Consejo

Hola!! Quería contar algo que a mi me ayudó bastante y es reconocer que es una obsesión, pero pensarlo de verdad. Piensen que no es normal que toda la vida se detenga por un miedo, no es normal alejarse de la gente, ni querer estar aislado todo el tiempo, ni pensar en eso las 24hs del día y levantarse y acostarse pensando en eso, o que te de miedo estar cerca de cualquier persona del mismo sexo, sea vieja, joven, linda o fea, ni tener ansiedad al ver la televisión. Alguien a quien de verdad le gustan las personas de su mismo sexo, lo sabe y ya y no le va a dar ansiedad por eso, no se lo cuestionaría tanto, a lo sumo tendría otros miedos.

hola yo estoy igual que todos en el foro pero leer eso que pones solo me hace pensar que una persona que es gay por haci decirlo y no quiere evitaria situaciones donde puede sentirse atraido ya que no es lo que quiere evita esas situaciones , a lo que voy tu razonamiento ami por lo menos me deja igual parado jajaj. en fin , estamos para ayudarte como vos a nostros , que edad tenes ?

te aconsejo que vayas a un psicologo si esto esta afectando mucho tu vida esta pagina la verdad no creo te de respuestas , pero sirve para sentirte apoyada y ver que no estas sola somos muchos con este problema , te mando un beso y tranquilizate un poco :)

Sí!! Yo igual pienso eso a veces (aunque ya sabes, hay momentos de desesperación en que ni eso sirve y pareciera que todos los pensamientos son excusas), que debemos entender que esto que nos pasa no es "normal", una persona gay lo es y ya. Precisamente hoy hablaba con unas amigas de ese tema, ellas decían que la orientación es algo demasiado fuerte, algo innato, algo que no puedes reprimir y llegabamos a la conclusión de que las personas que se "reprimen" no es que se engañen respecto a su sexualidad, ellos SABEN que son gays o bi, lo asumen, porque no puedes negarte ese tipo de cosas, es como decir que no tienes el pelo de x color; el problema de ellos radica en que se niegan a estar con quien, por naturaleza, quieren estar, en decirle al mundo qué les gusta. Ellos, como tú dices, no se lo cuestionan, y en caso de que lo hagan, sus dudas deben durar poco, porque tienen una conclusión a la que llegar, nosotros llevamos semanas y semanas y meses e incluso años dandole vueltas a un mismo asunto, eso no es normal, es la duda del toch que no nos deja vivir en paz.
Saludos :)