Obsesión con la pederastia. Marta, todos, ayuda, por favor.

Hola, Marta y todo aquel que quiera leer esto.

Hace tiempo que entro en este foro y al fin me animo a contar mi caso, el cual me tiene francamente destrozada. Desde hace unos meses (no sabría decir cuántos) me asalta la idea de que podría ser pedófila. La idea surgió de la nada un día que estaba jugando con mi sobrina. Recuerdo que yo estaba muy a gusto, me reía mucho, y me lo pasaba en grande; fue entonces cuando me asaltó la idea: “¿Y si hay algo sexual en todo esto?”. Y a partir de ahí he ido cayendo cada vez más y más. Qué os voy a contar…

El caso es que es contradictorio, porque tras muchos meses de pensar y rumiar sin parar, estaba segura en un 95% (no me atrevo a decir al 100%) que la figura de un niño no me atraía. No me atrae físicamente, ni me imagino una vida con él (como si hago con una posible pareja sexual), ni cómo sería tratar de ligar con él (como sí hago con la gente que me atrae), ni cómo sería provocarlo sexualmente, etc.

Pero, sin embargo, hace unas semanas, en mi afán por ponerme a prueba, me informé y busqué Texto editado por favorecer la pedofília, que son imágenes de contenido sexual que incluye niños pero en su versión manga. Miré unas cuantas y confirmaba cada vez más que un niño no me decía nada; sin embargo, llegué a un un par de imágenes sexuales explícitas en particular que dio la casualidad que simulaban poses sexuales por las que yo tengo debilidad. Y ahí sí sentí excitación; no me importó que dicha imagen estuviera protagonizada por un niño, porque sí me recorrió una sensación de excitación al ver ese par de imágenes.

Todo lo que había avanzado se ha ido al garete. Todo lo que había hablado con mi psicólogo (que afirmó convencido que no creía que tuviera tendencias pedófilas) se fue al garete también. Todo lo que creía de que la figura de un niño no podía atraerme, también. Todo. Todo, todo al garete. Estoy destrozada, no sé qué hacer y tampoco sé qué pensar de todo esto…

¿Podrías darme vuestra opinión, por favor? Estoy francamente desesperada…