Cuando alguien te bloquea emocionalmente y luchas por ver tus alas batirse con libertad
Hola a todos,
Hace unos días venía deseando compartirles mi caso ya que desde que me di cuenta de que podría sentirme algún día bien conmigo misma y ser diferente, me dije que iba a continuar luchando por mi ser subyugado, lastimado y subestimado por años. Considerando esto, deseo sinceramente saber sus opiniones y consejos relacionados con los bloqueos emocionales, experiencias por las que hayan tenido que pasar así como la forma como los han superado o todos los intentos para lograrlo.
Desde ahora se los agradezco de corazón. Reciban mil abrazos y mi apoyo incondicional si están pasando por una situación así porque nadie se lo merece.
Aquí les cuento un poco:
Desde pequeña he sufrido represión emocional ejercida por familiares bastante cercanos. No sé en qué momento empecé a fantasear, me imaginaba cosas que deseaba que ocurrieran. Dicho estado fantasioso se fue incrementando sin que yo fuera consciente de eso, simplemente lo hacía y me agradaba. A mis 30 años lo sigo haciendo pero con el paso del tiempo he ido controlándolo, pero es tanta mi ansiedad por hacerlo que muchas veces lo realizo sin querer, o sea que yo misma me llevo la contraria, suena bastante estúpido pero es así. Leí que eso ocurría para evadir la realidad, y en mi caso se aplica perfectamente. Siempre que quise ser yo misma, me reprimían burlándose de mí de diversas maneras: con comentarios, con miradas, con otras maldades, con burlas que me hacían sentir que yo no valía la pena y que era muy torpe, etc. Me ocurría y aún pasa, que tenía la sensación de estar vacía por dentro y conectarme conmigo misma se volvió un trabajo arduo y de mucho tiempo porque ni siquiera sabía quién era realmente yo. Ese bloqueo (impuesto por alguien) todavía me afecta profundamente por días, porque vuelvo a conectarme con mi ser y puedo sentirme bien, tranquila y orgullosa de mí misma después; gracias a esa lucha de la que les hablé.
No alargo más mi texto. Si tienen preguntas, pueden hacérmelas con toda confianza. Quiero escuchar de ustedes.
Adiós chicos.