TOCH compulsión a decirle a alguien "soy lesbiana" ¿les pasó?

Hola!! Aquí pueden ver mi caso relatado:

http://www.es-asi.com.ar/node/8836

Pasaron algunas semanas y ya me bajaron un poco las obsesiones con ser lesbiana. Por suerte ya no "siento" que soy una lesbiana que esta saliendo del closet aunque los pensamientos intrusivos suelen volver. Ahora me siento más segura sobre mi identidad sexual y reconozco a las obsesiones como tales, ya no me confunden en sí mismas. Este mejoramiento se lo debo a este foro.
Pero ahora me surgió otra compulsión que es que como que quiero decirle a la gente que soy lesbiana, aunque se que no lo soy. Siento que si no lo hago estoy ocultando algo y es horrible porque otra vez me hace sentirme que en realidad soy una "reprimida", y hace que la angustia vuelva. También me da mucho miedo empezar una terapia, que se que tengo que empezar para estar mejor por muchas cuestiones, porque pienso que en una terapia se va a descubrir que en realidad no tengo obsesiones sino que se trata de la salida a la luz de mi verdadera orientación sexual.
Me da mucho pánico hablar de esto...

Muchas gracias y un saludo!

Quiero agregar algo positivo: Luego de comprender que existe el TOCH y leer artículos de este foro me di cuenta que este problema tiene que ver con otras cuestiones emocionales lo que es bueno porque me hizo reflexionar sobre comenzar una terapia para sanar muchas "heridas emocionales" que tengo. Al conocer el TOCH y comprender las distorsiones que creaba mi mente, pude dejarlas de lado y ya no puse más en cuestión mi identidad sexual. Pero, aunque uno comprenda esto y las ideas obsesivas ya no tengan asidero, veo que se manifiestan nuevas obsesiones y compulsiones asociadas que antes no tenían predominancia. Ahora, una vez descartada la duda sobre mi orientación, veo como aparecen compulsiones irracionales, que por más que las reconozca como tales, no dejan de hacerme sufrir y no dejan de imponerse. Parece que el TOC está más en "estado puro".

Creo que muchos pueden decirte efectivamente existe esa compulsión a decir "soy gay/lesbiana", es completamente normal. Yo también sentí esa presión que se daba en mi mente por decir "soy gay" y me venía una ansiedad que no sabía si atribuírselo al TOCH o a que me daba ansiedad el hecho de "salir del clóset" por todas las consecuencias sociales. Cuando puse en perspectiva esta situación llegué a la conclusión que el miedo que me daba era más cercano a las obsesiones ya que me ponía en el caso ¿qué pasa si lo digo? ¿dejarán de haber pensamientos intrusivos, obsesiones y compulsiones? La respuesta a esas interrogantes fue un rotundo no ya que, aunque gritara a los cuatro vientos "soy gay" las dudas no se irían y éstas no dejarían de hacerme daño. Ese fue un punto de inflexión para mi porque entendí que el problema iba por otro lado y no por la orientación sexual.

Sobre el miedo a iniciar terapia, también es muy normal y es algo con lo que tendrás que lidiar. Te aviso de ante mano que hay especialistas que muchas veces no saben del TOCH o dicen que no existe, esto puede disparar la ansiedad de cualquiera que sufra de esto y refuerza aún más el miedo a ir a terapia. Pese a esto mi recomendación es que si puedes iniciar terapia lo hagas, sólo ten en cuenta lo que dije antes porque si te toca un mal especialista eso te puede hundir (espero que no sea el caso), por eso es importante que busques a un profesional que sepa del TOC y que pueda darte la terapia que necesitas para vencerlo. No temas abrirte en la terapia ya que ésta es un lugar seguro en el que podrás expresar tus dudas y las cosas que te molesten, también podrás ver con algo más de distancia qué cosas te gustaría cambiar para ser mejor.

Saudos y suerte con todo!