Alguien sabe como parar las rumiaciones del TOCH, ayuda!!!

Hola compañeros, hace más o menos un año que empecé con el TOCH. Padecí muchos de los efectos de este trastorno como; sensaciones fisiológicas desagradables, atracciones no deseadas, ansiedad, miedos. En fin todos los temores que los que estamos en este foro, lamentablemente hemos conocido.

Sin embargo el que más me afectó fue el de la pérdida de libido con el sexo opuesto. Antes del TOCH, yo había tenido una vida sexual satisfactoria. Tuve 5 novias y disfruté de mi sexualidad al máximo.

A pesar de mi falta de libido, a los 7 meses de mi tormento en el TOCH me enamoré de una chica, a la que amo con todo mi corazón. En un principio no fue fácil el asunto, pues aunque estaba (lo sigo estando) muy enamorado, mis rumiaciones y mis comprobaciones constantes me hacían dudar de todo.

La veo my pocas veces a la semana porque vivimos muy retirados y ambos trabajamos, por lo que desde el principio convenimos vernos un par de días a la semana. Ella jamás ha sabido de mi TOCH, no se lo dije porque no quería confundirla, ya era suficiente con mi confusión como para que también mi pareja estuviera todo el tiempo dudosa de mi. Así que afronté el reto de salir de esto yo solo y ser feliz con ella, como antes lo había sido con mis novias anteriores.

En medio de todo ese infierno llegué a sentirme unos días muy hetero (cuando la veía) días después de haberla visto estaba contento, pero me venía la duda sobre la Bisexualidad y cuando tardaba en verla, definitivamente comenzaba de nuevo von mi miedo a ser homosexual. Todo era un caos y un círculo vicioso de rumiaciones y ansiedad.

Cierto es que al principio con todos los efectos del TOCH, me costaba desear a las chicas, como antes de que me sucediera lo del trastorno. Era como si algo hubiese intentado borrar de mis recuerdos, el como era enamorarse y desear sexualmente a una mujer.

Mi libido con mi chica sólo funcionaba al tener contacto físico con ella (besos, caricias, etc.). De lo contario era casi nulo.

Pero aún con esos problemas, había algo que siempre me hacía saber que era evidentemente heterosexual. Porque al estar con ella, me sentía enamorado y mi libido aunque bajo, siempre se mantuvo presente con erecciones y ganas de hacerle el amor.

Al principio mis erecciones fueron muy firmes con solo besarla. Pero yo continuaba con problemas de rumiaciones y obsesiones cuando no la veía, por lo que mi estado de ánimo decaía mucho.

Todo iba muy bien, entonces un día que nos dejamos llevar por nuestros deseos, tuvimos sexo. Todo parecía muy lindo, placentero, hubo mucho romance, pasión. Yo duré más de 40 minutos con erecciones muy fuertes durante el jugueteo previo, y después como 20 minutos cuando pasamos al coito.

Sin embargo por mi ansiedad y al ser nuestro primer encuentro íntimo como pareja, yo eyaculé antes de que ella pudiera llegar al orgasmo. Entonces traté de continuar, porque yo estaba acostumbrado a que podía eyacular y continuar firme dentro de mi pareja hasta que ella alcanzara el orgasmo, pero esta vez no lo logre.

Así que traté de mantener mi erección y continuar con el coito, pero no pude. Sé que fue mi error por no esperar unos 15 minutos para recuperarme y continuar, pero mi ansiedad y mi miedo a no poder satisfacerla y las comprobaciones sobre mi orientación que producían el TOCH, no me dejaron ver todo con claridad y aunque ninguno de los dos dijo nada y nos quedamos abrazados y contentos por mucho rato pues habíamos pasado nuestro primer encuentro íntimo.

Sin embargo de regreso a casa yo me sentía fatal. Porque con mis antiguas novias podía tener hasta 4 coitos en una sola noche.

De ahí surgió un miedoque se mantiene hasta ahora con respecto a no poder satisfacer a mi novia en el aspecto sexual.

Y eso junto con el TOCH, hicieron mucho ruido en mi.

Sin embargo las dudas del TOCH cada vez se han ido despejando más, porque mi libido por mi prometida no desaparece, me siento seguro, muy hetero y muy enamorado de ella.

Mi libido por las chicas ha aumentado, me he ido recuperando del TOCH, sin embargo lo que me ha quedado un poco es el miedo al fracaso sexual con mi pareja.

Hay algo muy extraño, por ejemplo cuando estoy de pie y beso y acaricio a mi chica mis erecciones son fuertes pero no alcanzan la horizontal total. Pero cuando la beso y estamos sentados, o estamos en caricias más íntimas y recostados en algún sofá, o cama, entonces mi erección se torna poderosa.

Pero aún tengo miedo a no poder satisfacerla, a perder la erección en el momento del coito (auqnue como les dije mis erecciones siempre han estado presentes). Otras veces me siento celoso de sus ex-novios porque quizás ellos si pudieron hacerla sentir placer.

Y aunque las comprobaciones y rumiaciones han bajado mucho, hay días en los que mi ánimo no va bien pero comienzo a rumiar y me ciago o comienzo a experimentar ansiedad .

Amigos lo más tono y nocivo que hice hoy , a cuasa de esas comprobaciones, fue ver un clip de porno gay, para comprobarme.

Por algún momento me espantó una ligera excitación al mirar esas escenas, pero después desapareció.

Me arrpeinto de haberlo hecho porque no quería volver a la ansiedad y rumiaciones, pero sentí la necesidad de comprobarme y discernir una respuesta ami problema de uan vez por todas.

Hay días en que me desespero totalmente.

Alguien puede darme un consejo?