pensamientos recurrentes

buenas a todos, que tal estan? hace tiempo que pues no habia necesidad de escribir aquí pero hay algo que últimamente pasa a menudo, es lo siguiente: cuando pasa algun hombre vestido de forma llamativa, o no lo se, simplemente galan, mi pensar dice, "que guapo" "que guapo es", no lo fabrico yo, pero ahi estan los pensamientos, no se, ya ha 7 meses con esto y desde entonces buscar y buscar ayuda psicológica no hay mejora, comienzo a pensar que estos pensamientos son de mi inconsciente y por lo tanto son verdaderos y que los niego, nunca podre ser feliz de nuevo.

alguien que pueda explicar esto que me pasa o si hay alguien aquí que pasa por eso que me diga que piensa el

No creo que sea un tema ajeno al TOCH lo que te pasa, los pensamientos pueden venir de manera automática y eso no significa que tu inconsciente esté tratando de "salir del closet". Piensa que normalmente tenemos pensamientos aleatorios que pueden tener ningún sentido con nuestra realidad, por ejemplo: a uno se le puede pasar por la cabeza matar a alguien de manera espontánea. ¿Significa que esa persona es un asesino latente? Claro que no, una persona normal no le daría vueltas al pensamiento y seguiría su vida.

El problema es que tienes TOCH y ese pensamiento viene y te tienes que quedar pensando y preguntándote ¿por qué pensé esto? ¿qué significa? ¿de verdad creo que es atractivo? Entonces empiezas a preocuparte y viene el miedo y la ansiedad. Pero si esos pensamientos estuvieran sintonizados con tu orientación sexual los verías como agradables y no te cuestionarías el tenerlos.

Yo también tengo esa sensación cuando veo hombres atractivos o que se ven bien, creo haber leído varios casos que reconocen esas sensaciones.

Saludos

mi problema es pensar que eso me hace gay, y busco incansablemente pruebas en mi cabeza que me den la seguridad de que lo soy y ya dejar de estar pensando en este tema.

he escuchado tanto la palabra "gay reprimido" que pienso que yo lo podria ser, quisiera que alguien me ayudara a comprender que ocurre al menos un poco

Estás, como dices, buscando pruebas de que eres gay y eso a mi me suena a pensamiento comprobatorio. Obviamente no puedo decirte "eres esto o aquello" ya que esa labor te corresponde a ti, así como me corresponde a mi buscar esa solución en mi caso.

Además leí en otro hilo tuyo que le preguntaste a un gay y que él te dijo que si pensabas eso lo aceptaras. Tiene razón en algo, hay que aceptar los pensamientos y las sensaciones, eso no significa que vayas a actuar respecto de ellas sino que tan solo aceptas el hecho de que ahí están y que no tendría nada de malo si eso fuera real. Por otra parte, se equivoca ya que contribuye a esa necesidad compulsiva de buscar la respuesta en los demás, debemos encontrar la confianza en nosotros mismos para dar con la tranquilidad que tanto ansiamos. Además, él te habla desde su caso pero la verdad ¿a qué se refiere con aceptarlo? porque, al menos en mi caso, lo he intentado incontables veces de decir "ok, soy gay no hay nada que hacer" pero eso no es suficiente porque las dudas siguen existiendo y ellas me siguen haciendo mal. Él habla de su experiencia porque sus fantasías y pensamientos son afines a como él se siente respecto de su género.

Es común, finalmente, caer en la trampa del "gay reprimido". Eso es porque realmente no conocemos nada sobre los homosexuales, ser reprimido (en general) significa que ellos saben lo que son, desean llevar a cabo sus fantasías y tienen deseos afectivos y no solo sexuales por personas de su mismo sexo, pero por motivos sociales, culturales o familiares deciden ocultarlo pese a que su anhelo es estar con alguien de su mismo sexo. En cambio, quien tiene TOCH, tiene dudas y pensamientos pero ellos van acompañados de malestar y no de placer.

A mi me parece una enfermedad de la sociedad actual el estar siempre tratando de decirle a alguien que tiene dudas que es gay, sé que lo hacen por mejor y para demostrar apoyo y que son liberales, pero para mi el no entender que existen otras infinitas razones por las que una persona puede tener duda no refleja más que estrechez de mente e ignorancia. El TOCH en ese sentido es un mal bastante incomprendido y eso nos juega en contra, por eso es tan importante trabajar la autoestima.

Cuando me vienen los pensamientos recurrentes ( Un pene) me da una excitación muy fuerte y a la vez el corazón me empieza a latir también fuerte, es una sensación muy rara. Como de excitación a desear eso y a la vez malestar en el cuerpo.