SÍ SE PUEDE!!!! HOCD

Hace no mucho (unos 4 meses) acudí a este foro desconsolado (Solo de recordar mi angustia me vengo abajo). Hoy estoy mucho mejor. Así, sin más. Un clavo saca otro clavo. Y aunque sé que no he salido del todo, aunque sé que tendré recaídas, y de hecho las tengo. Hoy por hoy, puedo mirarme como un heterosexual reconocido que está pasando una crisis personal que se ha camuflado de miedo homosexual (SOLO ESO). Y A TODOS VOSOTROS OS PASA LO MISMO, NO LO OLVIDÉIS.

Resulta que yo siempre tuve una obsesión con quedarme calvo, eso se quedó en nada cuando me vino el TOC. Esta obsesión me llevó a tocarme el pelo y arrancármelo desde pequeño (Tricotilomanía), porque así, teóricamente, descargo mi ansiedad y mi estrés. Los exámenes (que empiezan ahora, la semana que viene tengo el primero) no me han angustiado para nada, me han servido para retomar mi manía de tirarme y tocarme el pelo, y obsesionarme más y más con el cabello. Hasta el punto de que he llegado a pensar: "Joder, como siga tocándome el pelo y se me caiga no le voy a gustar A LAS TÍAS" (¿No es maravilloso?).

Puedo asegurar que esto de tocarse el pelo es angustioso pero entra dentro de mis posibilidades aceptables, y aunque ahora es lo que más angustiado me tiene no lo cambiaría por el TOC (que si que me jodió de verdad).

Durante todo el día he tenido mucho menos pensamientos homosexuales que otras veces (solo puntuales) y cuando me venían o afloraban, rapidamente pensaba en la chica a la que deseaba antes del TOC y con la que ahora me estoy volviendo a ilusionar. Solo pensar en ella me recuerda que aunque fuera gay (QUE NO LO SOY) ella me devolvería a la tierra y por ella merecería la pena seguir luchando.

Mañana a lo mejor me levanto y lo primero que me viene a la cabeza es lo del TOC gay, por eso no quiero tampoco lanzar las campanas al vuelo. Pero, desde luego, la mejoría ha sido notoria. Hasta el punto de que ahora oir palabras como "gays", "lesbianas", "homosexuales" o "maricones" no me produce tanta ansiedad como antes. Soy capaz de volver a ser defensor de sus derechos (como antes, ya que soy muy de izquierdas y liberal) y no por ello pensar que lo hago por ser homosexual. También soy capaz de criticar aquello que no me gusta de sus costumbres sin pensar que lo hago porque soy un homosexual reprimido y encubierto en la homofobia.

Y sí, me siguen viniendo pensanmientos del tipo; "Si ya te deja de preocupar, ¿No será que lo estás aceptando?". Pero ahora los rechazo solo recordando a esa chica que quiero. Lo que más me llena de alegría es pensar que quien lea esto estará en este instante alimentando sus esperanzas al considerar que de esta mierda se puede salir. SÍ SE PUEDE, OS LO ASEGURO. Y ES FACTIBLE. Hay otros, porque a mí me pasó, que dirán "Joder; es que los síntomas que este tipo tiene no son los mismos que los míos": Pues mire usted por donde que el simple hecho de pensar eso me da a mí que es un síntoma inequívoco de que estás obsesionado. Repito: No estoy fuera del todo, pero estoy mucho mejor. En este preciso instante me estoy tocando el pelo y me percato de que me falta (como antes, y yo preocupado antes jejeje).

Recordad que la voluntad está por encima de las imágenes, y no al revés. Y que si vuestra voluntad dice que no queréis ser gays, no lo sois; porque no hay movimiento humano más fuerte y poderoso que el deseo de cumplir un sueño. Entre los míos, está casarme con una mujer y formar una familia; y os juro que lo pienso conseguir aunque tenga 40 años y esté soltero. No dejéis de leer este mensaje, no caigáis en el desánimo, no penséis que vosotros nunca saldréis porque yo también lo pensé (y aunque no he salido del todo, ahora sé que un día me levantaré preocupado por gilipolleces como que viene un meteorito o alguna mierda de ese tipo; no por esto). Y sobre todo, a la mínima mejoría, aprovechad la coyuntura para pensar que estáis mejor; la autoconvicción ayuda más de lo que imagináis. Y como yo no estoy libre del todo, os diré algo. Cuando mañana (y os aseguro que será pronto) sintáis lo mismo que yo, afanaos en contadlo por aquí para que otro que esté deprimido pueda seguir albergando esperanzas. La vida es maravillosa y merece la pena vivirla. PENSAD EN ALGUNA MUJER DEL PASADO QUE OS MOTIVARA Y RECORDADLA CONTINUAMENTE, MIRAD FOTOS SUYAS, HACED POR VERLA. QUE HAY LUZ AL FINAL DEL TUNEL. ESTA ÚLTIMA FRASE SÉ QUE HA HECHO PENSAR A MÁS DE UNO: "OJALÁ ESA LUZ NO SEA LA HOMOSEXUALIDAD" ¿A QUE SÍ? SI ES QUE ME LAS CONOZCO TODAS. Y A TODAS (LAS CHICAS JAJA), ASÍ FUNCIONA ESTA MIERDA DE CEREBRO QUE TENEMOS.

UN FUERTE ABRAZO COMPAÑEROS. VAIS A SALIR (SEGURO). SI ESTOY A PUNTO DE SALIR DE ESTO YO CON LO CABEZÓN QUE SOY, VOSOTROS TAMBIÉN. OS JURO QUE PENSÉ QUE ERA DE TODOS LOS QUE LEÍA EL FORO EL QUE PEOR ESTABA, QUE MI CASO ERA EL PEOR CON DIFERENCIA (COMO VOSOTROS LO PENSARÉIS).

FUERZA Y, NUEVAMENTE, UN ABRAZO.