Quiero enamorarme

Quiero que mi alma salga de aquella carcel que es el TOC, quiero que sea ella misma. Quiero mirar a una mujer y sentir la totalidad, aquella abstracción, aquella indefinición que sabíamos lo que era, mas no cómo explicarla. Quiero el día de mañana, desear con mi alma besar a una mujer, sin duda, ni recelos, estoy cansado que mi mente se enfrasque en nimiedades, como ponerle tildes a este texto, pensar en que si me lavo las manos antes de comer y cojo algo más se me ensuciarán de nuevo, quiero ser sin bloqueo alguno, aquella persona que era antes. Quiero pensar en un futuro con una mujer sin recordarme a mi mismo pensando que la dejaré algún día por estar en algo ajeno a mi. Quiero amar, amar como mi primera novia, aquella que con solo mirarla sabías que no habría nada mejor que estar con ella. Pero pienso que ya que es imposible ser el 100% que era antes, solo quiero mirar a la mujer que me gusta y no pensar en nada más que en ella, quiero hacerle el amor, pensando en ella y en nada más.

Con este análisis, quiero comentarles, que muchos de nosotros basamos nuestra orientación en exitaciones, pero no nos damos cuenta que no somos como el hetero común que ve en una mujer o en el caso de las mujeres a un hombre como una figura sexual, si hay algo que he entendido es que a pesar del peso de nuestras falsas exitaciónes, nunca eso se comparará con hacer el amor con la persona que amas. Nada del TOCH, se compará al el sexo con amor y pasión.

No busquen parejas por exitarse, o por sexo, los obsesivos no somos de esos, nosotros somos amantes y queremos ser amados. Algún Día saldremos de esto.