Mi historia

Les quiero contar mi historia, trataré de resumirla, lo más que pueda. Mi caso empezó hace 7 años atras, tenia entonces 32 años y hacia 2 años y monedas que una novia me habia dejado, yo estaba loco por ella, pero loco posta! pasaron como casi 3 años mas, en donde tuve alguna relación esporádica con alguna mina, pero nada serio y de pronto empezaron a aparecer en mi mente ideas de que posiblemente me esté volvindo gay, es decir, derepente fantaseaba con tipos, si veia en la tv tipos facheros o en la calle, cualquier cosa me llevaba para ese lado, crei que seria una locura pasajera y no le di maypr importancia. Justo en mi terapia, (que habia dejado recientemente), hablábamos de que no podia conseguir pareja... la cuestion es que de pronto no podia dejar en pensar en aquello, todo tipo de fantasias, pensé... me estoy volviendo loco o que??? vuelvo a terapia, peor, todo iva peor, estaba completamente desesperado, pensaba constantemente en el suicidio, lloraba todos los dias cuando salia del trabajo, todo sin decir una sola palabra a nadie, hasta que vi la necesidad de hablar con mis padres al respecto, ya que las ideas de suicidio se hacian cada vez mas fuertes, con el apoyo de ellos fui a ver otra terapeuta, estuve como 3 a 4 años allí y de a poco comenzaba a sentirme mejor, mientras esto sucedia, yo salia con una chica, luego la dejo por otra y en ocaciones no podia conseguir erección y me queria matar, fueron los años mas difíciles que me tocaron vivir, como a muchos de uds. cuando leo sus historias.
De repente me obligaba a masturbarme, mi líbido habia decaido, por momentos sentia que tenia que aceptar que en realidad yo era gay y estaba reprimido... la verdad... una locura total, con los años las cosas fueron mejorando, hasta hace poco terminé con mi novia después de una relación dificil de 7 años, donde por loco que parezca, lo único que resultaba bien entre nosotros era el sexo. Hoy por hoy sigo en terapia y le echo mano a los ansilíticos cuando tengo episodios complicados.
Siempre fui un tipo extremadamente detallista y perfeccionista, no tolero los errores por más mínimos que fueran, bastante maniático en gral. con conductas TOC.
Lo único que me reconforta es haber dado con tantos casos como el mio, en alguno, pareciera de que estoy leyéndome a mi mismo.
No se si comparten, pero a veces pienso, que distinta hubiera sido mi vida durante estos último 7 años, si yo no hubiera padecido estos transtornos, uno llega a sentir de que ya no tiene sentido la vida, afortunadamente e mejorado mucho, pero estas cosas siempre estan alli, a veces parece que se hubieran ido completamente, pero reaparecen cada tanto y nos sentimos terriblemente desdichados.
Saludos a todos.