GAY, BISEXUAL, TOC ¿QUE ME PASA? AYUDA!

Hace un par de semanas que no puedo reencontrarme a mí mismo, he tenido la sensación de ansiedad, vienen a mi cabeza pensamientos de que soy homosexual y es algo que me tiene muy mal ya que nunca he tenido ese tipo de preferencias. Siempre he salido y me he enamorado de mujeres, he tenido sexo con mujeres y ha sido muy placentero, no sé porque ahora me pasa esto pues yo no deseo ser homosexual deseo regresar a mi vida normal.
Hace algunos años me sucedió lo mismo, iba yo en el bachillerato (año 2002), estaba de vacaciones y de repente vino a mi cabeza este tipo de pensamientos y me atormentaron todas las vacaciones, pero al regresar al colegio y a mi ritmo de vida desaparecieron.
Siempre he sentido una especie de sobresalto cuando veo a los gays, no es repulsión, sólo como una especie de nerviosismo, un sensación de calor en la nuca y sobresalto, una incomodidad, no con todos, pero si con los que son muy afeminados.
Mi malestar con esta paranoia que me agobia en 2011, acerca de que vienen a mi cabeza pensamientos de que soy gay, comenzó hace un mes, pero apenas hace una semana quizás he descubierto que podría ser TOC, no he ido con ningún especialista, porque en estos momentos estoy desempleado y no tengo plata para hacerlo, pero considero que puede ser TOC, porque ya antes me había obsesionado con algo.
A finales de 2008 tuve sexo con una novia a la que quise mucho, pero fue sexo sin protección, el problema no fue eso pues siempre nos fuimos fieles, sino que dos semanas después de esta relación me enfermé de un herpes oral muy fuerte y unas erupciones en la piel, cabe destacar que esto se desencadenó después de un viaje que hice a provincia donde consumí lacteos, por lo que pensé que era la enfermedad de “mano, pie, boca” por los síntomas, por lo que acudí con una doctora que me ha atendido de toda la vida, me recetó unos antibióticos y me dijo que quería verme después.
Acudí, me hizo un chequeó de rutina y encontró un silbido en mi pulmón y me dijo, “Oye esto no me gusta ese silbido y las erupciones que te han salido podrían ser SIDA” y de repente mi vida se vino abajo, me vino un TOC, revisando sintomatologías en la red, fui con mas doctores y me dijeron que el silbido podría ser por los años que fumé, me practiqué tres ELISA en un lapso de 7 meses y salieron siempre negativos, pero yo seguía obsesionado con el tema, y por ahí vino un episodio de TOC homosexual también, pues comencé a pensar en qué pensaría la gente del laboratorio a donde fui a practicarme los análisis de sangre, quizás talvez pensaban que me preocupaba tanto porque yo era Gay y medaba miedo tener SIDA y comenzó una sensación anal que fue cediendo con los días que me tranquilicé más. Pero lo que después pensé que quizás SIDA no fue, ya todas las pruebas y los doctores me decían que no, pero entonces empecé a leer de nuevo en la red porque mis aftas orales no desaparecieron y entonces empecé a obsesionarme en que quizás podría ser Sifilis.
Y nuevamente el mismo procedimiento, comencé a investigar en la red sobre la Sifilis, a suponer, a tensarme y entonces me ha venido una tensión en la articulación temporomandibular que me dejó sin audición varios mese, fui con médicos otorrinos y me dijeron que todo estaba bien, pero que tenía que usar una guarda dental para aliviar la tensión de esos músculos y poder volver a oír y así fue, ahora y puedo escuchar muy bien.
Pero luego en este año me practicaron una cirugía de torsión testicular, por un mal movimiento que hice y es ahí donde surgen estos pensamientos homosexuales que me agobian, pues durante uno de los días de recuperación unos amigos (heterosexuales) decidieron poner una película para hacerme más amena la recuperación, pero la película toda versaba sobre un asesino serial gay y un detective que tiene que involucrarse en el mundo de la homosexualidad para dar con el asesino, entonces el ver a hombres bigotones dándose besos, me provocó la misma sensación que les describí líneas más arriba: incomodidad, una especie de calentura en la nuca y una especie de pregunta, ¿Qué demonios hago yo, viendo esto? No sé si eso es homofobia, pues nunca he odiado a las personas con otras preferencias, ni tampoco soy moralista, simplemente es que ese tipo de imágenes o ver a Gays muy afeminados me incomoda y aparecen los síntomas que ya les dije.
Días después de esa película comencé a sentir una sensación anal muy extraña, como si quisiera estimularme para sentir algo, no sé en realidad que fuera, pues como les comenté estaba recién operado de un testículo y el mínimo roce cerca de los genitales me dolía hasta el alma, entonces comenzó a perturbarme una idea, que si ¿acaso esa sensación anal que yo sentía, tenía que ver con la película que estaba viendo tres días antes? Entonces empecé a entrar en pánico, y la sola palabra GAY ya me ponía muy muy de malas, luego comencé a ponerme nervioso con otros hombres que me topaba en la calle, no podía verles a la cara porque sentía que me podrían llamar la atención, comencé a sentir sensaciones en las tetillas, calor en la nuca, sobresalto, ahora me ha venido la idea de que si camino o hago alguna mueca puedo verme afeminado y hasta dormido me despierto porque siento que si me acomodo de tal o cual forma me veo muy gay, no sé qué hacer, he llegado a creer que quizás sea Bisexual.
A llegado a tal grado mi confusión que no sé si es que de verdad me he mentido tantos años acerca de mi heterosexualidad y es que de verdad soy gay, pero es que jamás me he sentido atraído por un algún hombre, siempre me he enamorado perdidamente de mujeres y he tenido sexo con ellas de una manera fantástica, incluso una vez lo hice con dos chicas a la vez (no es presunción, sólo quiero dar ese ejemplo para tener un parámetro más claro de todo esto), entonces no sé porque me sucede esto ahora, les comentaba que de más joven me pasó algo parecido, pero fue algo que se esfumó con el pasar de los días y mi ritmo de vida y en aquel entonces pensé que era normal por esta cuestión de que uno se comienza a formar como individuo y siempre están presente las dudas con respecto a algo, sin embargo aquella vez tampoco me explicaba porque sucedió si jamás me han atraído sexualmente los chavales y por el contrario, he sido muy enamoradizo con las mujeres, cuando tenía novia un solo beso prolongado y me venía una erección firme, porque ahora pienso estas cosas? .
Siempre me ha gustado entrenar box y artes marciales, escuchar rock pesado, la cultura, el arte, la política, y he notado que si me entra la ansiedad y estos pensamientos y me pongo a golpear el saco de box, disminuyen estos episodios, pero luego vuelven a entrarme dudas e incluso comienzo con pensamientos de fragilidad a cerca de esas actividades que antes disfrutaba mucho
Cabe recalcar que llevo dos años y medio sin novia, pero no creo que de buenas a primeras en un mes mis preferencias cambien porque si. De niño y adolecente a veces sentía mucha empatía por compañeros de la escuela, pero no era una atracción sexual, al contrario me gustan sus novias, jajaja más bien era como una admiración y el que yo quería tener mujeres espectaculares como las de ellos a mi lado.
Jamás he sentido una atracción sexual por alguien de mi género, mi hermana tiene algunos amigos gays buena onda, cultos y que nos afeminados, si bien no puedo evitar ese sobresalto cuando me hacen charla y algunas veces me he sentido muy a gusto con ellos, pero no ha pasado a ser una atracción sexual. En cambio he conocido a algunas de sus amigas y debo confesar que si me he masturbado pensando en ellas. Entonces porque me sucede esto ahora? ¿Alguien puede cambiar su preferencia sexual aún cuando así no lo desee? ¿ O es que muy en el fondo siempre he sido bisexual y nunca me había dado cuenta? Ayuda por favor!!!!!!!!!!!