PASAJE, el grupo de ayuda mutua de Psicologia Integradora

Ayer, 1 de noviembre, fue el decimo encuentro del grupo de autoayuda que implementamos en Psicología Integradora,  para que los pacientes de la institución tengan un espacio para apoyarse,  compartir sus alegrías, preocupaciones, avances, experiencias,  obstáculos a superar.

Hace tiempo que veníamos pensando sobre como vincular las fortalezas de unos, con las debilidades de otros,  para que puedan relacionarse desde la solidaridad, la cooperación, la ayuda mutua, el respeto y el afecto.

Desde un primer momento además de presentarse y comenzar a compartir parte de sus historias, se generaron distintos proyectos laborales, encuentros, mateadas en plazas, salidas compartidas a entregar curriculums, guitarreadas y  disfrutar de espectáculos gratuitos.

En el último encuentro le pusimos nombre a esta nueva propuesta que encaramos en Psicología Integradora,  porque grupo de autoayuda no nos convencía, y elegimos: “PASAJE”, taller de salida, un espacio donde uno encuentra la ochava del entretiempo que te permite recorrer los caminos para romper barreras y seguir…

Si te interesa:

·         Los miércoles de 12 a 15 nos encontramos en el consultorio de Flores, Buenos Aires, Capital de la Argentina.

·         Para  hombres y mujeres mayores de edad.`

·         Coordinado por dos psicólogos del equipo.

·         Costo: 50$ por encuentro.

·         Si no sos paciente de la institución y te querés sumar,  hay una entrevista previa a concertar de 1 hora, con costo.

·         Cualquier duda o inquietud, no dudes en comunicarte.

____________________________________________________________________

Psicología Integradora - Ciudad Autónoma de Bs. As.

T.E. 4632-0441  Horario de atención 16 a 20

informacion@es-asi.com.ar