Panico a ser homosexual

Buenas. Gracias a este foro supe lo que era el TOC homosexual y me siento un poco mejor. No se si lo tengo pero creo que es lo que más se me parece.

Soy un joven masculino de 24 años quien desde los 18 años ha tenido una plena vida heterosexual. Tuve varias novias y me encantó tener relaciones con todas. No obstante, desde que trabajo en un ambiente rodeado de gays hace seis años he tenido varias fantasías de milesimas de segundo a las que nunca les dí importancia.

Pero desde hace tres semanas simplemente una mañana me desperté y sentí pánico a ser homosexual, no podía dormir, no podía comer, la angustia me taladraba la cabeza a cada instante. Sentía como mi vida se iría por el caño si fuera gay. Mi corazon latía alocadamente, mi estomago era un desastre y sentía un extraño cosquilleo en mi musculo Músculo pubocoxígeo.

Por darles un ejemplo. Un día estaba teniendo sexo con una amiga... días después con este pánico ya no se me paraba, ni me exitaba estar con ella. Me pasa lo mismo con todas las chicas que veo y sin embargo siento que mi corazon se agita al igual que mis genitales (sin ser exitacion) cuando veo a algun tipo.

Fue que finalmente decidí ir a una psicologa a la que le conté mis miedos, angustías todo lo que me estaba pasando.

Ella, aun abierta a la posibilidad que sea homosexual o bisexual, y tras cuatro encuentros, llegó a la conclusión que mi temor se debe a que llevo seis años acosado por un homosexual quien ejerce como uno de mis supervisores. Lleva años llamandome a altas horas de la noche (por nuestro trabajo en un canal de tv, dandome masajes, preguntandome como son mi relaciones con mis novias Etc. Yo realmente siempre me preocupó el acoso pero nunca denuncié nada ni tampoco le dí mucha importancia.

Sin embargo mi terapeuta está segura que esta situación me volvió una "victima de abuso" por parte de un homosexual que presenta una "psicopatía perversa" ya que hace lo mismo con todos los jovencitos que trabajamos en el sitio.
A esto se suma que mi apetito sexual decayó mucho por las chicas luego que contrajera sifilis y sintiera un miedo terrible a ser padre no deseado.

Realmente no se que me pasa. A veces me miro al espejo y me digo que soy gay para probarme... pero no siento que sea verdad. Pero tampoco me siento tan heterosexual como siempre. No quiero tener sexo con un hombre, creo que sería muy traumático para mi, pero de todos modos lo imagino.