Gracias Dra. Marta

Quería agradecerte porque desde que comencé terapia con vos hace ya unos 4 o 5 meses note muchos cambios y me esta haciendo muy bien! También haciendo terapia descubrí otras cosas que me estaban atormentando y me supiste guiar para que modifique mis actitudes desde un lugar muy consciente. A pesar de vernos cada 15 días, siento mi evolución y eso me va dando mas fuerzas para ganarle a esto que hace años se apodero de mi mente y de mi vida. Hoy sentí que me desperté y fue hermoso (en la sesión contaré los detalles) hoy sentí que estoy viviendo mi vida en 1era persona y no del otro lado del vidrio!
A todos aquellos que están pensando en empezar terapia les puedo aconsejar que es lo mejor que pueden hacer! No hay nada mejor que sacar de adentro lo que nos atormenta y que una mirada profesional como la es la de la Dra. Marta te contenga, acompañe y te haga dar cuenta de la verdadera realidad.
Nuevamente te agradezco profundamente!!!
Un beso
Lala

¡Qué bueno Lala!, primeramente por tus evoluciones, luego por lo que contás de ese despertar, también por que lo expresás acá (que no es lo común). Es muy gratificante todo esto. Gracias.

Es muy posible que haya un antes y un después de ese comenzar a vivir la propia vida en primera persona; esto es muy fuerte, y también hay que bancarlo, biieennn, ¡hay fortaleza para poder hacerlo!.
Luego de esto no tendrá retorno mucho de lo que te llevaba a tanto sufrimiento, ya vamos a chequearlo.

Y ya que estamos trasmito este concepto que salió de vos y que ahora estamos usando todo el equipo.
Vivir pendiente del consenso ajeno, moverse por la opinión de todos menos la propia, hacer según el veredicto de los censuradores, ser como supuestamente quieren los demás...; pasar los días pensando, rumiando, elucubrando, dudando, sobre el acierto de los propios actos presentes, pasados y futuros, con ilusiones de perfección, es vivir del otro lado del vidrio, es ver pasar la vida detrás del vidrio, viéndola pasar y sin entrar realmente en ella.

¡Qué bueno es haber sacado el vidrio y meterte vos misma en tu propia vida!. De lo contrario, ya viste, se meten los demás y la manejan, por más buenas intenciones que tengan esos demás, justamente están de más para gobernar tu vida.

Un gran abrazo
Marta