uff tema muy dificil y vergonzoso

Me han recomendado escribir aqui mi problema anonimamente ya que habra alguien quien quizas me pueda guiar sin juzgarme.
Estoy desesperdo con un problema por unos meses y necesito ayuda.
Tengo 35 años y vivo desde hace un año con mi pareja de 46 ella es rusa y nuestra sexualidad es perfecta.
Todo iba bien hasta que en diciembre del 2008 su hijo vino a vivir con nosotros.
El tiene 26 años y casi no habla español pero habla inglés como yo, pero su madre no habla inglés, ellos se comunican en ruso que yo no entiendo.
El no tiene trabajo y está casi siempre en casa mientras su madre trabaja de dia en un restaurante y yo trabajo desde casa.
No se como empezar.
Al principio lo veia a él un poco como amenazador aunque es mas joven que yo es mas grande fisicamente y parecia siempre molesto o enfadado que yo fuese ppareja de su madre. Nuestro piso es pequeño y hay poca intimidad, el casi siempre duerme en el salón en un sofá cama. Desde hace unos meses su actitud hacia mi ha cambiado de manera drástica, es decir que juega conmigo mucho fisicamente y me dice cosas en ingles que su madre no entiende como ahora te voy a follar yo a ti!, y en cualquier ocasion aunque mi pareja esté en casa me toca por delante o el culo, me pincha los pezones o en la cocina como es muy pequeña se frota sobre mi cuerpo teniendo el una clara ereccion. Cuando su madre no está en casa se masturba frente a mi y lo último es que me pone su pene en mi cara y me pide que le haga sexo oral,pero el es muy fuerte y lo peor es que ya he llegado a disfrutarlo pero NO quiero.
Yo no soy gay, y el es el hijo de mi pareja. Y no le he dicho nada a ella. Ya no puedo más, yo quiero mucho a mi pareja pero esto nunca me habia pasado y cada dia esto es tan irreal ya que de 2 a 5 veces al dia segun su apetito sexual me abusa, que quiero ponerle un alto pero no puedo.

José, ambos, vos y tu pareja, están siendo víctimas de abuso y violencia de este joven y se les fue de la mano toda autoridad.
No es un problema sexual.
Por una parte la comunicación entre ustedes parece ser nula ya que no están comunicándose por este tema tan delicado como lo es el boicot, a la pareja, del hijo de ella.
Por otra parte no pueden manejar en conjunto las reglas del juego del hogar.
Me parece sumamente grave lo que pasa, tu pareja debe estar al tanto de todo esto, esto es complicado ya que al dejar pasar desde el comienzo las agresividades todo llegó a un punto tal que ahora vos te ves comprometido con estas conductas, va a ser muy difícil blanquear ahora, pero es súper necesario.
Hay que parar ya esta ruleta rusa, te recomiendo que lo hagas mediante alguna asociación de maltrato y abuso en el ámbito doméstico.

Saludos
Marta
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lic. Marta Chiarelli, psicóloga
M.N. 8632
Psicología Integradora
Capital de Argentina
Tel. 4632-0441
Horario de secretaría: 16 a 20
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~