Testimonio Infidelidad

Claudia, 30 años, asistente de dirección

Con Lucas, todo fue muy rápido. Fue un flechazo durante una cena en casa de unos amigos comunes. Nos acostamos juntos la primera noche. Al cabo de un mes y medio nos dijimos que nos queríamos. Mis amigas no paraban de repetirme que nunca me habían visto tan feliz. Y era verdad. Yo estaba contenta, estábamos planeando coger un apartamento juntos. Después, un día, vi un mensaje de texto de una chica que yo no conocía y que le deseaba las buenas noches. El problema fue que estaba firmado como Isa mientras que el número estaba guardado como Toni…

¡Traicionó mi confianza!
Cuando le pregunté quién era Toni, él me contestó que “un viejo amigo de la universidad”. "¿Y Isa?". Ahí se quedó sin palabras. Después me explicó que lo nuestro iba demasiado rápido. Que tuvo miedo, y que Isa era una « antigua amiga » a la que veía de vez en cuando y a quien no había dejado de ver, pero que ¡para él no significaba nada!

Quería perdonarle, prolongar nuestro cuento de hadas, pero no pude. Nuestra relación se basaba en la confianza. Él rompió esa confianza, así que le monté un numerito y le puse de patitas en la calle, Desde entonces no le he vuelto a ver. Él tampoco ha intentado llamarme. He sufrido mucho, pero no podía ser de otra manera. Ahora ya no creo más en los flechazos.
Texto anulado. En el portal de Psicología Integradora no son admitidas las propagandas ni la difusión de direcciones virtuales o reales y de sitios de Internet, como así tampoco los intentos de contactos directos o citas.
Foros: