Disfunción eréctil

Hola!

Mi consulta es sobre algo que me ha pasado hace poco y que me ha dejado un poco trastornada, pues no me había ocurrido nunca antes:
Estoy conociendo a un chico que me gusta bastante y (creo que) yo también le gusto a él. Ambos somos muy jóvenes (23 años).
Quedamos para salir una noche y terminamos en su casa. Ya antes de meternos en la cama me pidió que no me extrañara si se quedaba dormido. Esto me extrañó, porque no me parece normal que un chico me lleve a su casa para luego decirme eso, pero estábamos los dos muy cansados y habíamos bebido, así que lo entendí.
Una vez en la cama comenzó a besarme y yo me animé, pero pasado un rato vi que él no se excitaba, así que decidí que paráramos y nos quedamos dormidos.
Quizás estoy demasiado bien acostumbrada, pero esto ya me parece bastante raro porque no me había ocurrido nunca. He estado con chicos que han sufrido gatillazos, pero a base de paciencia y un poco de maña, siempre he conseguido solucionarlo.
Pero ahí no termina, lo peor fue que por la mañana volví al ataque pero él enseguida me detuvo. Yo no entendía nada. Su insistente excusa consistía en que vive con cuatro compañeras de piso que estaban rondando por el pasillo y que le era imposible excitarse en esas circunstancias. Yo seguí intentándolo, por un momento pareció que había conseguido algo, pero nada... Él no podía y NO QUERÍA. Me detenía constantemente y yo casi me sentía como obligándole.
Bien, tengo que decir que este chico bebe muchísimo, puedo afirmar que es un alcohólico y, efectivamente, una de mis hipótesis es que se ha quedado impotente a causa de ello. Pero es que mi cabeza da muchas vueltas y he empezado a plantearme que sea gay y no lo sepa. De cualquier forma su excusa oficial no termina de convencerme...
¿Alquien ha vivido algo parecido? ¿Algún chico puede confirmarme que la inseguridad que provoca el que haya gente rondando cerca puede ser tan poderosa como para impedir de una forma tan heavy? ¿O realmente la explicación del alcohol es la que tiene más sentido?

Muchísimas gracias de antemano!

Yo creo que deberías preguntarle directamente, para aclararlo todo.

En el caso de la impotencia hay soluciones. Y en el caso de que hubiese bebido demasiado, pues prueba otro día sin alcohol.