NECESITO TU CONSEJO MARTA, ¡NO SÉ QUÉ ME PASA!

Muy buenas tardes..
Ante todo me gustaría que se tomara en serio mi pregunta ya que me ha costado mucho decidirme a preguntarla en un foro público.

Veréis tengo 20 años y llevo como 5 años con mi pareja y aún no hemos conseguido que él me penetre. Al principio lo veíamos como algo normal ya que con las prisas y tal, y como no eran los lugares "más adecuados", al ser los dos vírgenes no lo veíamos como un problema. Poco a poco hemos ido teniendo más intimidad, e incluso ahora vivimos juntos y los dos estamos ansiosos por poder hacerlo por primera vez, pero todas las veces que lo hemos intentado ha sido imposible que él me penetre. Él no tiene ningún problema de erección ni nada por el estilo, y por falta de preliminares no es. Incluso llegué a pensar que yo tenía vaginismo pero estoy totalmente convencida de que NO TENGO VAGINISMO porque puedo introducirme tampones sin ningún problema y mi pareja puede introducirme un dedo e incluso dos hasta el final y no siento ningún dolor (hace poco intenté yo sola con tres, pero me pasó la misma sensación que la que voy a contar a continuación, por lo que de ahí no paso).
La última vez que lo intentamos estábamos los dos super excitados y los preliminares fueron bastante bien (duraron muchísimo), él empezó a masturbarme acariciándome el clítoris y lubriqué bastante bien (aun asi utilizamos un lubricante, por si las moscas), incluso estuve apunto de tener un orgasmo solo con la frotación pero vi que ése era el momento oportuno para la penetración, pero cuando mi pareja se dispuso a ello fue imposible, tan solo pudo introducir una pequeña parte de su pene porque mi sensación es como si mi vagina empezara a ensancharse y no diera más de sí, por lo que el pene no puede seguir introduciéndose ya que presiento como si algo fuera a rasgarse si continúo, y provoca un dolor insoportable, y cuando digo insoportable es insoportable. Sobre todo al empujar me provoca muchísimo dolor. Por las veces que me lleva pasando esto, he llegado a la conclusión que es una cuestión de grosor, de ahí lo del ensanchamiento, ya que con un dedo o dos no se produce ese dolor, pero con tres o con el pene sí.

Este tema me está consumiendo y necesito consejo de alguien que pueda saber qué es lo que me pasa ya que los nervios y la lubricación están totalmente controlados, así como cualquier problema parecido al vaginismo. He llegado a pensar que pueda ser el himen, por la sensación que tengo de que algo se estira pero no da de sí y da la sensación como de que se va a rasgar algo.

Espero su respuesta Marta, la necesito realmente.

Un saludo

Sandra.

Por favor necesito un consejo. Alguien que sepa algo del tema o haya tenido una experiencia parecida..

Gracias

Muchas gracias por tu comentario arquimedes. La verdad es que estuve buscando mas información respecto al tema y he descubierto que hay muchísimos tipos de vaginismo, uno de ellos se produce aunque puedas introducir tampones, los dedos o una pequeña parte del pene, está mas relacionado con la dispaurenia pero sigue siendo vaginismo. Además el tratamiento para superarlo es el mismo así que empezaré con él. Sobre que sea himen fibroso no lo creo porque si lo fuera no podría introducir nada y ni siquiera podría salir el flujo menstrual.

Pensaba que no era vaginismo porque yo creía que este solo se daba cuando no se podría introducir nada por lo que no era mi caso, pero ya me he informado de que sí.

Respecto a lo de la edad ha sido un error tonto porque le comente a una persona conocida mi problema y justo conoce esta página y no quería que si lo leyera pudiera saber que soy yo y por eso al principio puse 18, pero en este mensaje puse 20 (mis reales XD) porque ya me da igual, le conté que lo había publicando igualmente jeje.

Muchas gracias de nuevo!