Hola me doy vencida

Me siento desesperada me gustó por los hombres se fue, desde febrero regreso un poco por qué tome pastillas pero de ahi en adelante está cuesta abajo, me cuesta trabajo imaginarme con ellos. Siempre me gustó alguien, es raro que haya pasado una temporada así... Pero ahora no se.
Siento que soy bisexual, y de plano me siento asexual.
Ya de plano los veo y no siento nada.

Creo que me reprimire o no sé vivir sola. Por qué mi gusto por ellos no regresa y para como siento que no quiero que regrese por aue md agrada este cambio.

Gracia por leerme

Acude a una consulta con un psicólogo, es obvio que tienes una ansiedad muy grave, no se que estás esperando. No te desesperes, deja de pensar tanto, haz ejercicio, distraete leyendo, pero acude a un psicólogo.

No creo que eso sea un problema, primero deberías buscar cúal es la raíz del problema, pero tampoco te suprimas así, la depresión aparece con mayor fuerza y frecuencia en la soledad, así que no creo que sea algo muy recomendable, si gustas hablar me avisas, pero en todo caso es una cuestión social, ya que a mi no me parce una problematica severa, a no ser que algún factor socio-familar sea el problema, saludos. 

Hola, pues para mí me parece un problemática severa que mi libido por los hombres haya bajado, e inclusive ahora no me guste nadie, cuando pase más de 20 años enamorada de alguno.
Y en realidad, no sé si cuestión social o que te refieres, pero es que vamos que esto es insufrible, las intrusiones, las comprobaciones y todo.

Tienes TOC, ansiedad, angustia, desesperación, y para resumir: HASTA QUE LA ANSIEDAD NO SE VAYA, NO VAS A RECUPERAR TU GUSTO POR LOS HOMBRES. Como ya le dije a otro usuario, tu misma te estas presionando a que te gusten, y eso es imposible, nuestros instintos naturales fluyen por sí solos.

Mira te muestro un ejemplo: un hombre va a tener su primera relación sexual con una mujer. Este está muy ansioso, se preocupa si tendrá una erección, si durara mucho, si a ella le gustará. Resultado = no tiene una erección.

Te das cuenta a lo que me refiero? Cuando uno presiona a nuestro cuerpo a lograr algo, genera ansiedad, y esa misma ansiedad bloquea aquello q buscamos. Por eso quiero remarcar, que hasta que no logres acabar con la ansiedad y dejarte fluir, tu gusto por los hombres va a seguir ahí, en el fondo, ahogado por un mar de ansiedad que no le deja salir.

Tienes razón, hay días dónde me vuelvo a recuperar y siento que todo regresa. Pero me acuerdo de esto y pum se va al carajo.
Aparte que ahorita de pensar en hombres me siento una mentirosa.

Mira entiendo lo del Libido, pero es decir, depende cómo lo veas, a veces uno se ve a uno mismo cómo basura, por cuestiones que incluso pueden ser triviales, mira, es muy duro poderte aconsejar de forma correcta, ya qué lo más importante es saber el contexto de tú sufrimiento, qué crees que puedes hacer para soluciar dicho problema?, a pesar de todo los humanos somos seres muy complicados, pero te recomendaría buscar lo que desencadeno eso, es decir, por lo general todo tiene su explicación, dime que crees qué fue lo que ocasiono ese repentino sentimiento, algún problema, te pasó algo te traumaste, tuvo que ser algún tipo de aprendizaje traumatico, el cúal te hizo tener eso, es incluso posible que algo que viste no afectase a tu personas, pero si a tu subconsiente.