Una duda.

Leí un comentario de un usuario acerca de que en las dudas de orientación sexual se tiene miedo, ansiedad y estrés y que no es lo que piense la sociedad si no la propia aceptación.

En lo que cabe, me gustaría que alguien me explicara ¿Cuál es la diferencia al TOCH? Ya que uno de mis pensamientos no era reprimirne si no tener dudas y no querer aceptarme.
Ya que al leer esto me dió una ansiedad tremenda.

¿Alguna vez han sentido eso de ya no querer comprobarse por que sientes que te va a gustar? Estoy en ese punto, no me gusta pero cada vez tengo que forzar mi mente para ver si me gusta o no, personalmente no siento nada pero me entra una extraña sensación en el pecho que me hace parecer que me gusta.

Estoy teniendo una recaída horrible.... me regalon un perro y se me vino un pensamientos de: si hay que llevarlo a correr para que se acerquen las mujeres, me senti como una bisexual.... y me genero ese "extraño" gusto que me dejo sin paz y con mucha angustia.

Lo que yo pienso que nos diferencia con la gente con problemas de identidad sexual es el historial con otras obsesiones. Osea las obsesiones con otras cosas y que somos personas obsesivas y perfeccionistas.

Pero yo no estoy tan segura, a mi no me han diagnosticado TOC.