Estoy bastante mal.

Me llamo Carlos y tengo 33 años.
Creo que para poder explicar mejor lo que me está pasando voy a empezar a contar mis sensaciones desde el 1 de Junio, dia en el que me quedé sin trabajo.
No me encontraba bien, no es que estuviese deprimido pero no estaba bien. A primeros de mes acabé con una "relación" que apenas llevaba 2 meses, la cual mantenía solo por el sexo, que en su mayoría era bastante bueno. Desde entonces he salido 2 noches (hasta el comienzo de mi problema) en las cuales me he llevado algún NO de algunas chicas que me gustaban y mucho. Tampoco le di más importancia, o eso creia yo.
Hace 3 semanas estando en la piscina del club en el que estoy apuntado ocurrió un hecho que hasta ahora ha marcado mis ultimos dias. A una distancia de 30 metros vi a una chica que se veia muy guapa, con un cuerpo espectacular, hasta ahí todo normal. Pero ocurrió que cuando se acercó (a una distancia de 2m.) resultó no ser tan guapa como habia visto en un principio, al girar el cuerpo y dejar de mirarla me encontre con un chico del que puedo decir que era guapo, nada más. Al igual que al lado suyo habia una preciosa chica en la cual también me fijé. Pero ya ahi empece a tener como unas dudas. ¿por qué podria pensar que ese chico es guapo?
Por la tarde mientras jugaba al tenis vi a un grupo de tios que estaban muy fuertes y sin querer me quede mirandoles, alimentando mis dudas que habia tenido desde la mañana.
A partir de aqui todo ha ido cuesta abajo. Tengo ansiedad a ser bisexual (homosexual es imposible) y no se como afrontarlo. Apenas duermo, como y estoy de humor. He visto porno gay y me resulta repugnante. He intentado ver algún "sintoma" de homosexualidad en mi pasado y no lo encuentro. Nunca hasta hace unos dias tuve inclinación con mi propio sexo. Siempre me dieron algo de asco ver dos tios besandose y hasta cojidos de la mano, no asi con 2 mujeres pues esto me excita muchisimo.
No se que me pasa y estoy harto de hacerme preguntas y responderme NO SE, pero harto.
Por si sirve de algo diré que me considero una persona insegura, me ruborizo con personas del sexo opuesto con muchísima facilidad, aun en estas 3 semanas. Llevo yendo a terapia unos meses (octubre 2010), en principio fué a causa de una ruptura sentimental de una relacion de 1 año y medio, pero tras eso se escondía algo de ansiedad social (previo a la relación, pero muy disminuida durante esta). Durante los últimos 3 meses he estado tratando de identificar mis verdderos problemas y los puedo reflejar en 2:
1º No poder ejercer el control y dominio de mi mente. Lo cual se trasmite en
2º Inseguridad.

Desde Noviembre hasta junio he mantenido relaciones con 6 mujeres, la mayoría de ellas muy bien, pero no he sido capaz de enamorarme, solo las "aguantaba" para tener algo de sexo y no tener que buscar otras parejas ya que me consdero muy tímido y me cuesta conocer mujeres.
Para acabar decir que a los 14 años tuve algún contacto con un chico en el cual yo me dejaba hacer. Pero no lo veo muy significativo pues mientras el me tocaba yo pensaba en su hermana.

Me he quedado algo más tranquilo al poder expresarme y pido disculpas si he mezclado cosas pero las he escrito comforme han venido a la cabeza. Es jodido estar un tiempo9 intentando cambiar y ver que el primer cambio real que puedes hacer es en un campo en el que creias que ya estaba todo hecho. Pero en fin, que se le va a hacer.
Abrazo a todos los que me coprendan, me gustaría la opinión de un experto.
Carlos

Se me olvidaba decir que hechos como el primero que desencdenaron la situación actual me han ocurrido un par de veces más. Se que es solo mi pensamiento, no es mi deseo. No es un impulso como si me a ocurrido con personas del sexo opuesto. Pero aun asi siguo teniendo dudas.