TOCH Y NUEVO DILEMA. RECAIDA. Necesito OPINION!

Hola yo había escrito hace un par de meses atrás q venía mejor con la nueva terapia. Marta me respondió a lo cual le agradezco enormemente. Para ella puede ser algo normal y diario pero para los q sufrimos a diario no tiene precio.

Miren para hacerla corta. Yo tengo TOC gay. Empezó de un día al otro. Idéntico a todos los otros casos. Tan idéntico que asombra. Mi psicológa actual me dijo q tengo esto. Tuve otra q era psico analista q tuvo mala praxis y mejor no recordar lo q me dijo. Obviamente me fui de esa terapia.

El tema es así. Hay épocas q venía mejor y otras peor. Días bien días mal.
Un día de los tantos q me pongo a buscar soluciones por internet me cruze con un vídeo de un tal CALLING ALLIE. Es británico. Habla de la terapia de exposición.
Básicamente y en resumidas cuentas el dice q la única forma de curarse del TOCH es enfrentarlo. Ir con el. Sino es como una pelota q querés hundir en la pileta y vuelve a salir a flote. Hasta ahí todo bien.
Cuenta una historia de un amigo suyo q tiene TOCH y q básicamente (hasta me cuesta escribirlo) había q ir a un lugar tranquilo pensar en la imagen de algún hombre y masturbarse eso iba a hacer q de repente te vengan imágenes de mujeres a la mente y te enfrentes así al TOC y con el tiempo se iba a ir yendo ya q te expones y te habituas al temor.

Q pasa....
Lo hice...o intenté. El estres, la angustia, la ansiedad es terrible. Hay q tener muchos huevos para hacerlo. Finalmente me vinieron o hice venir las imagen de chicas y terminé.
Q paso....uno a partir de esto más q exposición términos siendo una compulsion xq está viendo si se excita o no. La verdad es q si te masturbas vas a tener la sensación de excitación pero con ansiedad. Y se te mezcla todo. Y desp no podés dejar de pensar en eso.
Esto x un lado me levanto la libido con las mujeres de vuelta muy fuerte pero quién me saca de la cabeza lo hecho? Es algo más q alimenta la bola de nieve y de lo q se aferra el TOC. LA CULPA ES FATAL.

NECESITO OPINION Y AYUDA.
YO SE Q SOY HETERO.
SIN TOC JAMAS HUBIERA HECHO ESO Y ME ARREPIENTO. NO LO VOLVERIA A HACER PERO LA CULPA Y AHORA ME VIENEN PENSAMIENTO RECORDANDO ESO CONSTANTEMENTE Y COMO DICE MARTA LO UNICO Q GENERA ES REPRIMIR NUESTRA HETEROSEXUALIDAD.

AYUDA
NECESITO SABIAS PALABRAS EN ESTE MOMENTO

Hola, cómo estás? No sé si serán palabras sabias las que te voy a decir. Simplemente me parece que primero y principal hacés mal en buscar "soluciones" compulsivamente en Internet. Yo lo hice durante un tiempo y lo único que logré fue aumentar mi angustia y mi ansiedad por las nubes. Obviamente las emociones y los sentimientos no tienen soluciones online. En vez de hacer eso, te recomiendo que salgas a correr, que escribas o que leas. Despejás la mente,te ponés en forma, o te hacés más ilustrado Por otra parte, una terapia que sea masturbarte pensando en hombres y después en mujeres??? Suena poco sería y profesional la técnica, mucho más si es para alguien que está sufriendo mucho por el tema que todos acá conocemos. Es obvio que te va a generar culpa lo que hiciste, de eso se tratan las obsesiones, martillarse la cabeza con boludeces todo el tiempo, si no es con eso va a ser con otra cosa seguramente. Por eso me parece poco seria la técnica que plantea el tipo ese.
En cuanto a lo de los terapeutas y los tipos de terapia es muy relativo. Yo voy a psicoanalista, le conté mis pensamientos obsesivos en cuanto a las dudas de mi orientación sexual desde el primer día y jamás los tomó literalmente, de hecho quedaron siempre en segundo plano, siempre fueron vistos como un síntoma de algo más profundo y probablemente más doloroso que pensar en ser lesbiana. Más allá de la técnica o corriente que maneje el terapeuta vos tenés que sentirte tranquilo y contenido para poder hablar de las cosas que te pasan.
Saludos y ojalá mejores pronto!

Básicamente es algo muy difícil de explicar.
Xq vos me decís te gustan las mujeres? Me vuelven loco. Me fascinan. Siempre lo hicieron. Jamás lo dejaron de hacer durante estos dos años de TOC.
Entonces? Te gustan los hombres? No me genera ansiedad ver un flaco tachero desde q tengo TOC. Antes no.
Pero como es eso? El TOC no tienen explicación.
El tema es q a raíz de esta compulsion q lleve a cabo el TOC transmuto de un pensamiento que llega de repente y molesta a la culpa extrema y depresión. Xq? Xq uno deja de ser como es a causa de esto.
Yo jamás estaría con un hombre xq no va conmigo. No es algo q quisiera hacer. Se causas de xq tengo TOC. Y tienen q ver con mi creencia de inferioridad, de ser débil y eso relacionarlo con lo gay.
En fin...lo q hice fue compulsion. Se mezcla ansiedad con excitación. Uno quiere controlar todo hasta los pensamientos y ahora mi cerebro colapso. Esto no se lo he contado ni siquiera a la psicóloga x miedo hasta q me diga me confundí no tenés TOC. Fíjense el nivel de rumigación sobre todo.
En si tiene razón q al TOC no hay q escaparle sino ir contra el. Pero lo q propone en el vídeo es terrible si sufría de mucha ansiedad. No lo volvería a hacer xq siento q me despersonalizo. Me hizo peor en vez de mejorar quizá no le hice bien pero ese no soy yo.
Me gustaría q me conteste algún profesional para aprender a manejar la culpa x la compulsión y como no darle bola. Q no es algo de uno. Q es algo del TOC. A poder vivir plenamente de acuerdo a mis gustos q son x las chicas q en si mismo lo hago pero con esto q taldra la cabeza las 24hs. Me siento menos hombre. Xq no veo otros hombres seguros haciendo esto para comprobar nada. Yo no lo hacía. Quiero volver a ser como antes.

Hola, bueno como yo aveces comento aca en el foro llevo ya 4 anos con esto, cuento que me he recuperado y he estado lo mas bien y asi he tenido recaidas y ahora es como que paso a otro plano y aveces los pensamientos estan ahi para joderme ya no soy el mismo de antes, la cuestion es que aveces pareciera que mi mente quiere que esten esos pensamientos ahi no se es todo muy raro hasta pensar si esto es toc de verdad, hace 4 anos y 5 meses que estoy en pareja con mi novia y no he tenido problema sexuales, bajas libidos de vez en cuando pero en si nunca he tenido problemas sexuales, tube otra novia de los 16 hasta los 19 anos que tambien re  enamorado perdido que sufri mucho en esa relacion como pasa con las primeras novias, pero lo que yo veo es por que me vino esto a los 20 anos y es como que se vuelve vicioso que esto este en mi cabeza una forma de protegerse no se, me pasa que veo a hombres y parece como que me atraigan como si no supiera distinguir la belleza antes no me pasaba eso miraba a alguien que tenia facha y era tipo y este  o no le daba ni la mas minima bola pero desde que todo esto empeso todo cambio en mi mente, mi forma de ser cambio en cuanto a relacionarme en cuanto a sentir en cuanto a mis gustos mis deseos mis objetivos, obviamente mi autoestima, mi seguridad, mi carisma, mi espontaniedad todo se perjudico con esto y ya no busco la certeza de lo que soy antes me comprobaba y me aliviaba como que me queria sentir hiper hetero pero ahora no es tan asi es como que me queda esa duda existencial que pareciera que nada lo tranquiliza pero es como que no hay ansiedad pero si me perjudica en mi comportamiento mi forma de ser mi manera de encarar la vida, mi energia , pero a la vez es raro por que eso esta ahi siempre y es como si no me molestara pero me molesta y no se me va volver loco hasta pienso aveces si sera toc, por que desde que me empeso todo esto con un pensamiento miles de comprobaciones miles de lecturas en foros ahora todo cambio es como que no siento ansiedad, ni tampoco de aliviarme pero los sintomas estan ahi o no se si ya son sintomas o es que realmente sere o no gay o lo que mierda sea la cuestion que yo desde la infancia mis deseos fueron hacia las mujeres siempre estuve enamorado y me gustaban companeras de clases ect ect gracias y espero que puedan salir o lo que sea pero hay que tratar de mejorar la calidad de vida por que esto genera muchisima confusion en uno mismo. saludos