LIC. MARTHA, LE AGRADECERÍA INFINITAMENTE SU COMENTARIO

Hace 8 meses comencé con lo que muchos compañeros de este foro, el miedo a ser homosexual, desencadenado por una crisis de ansiedad trás un procedimiento quirúrgico.

Los primeros 5 meses fueron terrible, comprobaciones, reacciones fieiológicas no deseadas, miedos, angustía depresión, falta de líbido con las mujeres, etc.

Transcurrieron los meses y al sexto comencé a conocer una chica maravillosa, y a pesar de seguir con la crisis, me fui enamorando de ella y ella de mi, así que parece que mis; miedos, comprobaciones y todo ha ido quedando atrás, pues me siento más que feliz con ella, somos novios.

Acutalmente comparto actvidades física (basketbal, boxeo) con más varones y no siento miedos ni nada de lo que sentía, es decir creo que lo he ido superando con mucha voluntad y llevando mi vida de lo más normal sin darle la oportunidad a la crisis de hacerme dudar de quien era antes de que llegara ese problema a mi vida

El asunto es que estoy en una etapa extraña, pues si bien el miedo a ser homosexual ha casi desaparecido por completo y me he reencontrado con el individuo que era antes de la crisis, mi líbido está un tanto extraña.

Seré más específico. He tenido 5 novias (bueno con la actual 6) y con todas mis ex-novias mantuve una vida sexual muy placentera, siempre era yo quien tomaba la iniciativa para tener intimidad con ellas, si les evía las caderas, las piernas o los senos me excitaba y me encantaba, es decir que incluso de manera visual me prendían mis ex novias.

Lo mismo sucedía si veía a una chica bonita en la calle, nunca fuí un libidinoso vulgar que viera a las mujeres sólo como un bojeto sexual, pero tampoco estoy ciego jejejejje y es bonito encontrarse con mujeres agradables por la calle, entonces cuando veía a alguna mujer con piernas bonitas, caderas o senos muy sexy, me venían erecciones al mirarlas y me sentía atraído.

Durante la crisis obsesiva con miedo a ser homosexual pasé mucho tiempo sin deseo sexual por las mujeres, me sentía terrible, comencé a sentir dificultad para desearlas, inseguridad en mi por no poder tener una erección viendo a las chicas como lo lograba antes, en fin que fue un infierno!

Actualmente con mi novia, llevo 3 meses y la amo, la amo mucho!!, cuando la beso, la abrazo o jugue teamos de manera traviesa e íntima , mi líbido responde muy bien, aunque no ala potencia que conozco que funciona, pero (disculpeme por favor si soy muy explicito)tengo erecciones y firme, mucha lubircación y me siento contento.

El problema viene en que si no tengo contacto físico con ella, aunque se vea muy bonita arreglada, no me prendo como me prendía con mis novias cuando las veía con vestido, o jeans ajustados. Es decir debe haber interacción física para que mí líbido funcione. Pero una vez que existe esa interacción mi deseo sexual por ella realmente es muy muy notorio.

Aunque es muy extraño, porque cuando estoy a solas y recuerdo sus besos, sus caricias, o como me mima, me vienen erecciones, etc.

Otro punto relacionado con mi líbido es que tampoco puedo excitarme como antes cuando veía a una mujer bonita. Y no es que ande buscando venturas, pues realmente respeto a mi pareja, pero pues era algo muy característico de mi esa energía sexual que tenía antes del TOCH y que ahora no he podido recuperar.

Entonces a veces eso me tiene un tanto desconcertado, pues quiero tener uan vida sexual plena con mi novia como antes la tuve.

INluso recuerdo que cuando era niño tenía fantasías sexuales muy amenudo con las amigas de mi hermana, no sé me siento confundido.

Aunque de algo estoy muy seguro, no dejaré a mi novia por nada del mundo, me hace sentir pleno, feliz y enamorado. Lo único que busco es un poco de orientación para saber si existen algunos ejercicios que pueda hacer para lograr incrementar la potencia de mi líbido y recuperarla al máximo como anteriormente la tenía.

Usted que me recomienda Lic. Martha, será muy valiosa para mi su opinión.