Me gustan las mujeres hermosas para enamorarme, pero el sexo con hombres
Me gustan las mujeres hermosas para enamorarme, pero el sexo con hombres
56 años, separado hace algo más de una década y desde hace 8 años que vivo con mi segunda mujer que es muy atractiva.
Durante mi primer matrimonio tuve varias amantes y siempre fueron mujeres hermosas.
Con mi segunda mujer, después de 3 ó 4 años de convivencia también comienzo a tener amantes (como siempre lindas mujeres), pero hace un tiempo y aunque oportunidades no me faltan, da la impresión que he perdido el interés o la necesidad.
Esto fue a modo de presentación pero en realidad lo que me lleva a consultarles, es que más o menos desde los 35 años, incluso a la par de mis affairs, comencé a sentir atracción sexual por los hombres, esto es algo que fue y vino durante unos años, pero en los últimos esta atracción ya es constante.
Quiero aclarar, que durante mi adolescencia (terminando la secundaria y tal vez unos años más adelante) había tenido algunos contactos sexuales con varones, algunos voluntarios y otros no tanto, pero sin llegar a nada extremo.
Volviendo al presente (a estos últimos años), con la creciente por el gusto sexual con algún tipo de hombre, les cuento que ya he tenido 4 encuentros íntimos. En los 3 primeros mi participación fue muy pasiva donde sólo fui espectador, pero en mi último encuentro he llegado a masturbar a mi partner.
Seguramente quedó claro que nunca fui penetrado (ni de joven, ni de adulto), aunque debo confesar que en estos últimos años el deseo de ser penetrado, también va en crecimiento y si no lo concreté hasta ahora fue ni más ni menos que por los miedos comunes.
Para terminar, como redondeando el tema, les cuento que en estos últimos tiempos me fui dando cuenta que sexualmente gozo más fantaseando con un hombre que teniendo relaciones reales con mi mujer. Quiero decir que aunque ella me atraiga sexualmente (y mucho) en el momento que tenemos las relaciones sexuales, mi interés disminuye ya que en mi cabeza aparecen fantasías con hombres.
En realidad, todo esto aún no me tiene muy preocupado, pero si temo que algún día se convierta en un problema.
Me gustaría saber si esto puede tener alguna explicación o análisis para entender qué pasa conmigo y en caso de no tener que sufrirlo como problema, saber cómo disfrutar mejor de mi sexualidad.
Desde ya, muchas gracias por vuestra atención y por aceptarme en el foro.
Joan