Este articulo de Marta es la pura verdad, confien!

Creo que lo que nos aqueja a todos y mas que nada es lo peor que hace sentir que no tenemos un trastorno es que vemos en todos lados algo nuevo que dicen los gays ahora que se "descubrieron". Pero eso no puede ser cierto, lean este informe de Marta que es una especialista en el tema y tiene la razon.

"Para reprimir una orientación sexual primero hay que tenerla. No puede pasar desapercibida, la orientación sexual es muy fuerte, sucede en el transcurso de la historia personal, no son hechos aislados y abarca varios planos:
El enamoramiento infantil. Atracción de un tipo especial que se siente hacia alguien en la infancia (jardín de infantes o comienzo de la primaria) se pone una mirada especial en compañeritas/os, maestras/os, padres. . . ese vínculo afectivo especial es con alguien del mismo sexo o del otro. Se comienza a hablar o imaginar novias/os, casamiento, hijos.
Necesidad de pareja. Como decíamos desde la infancia existen imágenes y proyectos de hogar conjunto con otra persona, luego se va afianzando cada vez más la necesidad de estar en pareja, tener a alguien con quien se compartan cotidianamente las vicisitudes de la vida, con alguien para caminar juntos, con alguien con quien acostarse (no estamos incluyendo acá lo sexual) o llevarle el desayuno a la cama, o esperar la cena para el reencuentro cotidiano. . . Aún cuando estos proyectos no se realicen o luego se desechen, hay muy pocas excepciones de esta regla. La pareja se proyecta con una mujer o con un hombre.
El deseo sexual, que consiste en las ganas y la necesidad de estar sexualmente con otra/o, desde la mirada, al tocarse, siguiendo por besos eróticos, el juego erótico, la previa hasta llegar al coito completo. El deseo sexual abarca querer estar con alguien eroticamente, llegando al acto sexual en donde ambos se unen desnudos, en juego mutuo y con todo el cuerpo. Deseo que puede ser hacia un hombre o una mujer, real o ideal.
El enamoramiento adolescente y adulto. Es ese sentimiento arrobador, encendido, pasional, en donde el otro es, más o menos, lo único que existe en la vida y sólo se espera el momento de estar a su lado. El deseo sexual hacia esa persona y las mariposas en el estómago acompañan la mayor parte del día.
El amor, amar a alguien de forma distinta, no es el amor amistoso o fraternal, no. Sentimiento que alguna vez debe haber estado presente en forma real o fantasiosa. Suele darse por ejemplo cuando la amistad, el enamoramiento o una relación de amantes se va convirtiendo en otra cosa, es un vibrar distinto, único; una sumatoria especial la que confluyen las anteriores. Seguramente te acordás bien de que se trata y podés diferenciarlo de los otros amores.
Nos parece imposible que este conjunto de estados que definen la orientación sexual no haya sido consciente, antes de una supuesta represión; como así mismo que habiendo estado presentes en la conciencia se hayan olvidado o reprimido su recuerdo.

Puede pasar que algunos de estos sucesos no se recuerden bien o hayan sido débiles, no obstante por la experiencia profesional vemos que en el análisis se recupera la memoria de ellos.
O que se hayan empañado las circunstancias de enamoramiento por distintas causas personales o vinculares, como ser no poder relacionarse con un otro a ese nivel, o haber dado con personas brutas, o invasoras, o exigentes. . . es decir muchas veces se frenan algunos de estas experiencias, no obstante han estado por lo menos en mínimo grado o bien en las fantasías.
También puede pasar que se confunda, en especial en la adolescencia o primera juventud, el amor de pareja con otros amores, como ser en la mujer es muy común confundir el enamoramiento con una amiga íntima con ese enamoramiento que hemos descripto antes. También se confunde con deseos o excitaciones sexuales alguna atracción hacia alguien por que gusta estéticamente, o por que se lo admira, o por que se quiere ser parecida/a. Con un buen trabajo psicoterapéutico se logra diferenciar estos sentimientos.

El hecho es que si estos estados han sucedido con el mismo sexo la orientación es homosexual, si han sucedido con el otro sexo la orientación es heterosexual.

Quien reprime la homosexualidad tiene que serlo antes, o dicho de otra forma para salir del armario antes hay que haber entrado. Lo que indica que todos los estados anteriormente descriptos han sido con personas de su mismo sexo y no quieren saber de ello o no quieren reconocerlo. Se puede reprimir por el temor al rechazo social y/o familiar, por falsas creencias como ser que la homosexualidad es mala, dañina o enferma, por problemas morales o religiosos discriminatorios, por querer un hogar e hijos como lo tienen la mayoría, por discriminaciones sociales posibles y ciertas. . .

El creerse homosexual cuando no se lo es casi siempre es producto de características de personalidad obsesivas-compulsivas que tienden a hacer estos trastornos tan sufrientes.
Entonces cualquier detalle o tontería que se le parezca mínimamente y a uno solo de los estados descriptos los lleva a armar el gran imán.
Para más detalles de esta dolencia lean los artículos y comentarios que tenemos en el portal y el foro, acá están los vínculos hacia ellos: http://www.es-asi.com.ar/TOCOrientacionSexual"

Cren que el toch te haga pensar o te haga parecer esto bonito que te va a gustar por que cuando lei lo de el desayuno a la cama y esas.cosas se me.viene a la mente las mujeres lo primero si siempre siempre me gustaron los hombres jamas las mujeres jamas jamas tuve muchos novios y a un recuerdo uno sueño con el :( yo se que esta mal por que soy casada pero fue un bonito recuerdo en fin siempre me gustaron los hombres y en la otra cuestión sexual siempre me gustaba estar con mi esposo casi siempre teníamos intimidad era muy bonito y me gustaba abrazarlo besarlo todo lo contrario de ahorita ahorita es como si no me gustaran los hombres como si me gustara lo de las mujeres como si quisiera probar eso pero no no quiero y aveces platicando con mi mama y mi hermana estoy risa y risa por que platicamos cosas obsenad jajaja de los hombres que hemos cachado a los hombres viendo xxx y nos ponemos a platicar y nos da risa pero siempre se me vienen pensamientos o siento que voy a decir algo lesb que se me va a salir o si digo algo se me figura algo lesb que se los digo en ese sentido o que quiero decir algo asi es cuando pienso que entonces me estoy reprimiendo que tal vez antes no tenia esa orientación y ahora si.

El toc es capaz de hacerte hacer cosas que no eres capaz de hacer estando cuerda...!!!

Que te lo digo yo...!!!

Al leerlo recordé que todo lo sentí con los hombres, pero a la vez me empieza a dar una ansiedad que quizás todo eso es falso, siento como si se haya borrado mi pasado. ¿Suele suceder?

Usted parece saber bien de que se trata esto necesito hablar con usted ya sea via email o por algun modo.

Por este medio es el ideal, coloca tus miedos y te ayudare en lo que pueda, ojo no soy psicologo...!!!

Saludos

es normal sentir rechazo hacia tu pareja es que aveces me da miedo estar con el abrazarlo besarlo muchas cosas como que rechazo hacia el antes me encantaba el todo el besarlo le llamaba a cada rato le mandaba textos lo abrazaba mucho se me hacían eternas las horas para volver a verlo despues de trabajo pero ahora lo evito aveces me pone de mal humor y aveces no quiero besarlo ni nada o sera que si quiero a una mujer y ya no lo quiero a el?

Yesse yo se que cualquier situacion nos lleva a pensar que podemos ser homosexuales porque yo tambien sufro de toch como tu!

Lo que pasa es que creo que tu estas comparando dos momentos diferentes en tu vida, uno que era cuando estabas ciegamente enamorada de tu marido y todo era genial y maravilloso.. Pero el tiempo pasa y eso no dura para toda la vida, el enamoramiento SIEMPRE se termina (dicho por mi psicologa) y luego viene el amor, cuando nos comienzan a molestar algunas cosas del otro pero como le guardamos cariño igual lo seguimos aceptando

Tu tienes que aceptar creo yo que estas en una etapa diferente y que tienes que acostumbrarte a lo que estas viviendo, que no tiene nada que ver con no querer mas a tu esposo y con irte con una mujer naaaada que ver!!! Porque tu eres heterosexual, no tienes NADA que diga que puedes ser gay, solo tu lo dices, solo tu pensamiento, que en definitiva no existe porque no es real, no pasa en la realidad, pasa en tu mente y en planteamintos y dudas hacia el futuro

Por eso creo que todos los que tenemos toch tenemos que intentar dejar de pensar que tooodo lo que nos sucede es porque somos gays, yo hace un tiempo empece a hacerlo y estoy mucho mejor... Si me pasa algo, por ej: sentirme mal sentimentalmente, antes pensaba que era porque no me aceptaba como gay, pero no nada que ver, ahora viendo las cosas diferentes me di cuenta que era porque necesitaba mas que nunca el cariño y la compañia de una mujer, entendes?

Suerte, espero que estes bien..

Pero entonces como hago para sentir cuando le digo que lo amo por que no lo siento aveces no quiero ni besarlo y me da tristeza me dan ganas de llorar el tiene todo para que yo sea feliz y no puedo desde que me paso esto ya no hablo con el aveces deseo que no me abrace que no me hable y si le dijo que lo quiero que lo amo no siento nada yo no era asi y no hubo nada que hubiera echo que yo cambiara mi amor por el nada todo iva bien hasta que empecé con esto todavía hace como tres meses lo unico que me calmaba era decirle cuanto lo amo y cuanto lo amo y abrazarlo y llorar junto a el era lo unico que me hacia sentir bien ahora nada de eso pasa mi matrimonio dio un giro completamente lo unico que siento es.culpa tristeza siento feo por el por que no se lo merece el es un buen hombre no se merece esto que le voy a decir alrato que soy lesb que ya lo deje de querer por que ahora me gustan las mujeres me siento tan mal.