PROBLEMA VIDA SEXUAL CON MI PAREJA

Hola a todos!! Hace mucho tiempo que no pasaba por aquí, desde que tuve algunos problemas con el TOC Homosexual, que he superado completamente, en parte gracias a las opiniones de este foro. El caso es que ahora tengo un nuevo problema, distinto y probablemente menos grave, que me gustaría compartir con vosotros, y con los expertos de Psicología Integradora, que tanto me han ayudado en otras ocasiones.

El caso es que el mes de abril del año que viene hará cinco años que estoy con mi novia. A comienzos de este 2011 superamos una crisis muy grave en la que yo llegué a cortar nuestra relación porque no me encontraba a gusto. Sufríamos mucho los dos, y decidí dejarlo con ella. Poco más de dos semanas después hablamos y volvimos, decididos a cambiar aquello que veíamos como problemas de nuestra pareja. Hoy, afortunadamente, tenemos una relación afectivamente excelente. Hay amor, ambos lo notamos, y tenemos los mismos objetivos vitales, las mismas ideas para nuestro futuro. Aparentemente todo marcha bien...excepto una cosa: nuestra vida sexual.

Yo la deseo como el primer día, o incluso mucho más. Pero ella apenas siente deseo hacia mí. Evade el contacto físico, intenta evitar cualquier situación que lleve al sexo y, cuando sí le apetece hacer el amor, también han cambiado sus costumbres. Antes era una persona vibrante, activa y dinámica en la cama. Pasábamos mucho tiempo en los preeliminares que a mí, a diferencia de lo que piensan muchos hombres, me encantan; practicábamos muy frecuentemente sexo oral. Ahora, como digo, las pocas veces que me busca o que se deja encontrar apenas sí quiere jugar, y busca rápidamente la penetración. Yo estoy realmente insatisfecho en el plano sexual, y le he dicho que siento necesidad de practicar más y mejor sexo, de reencontrar el feeling que parecemos haber perdido.

Ella me ha dicho que le gusto un poco menos porque he engordado, cosa que es verdad. Pero, por el contrario, ahora me aseo muchísimo más que antes y soy mucho más presumido y cuidadoso con mi imagen y la ropa que visto. No lo hago por agradarla, sino porque realmente ella me ha demostrado que cuidándome más me siento mejor. Pero el problema no está ahí, porque sería tan fácil como adelgazar y listo. El problema es que ella me dice que ni desea hacerlo conmigo, ni se masturba ni nada de nada. Simplemente no le apetece nada que tenga que ver con sexo, ni en pareja ni en soledad. ¿Qué puedo hacer?

Sinceramente, lo paso bastante mal. Mi autoestima está bajo mínimos, y la sensación del rechazo constante me está abrumando. Yo lo intento casi todos los días, porque ella me encanta, pero no quiere hacer nada casi nunca. Siento que me quiere, que está enamorada de mí, no solamente porque me lo dice, sino porque me lo demuestra. Pero nada de sexo. Y lo peor es que si se lo digo se siente presionada, por lo que he tomado la decisión de reprimirme cuando estamos juntos y esperar a que sea ella quien me busque a mí. ¿Es lo correcto? ¿Qué puedo hacer para que recupere el apetito sexual?

Muchas gracias de antemano.