Perdí a mi esposa y ami hijo por celoso, quiero recuperarla

Hola compañeros yo conocí este sitio, porque cuando lo encontré yo padecía de TOCH.

Hasta que toqué fondo con el TOC, recipitulé mi vida y me di cuenta que desde siempre fui una persona muy obsesiva. Alguna vez me obsesioné con el VIH, luego con el TOC que bueno finalmente superé.

Verán, en el 2012 comencé una relación de noviazgo con una mujer increíble. Ella dejó una relación de 9 años para estar conmigo, me dijo que su relación anterior no la satisfacía ni emocional, ni sentimental, ni sexualmente. Cuando comenzamos a andar todo era maravilloso. Siempre he sido muy apasionado y quizás esa misma pasión me ha hecho rígido de ideas.

Yo jamás dejé de cortejarla, desde que comenzamos, le escribía poemas, charlaba con ella sobre muchas cosas y eran horas y horas de charla, siempre le elaboraba regalos yo mismo, le escribía canciones, le era y le soy fiel, respetuoso y en el aspecto sexual pues congeniabamos de maravilla eran sesiones maratónicas y hermosas, yo sentía que había encontrado al amor de mi vida y en realidad lo creo.

Dos relaciones antes de andar con ella pasé por dos infidelidades, las chicas con las que andaban me dejaron o por sus ex-novios, o por otros chavos. Yo siempre he sido como les comentaba detallista y atento, pero no puedo negar que después de la primera infidelidad que sufrí quedé muy renuente a eso y entonces me hice desconfiado de los amigos de mi pareja y de extraños que les contactara. No así de sus amigos más cercanos que yo conocía o de sus familiares, o amigas, no sólo de la gente desconocida que se les acercaba o de sus ex- novios.

Toco el tema anterior porque, todo marchaba de maravilla, dos años hermosos, nos embarazamos y estábamos felices. Nació mi hijo y entonces comenzó la depresión post parto y comenzó el infierno para ambos. Yo me quedé sin empleo y hacía de todo para llevar el sustento a casa, como podía resolvía lo más básico y entonces ella comenzó a ponerse triste, a apegarse solamente al niño, discutíamos por todo.

A partir de ahí yo asumí una conducta quiero creer que empática, ella estaba de cesarea y yo además de salir a buscar oportunidades me dediqué a lavar ropa, a hacer la comida, a ayudarle a sus curaciones, a cambiar al niño y hacía lo que podía además de aguantar sus cambios de humor pues llegó un momento en el que yo ya no sabía que hacer, de ninguna forma le daba gusto, ella se clavaba más en la depresión y no quería ser medicada, de hecho no se medicó y entonces comenzó a discutir conmigo.

Tres meses después de que nació mi hijo yo encontré un trabajo estable, pero de baja paga. Pues las cosas aminoraron, pero como que se quedó el vicio de discutir y entonces aunque mejoramos un poco no se fueron del todo los problemas.

Así que bueno para no discutir y demostrarle mi amor, yo iba a trabajar, mientras ella se quedaba en casa cuidando al bebé y hacía la comida, pero al regresar yo llegaba jugaba con el niño, iba por algo de la despensa que se le había olvidado ese día o no había podido ir por él, barría, trapeaba, lavaba trastes, hacía la cena y al otro día me levantaba a hacerme de desayunar y a plancharme.

Mucha gente me ha dicho que yo hacía todo, pero yo creía que exageraban, para mi era insuficiente para demostrarle que la amaba.

Casi un año 2 meses nos la pasamos sin tener relaciones sexuales, algo que antes disfrutábamos mucho, esa llama se apagó, por que ella no sentía deseos de hacerlo pues hasta la fecha no ha dejado de darle pecho a a mi hijo de año 8 meses, entonces decía que no le daba ganas de hacer el amor conmigo por el periodo de lactancia, aunado a que me decía que de todo peleábamos.

En parte tenía razón, mi carácter también se hizo un poco áspero por sentirme rechazado todo el tiempo pues el bebé nunca dejó de dormir entre nosotros, ella decía que la mejor forma para crear una autoestima en el niño era esa forma de dormir, con el entre nosotros dos, para que adquiriera seguridad, entonces el bebé nunca durmió en la cuna, yo me sentía rechazado y en cierta forma si hubo veces que no sabía como sacar mi frustración y mis ganas de tocarla para compartir algo que nos unió tanto que sin querer le contestaba mal y terminábamos peleando.

Y entonces me rondaba en la cabeza la sensación de coraje, y bueno pues como les dije ella tuvo una relación de 9 años con un chavo, ella llegó a decirme que él no la satisfacía como yo, que el nunca supo tocarla y que jamás había sentido algo así (él ha sido su única pareja antes de mi). Entonces pues me venían celos de que el había estado con ella 9 años y yo sólo un año y que ella me rechazara tanto cuando yo le proponía tocarla, y pues me ponía celoso y en todas las peleas salía relucir su antigua pareja y le decía cosas como "Claro como yo no soy tu ex pareja" "porqué no te quedaste con él" y cosas así que ni tenían que ver en las discusiones pero yo las llevaba para allá.

Luego como que nos estabilizamos, yo fui aceptando poco a poco el roll de no tocarla, hubo una temporada de incremento salarial, nos desahogamos más de gastos, ella poco a poco accedió acercase a mi y entonces retomamos nuestra vida sexual, y fue maravilloso, la magia de intimidad era la misma que cuando comenzó la relación, todo era muy intenso y placentero, estábamos felices, su actitud cambió.

Ella es muy bonita y siempre le pretendieron muchos chicos, pero se enamoró de mi. UN buen día se inscribió a una nueva red social y todo marchaba bien, claro no faltaba el hombre que se acercara y listo no pasaba nada aunque bueno a mi si me daban celos, pero me los guardaba para no hacerla sentir mal. Un día compramos unos teléfonos idénticos, ya saben cosas de pareja y listo salía a la sala a hacer unas cosas y dejé mi teléfono en un sitio donde estaba ella. regresé y tomé el primero que vi, pues como les digo tenían dos días de haberse comprado y aún no los marcaba, ni siquiera les habíamos puesto patrón ni nada para bloquearlos y entonces lo abro y veo una conversación que ella tenía con un muchacho de otra parte del mundo, donde ella le explicaba que no iba a poderse conectar esa semana porque estaba enferma de una conjuntivitis, ella se dio cuenta que abrí su telefono, pues la tenía a unos paso y corrió a quitarmelo y se molestó, a partir de ahí le puso patrones e incluso programas antihackers a su teléfono y lo cargaba a todos lados incluso al sanitario, donde se escuchaba como chateaba.

Quizás puedo parecer exagerado, pero me dio mucho celo, pues semanas antes ella me pedía cuidar al niño por largos periodos de tiempo mientras ella se tomaba un tiempo para ella ahí mismo en la casa, y bueno yo lo cuidaba además de llegar a hacer los quehaceres domésticos que ya les platiqué. entonces como que eso me regresó a las experiencias desagradables que viví cuando me fueron infiel y pues me volví obsesivo con este sujeto con el que platicaba.

En fin que por muchos motivos ella le defendía aunque no vivía aquí en el país y ni lo conocía en persona, comenzamos a caer en un circulo vicioso de yo celarla, ella pelear, chatear a escondidas, yo celarla y ella discutir conmigo por mis celos. Luego me sacó de su perfil de facebook, pues comenzó a agregar a mucha gente, entre ella a a chavos que antes decía que los iba a eliminar porque no le interesaban y que ella decía que siempre quisieron con ella y que por eso los eliminaba y así darme su lugar, ahora en su nuevo perfil, los agregó porque decía que ya estaban en otro plan y a mi me votó de su perfil por celoso y por no saber espetar sus espacios, así que comenzaron las discusiones, más fuertes y después me recortaron el sueldo en mi trabajo y ella comenzó a pedirme cuentas todos los días sobre qué como hariamos para gastos, que no alcanzaba y entonces todo se volvió terrible, peleas, ingresos bajos, celos, e insultos, gritos. hasta que finalmente se fue de la casa con mi hijo

Hoy vive con su mamá, pero por la penúltima vez que hablé con ella, ha vuelto a hablar de manera escueta con su ex pareja. Ella me ha dicho que no quiere regresar con él y que nunca me fue infiel, que la lastimé con mis celos obsesivos, con mi falta de dinero y con mi desconfianza.

Me siento terrible pues si la amo, y quisiera recuperarla, estoy tratando de cambiar todo lo que le hizo daño. Yo estoy conciente de que soy muy celoso por experiencias de infidelidad pasadas, pero en verdad nunca pude superar sus rechazos ala intimidad, ni que no valorara que yo le apoyaba en todo en casa, con mi hijo, si tenía gnas de algún lujo, no importaba que yo me endrogara, como veía yo lo pagaba, nunca le faltó comida, un techo, ni amor, porque yo trataba de darle todo cuanto tenía hasta que pasó lo del celular.

Hoy sólo quiero recuperarla y mejorar como persona, aveces hablamos por telefono por el niño, pero ella me ha dicho que no quiere saber de mi en el aspecto amoroso, porque está en duelo por la separación y que ya es algo que terminó.

No sé qué hacer, deseo recuperarla.

Hola soy richieb recuerdas? Tengo TOCH y he escrito en el foro.

Hay cosas que parecen ser problemas de ella, la relación que tiene con su hijo no es sana, así que tranquilízate que no es tu culpa. Si la amas trata de hacer lo que puedas, pero recuerda, no te obsesiones, si la puedes llevar a terapia de pareja o algo así házlo.