obsesiones y dudas de género

Hola
Tengo 18 años

Llevo ya dos mese así. Mi historia comienza una vez que estaba con mis hermanas en el centro comercial, desde ahí comenzó algo que yo llamo una maldición, yo siendo un individuo totalmente heterosexual comencé a sentirme abrumado cada rato llegaban pensamiento que no podía controlar, no los soporto, mientras caminaba por los pasillos todo el tiempo en mi cabeza se repetían y las dudas sobre mi orientaciòn sexual, no pude dormir por dos noches seguidas decidí ir al médico general que me recetó un farmaco para volver a regular el ciclo del sueño.

Pasaron los meses y dudaba, muchachos, amigos míos por los cuales nunca sentí atracción ahora me atraían. Me deseperaba noches casi enteras sin dormir, tenía ganas de llorar, me despiero a las 3 AM casi todas las noches, con ansiedad y depresión. Decidí asistir al psicólogo y ella que pareciese que no entendiera mi problema me hizo preguntas de rutina sobre mi sexualidad y me dijo que me programaba otra cita para dentro de una semana. En la madrugada del siguiente día me levanté a las 3 AM en punto y sentí ganas de suicidarme no pude dormir hasta las cinco. Estoy desesperado cada vez que voy al psicólogo aumenta la ansiedad y la depresión. Llevo tres días durmiendo normal, deprimido pero con la ansiedad reducida, ya me remitió al psiquiatra. Pero estoy cansado no quiero vivir esto. Mi vida está un caos todos los días y noches pienso en lo mismo.

Lo único que deseo es volver a ser el que era antes, eso para mi era hedonismo. Ahora todo es displacer y sufrimiento ya no miro a las mujeres igual y eso me asusta y han llegado días que tengo ganas de decirle a mi madre que soy homosexual. No quiero serlo, lloro y me desespero no quiero aceptar que lo soy. Prefiero sufrir toda la vida, llevo 3 días de calma donde la ansiedad se ha reducido, donde he perdido la atracción que tenía hacia las mujeres y me frustra saber que ya no podré enamorarme ni tener una familia natural. Estoy menos ansioso y más deprimido.

No quiero, ayúdenme.

que evento provoco tus ideas o tus dudas?

Nada, parece que hubiese salido de la nada. Solo me desperté una mañana y comenzaron en mi cabeza todas estas cosas, además se redujo proporcionalmente mi atracción hacia las mujeres al punto de ya no mirarlas igual. Deseo volver a ser el antes.

Nunca he estado con un hombre, nunca me han gustado. No sé que hacer. Lo que me hizo dudar fue en pensarlo y ver que miraba a los hombre más que a las mujeres. He tenido artas novias y relaciones heterosexuales. No sé que

UN fuerte abrazo amigo pues me imagino como debes sentirte.
Para empezar dices que "eras" heterosexual y según tu comentario aun lo sigues siendo pero ha disminuido. Eso es una gran ventaja para ti por que creo firmemente que puedes "recuperar" tu heterosexualidad completa nuevamente. Eres muy joven y puedes ser solo una confusión que con la ayuda edecuada puede ser aclarada.
También comentas que estabas con tus hermanas al momento de que te comenzaste a tener esos pensamientos, por lo que pareciera que tuvo que haber una especie de estimulo para tener esos pensamientos eso es muy posible sobre todo si estabas en un centro comercial en donde la publicidad suele ser muy sexosa y despertar curiosidades extrañas, máxime en los hombres que han tenido poco contacto con otros hombres o con su padre o que tienen algun tipo de "frustación" con respecto a la figura masculina.
No soy psicólogo pero he investigado sobre este tipo de temas y para ver si hay algo en que te pudiera apoyar amigo
Me gustaría repondieras estas preguntas para tener un panorama completo
1¿Como ha sido la relación con tu padre?
2¿Como te ha tratado tu madre?
3¿Tienes hermanos varones?
4¿que grado de convivencia has tenido con tus hermanas?
5¿Tienes amigos hombres?
6¿Has tenido un buen amigo varón?
Tal vez lo que anhelas es una relacion afectiva profunda lo cual no se consigue a través del sexo
Por lo pronto haz ejercicio o trata de canalizar tus pensamientos en un plan o proyecto. Busca buenas amistades sanas y sinceras con las que puedas convivir y no temas relacionarte con tus amigos por el temor que esto te esta preocupación. estamos pendiente. Animo

1. Buena
2. Bien, nunca me han dejado solo.
3. No
4. Buenas, pero ellas con lo suyo y yo con lo mío
5. Sí.
6. Sí.

Gracias, pero las cosas han empeorado.

No estoy de acuerdo con estas preguntas, ya que se basan en teorias freudianas ya obsoletas, no se puede generalizar, sino todos los hombres que tienen una mala relacion con su padre o que no tienen serian homosexuales.

No soy nadie para dar un diagnostico, pero si te vienen pensamientos a la cabeza sin motivo alguno, que nada los ha provocado y por mucho que intentes no pensar en ello, los penamientos no cesan, lo mas probable es que tengas toc, intenta olvidarte de estos pensamientos y si la ansiedad es inaguantable, consulta a un psicologo.