me lleva atormentado ya más de medio año y he llorado todos los días sin parar, hasta e pensado en quitarme la vida, igual que tú también ya e pensado en aceptar que soy bisexual pero eso no hace más que traerme más angustia y con mayor intensidad, mira no sé cual sea tu caso pero si te trae sufrimiento, dolor, angustia siemplemente no hay otra explicación, es TOC., Y sobre lo que dices que se siente tan real, créeme yo también pasé o estoy pasando por eso, recuerda como era tu vida antes de el toc, todo comienza por un pensamiento, un sentimiento una emocion que se vuelve un círculo obsesivo; tan solo piensa que tan poderosa es la mente que hace que sientas los síntomas de una enfermedad cuando enrealidad no la tienes,