Eyaculación precoz. Solución definitiva.

Un hombre padece de eyaculación precoz cuando llega al orgasmo en un tiempo inferior al que quisiera o se necesite para que su pareja alcance un nivel aceptable de satisfacción.

Los factores que desencadenan la disfunción suelen ser mayormente de tipo psicológico como el estrés, la ansiedad, la falta de confianza, etc y físicas como una hipersensibilidad a nivel del pene o una afección del sistema eyaculatorio.

Existen muchas técnicas y tratamientos útiles en la lucra contra la eyaculación precoz, entre las cuales podemos mencionar:
Una masturbación técnicamente dirigida a reeducar al individuo en como reaccionar ante los estímulos durante la relación sexual.

La administración profesionalmente controlada de ciertos antidepresivos que pueden ayudar a combatir la ansiedad propia del eyaculador precoz.

La utilización de ciertas posturas favorables durante el acto sexual que ayudan al individuo a permanecer más tiempo relajado y por ende se retrasa el advenimiento del orgasmo.

La práctica de técnicas de respiración cuyo objetivo es el de armonizar la conducta del hombre en busca de relajarlo y combatir su ansiedad.

Texto anulado. Contenido anulado.
En el portal de Psicología Integradora no son admitidas las
propagandas ni  la difusión de direcciones virtuales o reales y de sitios de
Internet, como así tampoco los intentos de contactos directos o citas.