Virgen a los 23 ¿Como se lo tomarían ustedes?

Hola.
Me presento, soy un chico de 23 años de Granada (España). Soy un tipo normal, con mis amigos, mis problemas, mis estudios y una cosa más, soy virgen. Algo que pesa más de lo que debiera, es una especie de estigma social que te marca como: "Inadaptado".

Bien, para aclarar mi situación diré que:
Soy ateo, o sea, que no busco llegar virgen al matrimonio ni nada de eso.
No soy un tipo feo ni tengo ningún problema estético, soy del montón.
No soy antisocial, es más, soy bastante sociable y suelo caer simpático a la gente.
¿Timido? Antes si, bastante, pero eso quedó atrás.

Mis principales impedimentos en este tema son:
Soy un tipo con una vida digamos... diferente. Mi forma de pensar y valores morales al igual que mis mis gustos personales distan mucho de la inmensa mayoría de la gente. Siento que voy a contracorriente mientras que los demás van en la misma dirección. Los siento distantes (hablo en general, familia, compañeros de clase, etc.). Aclaro que no soy emo, ni soy hippy, ni nada extraño, tampoco me gusta lo comercial, lo que le gusta a toda la gente, soy más bien alternativo, me gustan pequeños fragmentos de algunas tendencias. Esto ocasiona que la inmensa mayoría de las chicas no encuentren feeling en mi ni yo en ellas, pues, yo no formo parte de ninguna tribu urbana con lo cual carezco de interés y la mayoría de las chicas sí que pertenecen a una lo cual no me despierta una gran atracción.
Otro tema es el reparo, llamemoslo miedo, que siento cuando tengo opciones reales de practicar sexo con una chica. Me pongo realmente nervioso, a veces me bloqueo y adiós a la naturalidad, al estar agusto y adiós a lo que le llamaba la atención de mi a la chica. Sufro un estrés muy grande en etos casos y todo es por miedo al ridiculo cuando esté en la cama (que ya me pasó una vez hace años... quizás el peor momento de mi vida) y miedo al que dirán y todo eso. Racionalizo mis pensamientos y en realidad me da lo mismo lo que piensen de mí hasta que llega el momento y... se va al garete, me entra ese maldito miedo irracional que me quema el autoestima y me anula por completo.
Y para finalizar está mi entorno, en el cual no abundan las chicas (solteras me refiero). Mi gente y yo no somos de irnos los sábados a la discoteca de moda (como ya dije antes), somos más bien de organizar actividades nosotros o irnos a garitos poco conocidos.

En resumidas cuentas, mi estilo de vida, mi forma de ser y mi compleja y vengativa mente me impiden realizar el típico acto de:
Chico conoce a chica, se gustan, tontean, intiman y llegan a ser algo más que meros amigos, ya sea solo sexo o relación de pareja.

Tras muchos años de luchar contra esta situación he llegado a la conclusión que no voy a cambiar mi forma de ser, pues me gusta, tampoco mi entorno, me ha costado mucho esfuerzo encontrar gente con mis mismas inquietudes, sólo me queda mi mente. Debo de remodelarla y conseguir quitarme prejuicios y miedos de encima y digamos... liberarme. Esa es la teoría, la práctica es mucho más laboriosa y complicada. Hasta el día de hoy para mi ha resultado una meta inalcanzable.

AVISO: No soy el típico joven inexperto en busca de consejos milagrosos ni de consuelo, simplemente me apetecía contarle mi situación a bastante gente y conocer sus opiniones y que piensan al respecto, a fin de cuentas, saber como se toma este tema la gente "normal".

Valla, al final me he liado y he escrito la historia de mi vida... Bueno, ha sido un placer y les deseo lo mejor en la vida. Comenten lo que deseen si lo desean.
Nos vemos por las calles amigos.
Bye bye.