No entiendo nada

Resulta que vengo de pasar 5 días con una chica la cuál estamos muy ilusionados y con ganas de empezar algo, con respecto al tema sexual decir que bien me excita bastante aunque en ocasiones aparecen algunos problemas conincidiendo cuando empezó este trastorno. Pues resulta que hoy después de lo bien que estaba en casa me ha dado la compulsión de comprobar con porno hetero y sigue excitandome más que el hetero al igual que las fantasías. Estoy realmente muy bien con esta chica y me siento genial con ella, incluso llegó a pensar que la quiero siempre a mi lado y estoy muy seguro de ello pero luego este tipo de situaciones me desconciertan un poco y me hacen dudar de mil aspectos. Espero que alguno pueda aclarar este tipo de situaciones que tanto me angustian.
Gracias
Un saludo

Pedro, no dejes que esto te desconcierte, por ejemplo, a mi me pasò igual como a muchos de los que estamos en el foro, pues, estas bien y en lo mejor te aparece esta idea, y te preguntas"por que si me gusta esta mujer y estoy super bien, todavia tengo la duda?, no sera que sere..."

Como ves, nos pasa a todos, asi que, mi consejo (que me gustaria por seguir yo mismo JA) es, disfruta de lo que estas viviendo con esta chica, y no te compruebes, por que en definitiva, y no estoy diciendo que es una opcion, que importa si sos o no en este momento que estas con esa chica? no se si me explico, veamoslo asi:

" Estoy de novio con una rubia, y me encanta, pero tambien me gustan las morenas, veo una morena y me atrae, por que me pasa esto?" pues, simplemente, que importa que las morenas te gusten tambien, no tiene importancia, no tiene que angustiarte y mucho menos tiene que ser una amenaza, simplemente vive el momento, cosa que a nosotros nos cuesta mucho....

Se que van a decir "no pero no me parece que esto sea ayudar", pero lo que todos sabemos que es que tenemos que restarle importancia a esto, a este pensamiento, por que si bien estas con este "Problema"; pues hombre, estas viviendo, y algo muy lindo con esta chava, no estas paralizado ni nada, eso quiere decir que tu voluntad es fuerte y tu verdadero deseo supera a este pensamiento de porqueria.

Bueno . en fin,

Vive hoy,

No cuestiones el ayer,

No pienses en mañana.

abrazo y fuerza

Gracias alejandro, te entiendo perfectamente y cuando estoy con esta chica todo es perfecto aunque me asalten esas dudas y cuando haya algún problema sexual me lleve a la comprobación. He aprendido a quitarle importancia a los pensamientos pero ahora parece que estoy en punto que soy asexual, es decir, no me excito con nada, ni con cosas hetero ni homo, y antes era al revés me excitaba más con las de homo. Esto ha llegado un punto que la verdad no sé que hacer, han pasado tres días desde que estuve con esa chica que tanto me gusta. Pues resulta que esta noche me encontrado con una chica la cual tuve un lio, y me excitado pero a la vez me sentía mal por la otra chica. Estaba hecho un lío y no sabía que era mejor, si hacer algo o no, antes de eso estaba bastante excitado. Después de comerme la cabeza un buen rato he decidido hacer algo con esta chica y a la hora de la verdad no he podido pues no se me movía nada, y en realidad no sé porque pues la chica me excita, en esos momentos recuerdo que estaba pensando en la otra chica y no se en realidad que me ha pasado, desde que comenzó esto he tenido problemas sexuales pero no de este tipo que no me excitara en el momento de hacerlo nada, cuando antes si. No entiendo nada porque en ese momento no se me han pasado pensamientos homosexuales ni nada por el estilo, solo preocupación por la otra chica y preocupación por no excitarme ante esta pues no tengo tanta confianza. Ganas no me faltaban pero mi preocupación por la excitación era grande. Antes habia mantenido relaciones con esta chica y todo muy bien pero esta noche no sé lo que ha pasado cosa que me ha angustiado mucho y me ha causado gran preocupación. Gracias por tu apoyo y parece que este tormento no se acaba nunca, me siento impotente, cuando antes era todo lo contrario a lo más mínimo estaba muy muy excitado. De verdad espero algún día volver esa sexualidad que tanto he perdido.