Hola a todos de nuevo. Toch?

Hola mi nombre es aaad19 y llevo mucho tiempo en este foro contando mis temas y ultimamente por este problema me pasa esto.Ahora ultimamente pienso o me imagino dejando a mi novia y asumiendo la homosexualidad y es como si me dieran ganas de hacerlo
 Acabo de hacer el amor con mi novia por ejemplo y pienso en todo lo que he hecho y a mitad de el acto sexual ya no disfruto....

Y cuando pienso en dejar a mi novia por hacerme homosexual antes me daba mucha ansiedad pero ahora no...

es parte del transtorno esto?

Por otros relatos que yá leí en otros foros de personas que yá salieron del TOCH, hubo varios momentos en que se sintió que la ansiedad pasaba y como que se naturalizaba la sensación de ser homosexual. Con este Toc, uno se precupa tanto en saber qué es lo que uno mismo siente, que nos olvidamos de lo más importante: Sentir. Me ha sido compicado dejar de comprobarme, pero he conseguido que sea por menos tiempo o que sea de un modo suavizado y me ha ayudado mucho, al punto que hay horas que se me olvida. Uno de los foristas sugiere aplazar las comprobaciones del modo: "sabe qué?, dentro de una hora me compruebo", eso ayuda a enfocarse en otras cosas del día a día. En los momentos en que más te azoten esos pensamientos, qué tal pensar: "Esto es una tontería!" y reírte un poco de la situación.
Otra cosa que el forista habló y que yo puse en práctica y me ha estado sirviendo fué: Cuando vengan tus miedos y tus angustias, no los evites, deja que ellos vengan, es necesario sentirlos para liberarte. Pero lo que sí deves evitar es comprobarte, eso es lo que aumenta la bola de nieve.
He notado que con este Toch acabo distorsionando mi pasado, exagerándolo o dándole supuestas sensaciones sentimientos sin sentir; entonces el pasado para mí ahora no es garantía, aunque el cerebro se muera de ganas de comprobar todo. Y el futuro es incierto, pero que uno lo hace con el presente. Imagina cuánto de nuestro futuro hemos estado perdiendo con estas angustias, que son un absurdo, pero que son una jugada de nuestro psicológico.