¿SOY UNA NINFOMANA?

Hola, saludos desde México: Me gustaría me dieran su opinión. Soy casada desde hace mas de 30 años, tengo 66 de edad. Contra lo que suele pensarse de las damas de nuestra edad, algunas como yo aún disfrutamos plenamente del sexo. Soy una mujer que me conservo en excelente forma y muy atractiva aún, no porque lo diga mi esposo y porque ¡bendita vanidad! me lo confirma el espejo y los hombres que aún me miran con deseo. Cualquiera diría que soy más joven, incluso algunos doctores me dicen que confiadamente puedo decir que tengo 15 años menos o que si confieso mi edad lo haga con orgullo, pues pocas a esta edad se ven tan atractivas como yo. La relación sexual con mi esposo se había deteriorado con los años, teníamos sexo una o dos veces al mes, satisfactorio pero aburrido. Para reavivar la pasión y lujuria que nos caracterizaba él me propuso que integráramos a un tercero en nuestra cama, concretamente un hombre, que yo sigo conservando un cuerpo de deseo y quería verme penetrada por otro hombre y por los dos al mismo tiempo, en principio me molestó y lo rechacé, pero debo confesar que su propuesta me inquietó y terminé aceptando. Contactamos con algunos prospectos y me decidí por uno, un hombre 16 años menor que yo, con el que nos convertimos en cómplices y amigos sexuales. Con él llevamos más de un año viéndonos una o dos veces por mes y me disfrutan y los disfruto en trío y alterando salidas a solas él y yo, claro con el permiso de mi marido. Desde entonces regresó el deseo, gusto y satisfacción plena a nuestro sexo marital, pero definitivamente me encanta gozar y que me gocen entre los dos y los encuentros a solas con mi amante permitido me tienen tan fascinada, orgullosa y con renovada vitalidad y ya no quiero prescindir de estas nuevas experiencias sexuales, mientras me dure el atractivo. Mis amigas, que no saben nada, pues esto lo llevamos con la mayor discreción posible ante todos, me dicen que me veo muy feliz y radiante. No siento culpa alguna ni remordimientos, al contrario me siento plena y satisfecha de poder hacer gozar a dos hombres y de saber que les encanta gozar de mi cuerpo. ¿Padezco de ninfomanía? ¿Si es así, es malo? Me gustaría conocer sus opiniones, cualquiera que estas sean. Gracias.

he leìdo tu post...y la verdad no entiendo tu pregunta??? por un lado dices que tienes 66 años (por tu forma de expresarte y escribir, permìteme la duda), que de todas formas no importa, porque aquì a nadie se le cuestiona la edad.Por otro lado, el centro de tu mundo eres"tù", pareciera que es tu ombligo del mundo...no me malentiendas, pero todo gira en torno a tì.
Te he leìdo nuevamente, y en ningùn lugar dices:-estamos felices, amo a mi esposo y me ama.O sea, partiendo de la premisa que cada uno puede hacer de su sexualidad lo que desee y de las puertas para adentro de una relaciòn si ambos estàn de acuerdo y son felices, entonces la pregunta està demàs.No obstante, vuelvo a preguntarme:-es para los dos la felicidad?? los dos se sienten bien y rejuvenecidos??? ahora se aman màs los dos??? porque lo ùnico que se ve que dices es:-estoy màs joven, bella,plena blablablablabla...existe un vacìo de lo que siente el otro, existe un vacìo o hueco de la pareja en sì.Si èsto consideras que es amor, bueno allà tu. Pero la verdad no lo comparto.-
beso

Desde luego que mi esposo es feliz con estas nuevas variantes en nuestra sexualidad. De él surgió la idea y le sorprendió agradablemente mi participación en la cama con los dos desde el primer momento, de ahí que ambos acordamos continuar con los tríos y él mismo me sugirió que saliera a solas con mi amante y que le contara con todo detalle mis aventuras extramaritales. Nuestro amigo sexual está tan contento con la relación, que propone nos veamos cada fin de semana para realizar el trío en una noche y en otra estar él y yo solos, lo llevaremos a cabo, ya está acordado entre mi esposo y yo. Como matrimonio, estamos reviviendo una etapa sexual (la última quizá) extremadamente plena, pasional, satisfactoria y feliz. Si me extendí en la pregunta, que más bien resultó un relato, es porque, estoy segura que muy pocas mujeres de mi edad viven algo tan fascinante como yo ¿qué quieres? Me ganó la vanidad. Quizá la pregunta debió ser ¿Qué significa ser ninfomana No porque me preocupe el adjudicarme el término, es solo por conocimiento, pues no me afecta ni siquiera adjudicarme lo de puta, si ser puta es gozar sin prejuicios ni penas mi libertad sexual, pues soy puta y me gusta. Gracias linda.

Hola, no creo absolutamente que seas ninfómana, la satisfacción de tus deseos sexuales es perfectamente normal, lo que sucede es que en éste mundo hemos sido educadas con repulsión hacia todo acto fuera de lo que los hombres impusieron una vez como reglas de comportamiento(a conveniencia de ellos)para ser merecedoras de respeto dentro de una sociedad.
Casi todas las mujeres por no decir todas tenemos también fantasías sexuales alguna que otra vez que nos gustaría tener el valor de llevarlas a la realidad, solo que por cuestiones sicológicas como religión, moralidad, cultura etc..preferimos ahogar esos pensamientos cuando surgen para no sentir el malestar de aborrecernos a nosotras mismas.
El hecho que tu marido te halla propuesto ésta manera de vivir sin tabúes dentro de vuestra relación, considerando tu insatisfacción sexual con él, es lo mejor que le puede ocurrir a qualquier mujer en tu misma situación, aunque si muchas de las que me lean tratarán de negarlo por el miedo a mirarse dentro y ser sinceras con ellas mismas. Felicidades y que lo disfrutes mientras puedas.