TocH, necesito ayuda!!!

Hola buenas noches, quiero escribir mi historia y voy a tratar de ser los breve posible y gracias por los que se quedarán leyendo y me dejarán su comentario, porfavor lo necesito!!!
Todo empezó el año pasado a finales de diciembre pues de la nada surgió esa pregunta y comenzó todo el vicio de la obsesión y terminé con mucho miedo, me daba miedo pensar que fuera reprimido y así... pues acudí temprano ayudar psicológica y me sentí mejor a principios de este año... pues regresé al estudio y todo había regresado a la normalidad, el gusto a las mujeres, los nervios, la calentura, la fantasía y de vez en cuando si miraba a un hombre bien parecido pues decía siempre a que bien parecido y así... pero todo normal, debo decir que antes de esta obsesión, tenía y sigo teniendo mi novia que hace 3 meses cumplimos el año, y pues cuando regrese al estudio todo estaba volviendo a la normalidad... pero comenzó cuarentena y me tocó vacaciones y pues volvió la obsesión y fue peor esta vez porque como cayó en el mes de orgullo, me asustaba y me entraba en pánico, todo lo tomaba como señales de la vida que no quiero aceptar y ahora pues, volví con el psicólogo y creí que todo se iba arreglar, pero por lo tarde todo se ha ido agravándose, pues he pasado por síntomas como creer que todos mis enamoramientos fueron falsos y todo, las falsas atracciones pues la verdad no recuerdo si tuve o sensaciones solo una vez que me sentí muy mal y decía que no me la podía creer... pero ahora siento un bloqueo emocional y sentimental aveces a mi novia y no quiero perderla y entonces ahora trato de tener el pensamiento de pensar que soy bisexual para no perder el gusto hacía la mujer y no dejar a mi novia, pues antes de todo esto, siempre he tenido con mi novia el sueño de casarnos y aparte prefiero morir a no tener una vida amorosa con una mujer, pero con esta incertidumbre ya no se que creer, me da miedo y no logró distinguir en entre la realidad y falsedad. También a mi novia le he contando todo lo malo que me pasa y siempre que me siento mal, le cuento y es como que me calma, pero esto no quiero contárselo, pero el guardarle esto, es como que me dijera o pensara que estoy guardando un secreto, que no es toc y mi mente comienza hacer escenarios de como salir por decir del armario y me da tristeza, me da dolor de cabeza y luego, pues se calma mi ansiedad, pero no quiero ser ni bisexual ni mucho menos homosexual, antes muerto que serlo... hoy al ver mi novia y ahora que regresé y estoy en casa, siento que todo fue forzado, y es que ella me decía que me sentía diferente antes de
verme, entonces trate de ser mejor hoy y es que la verdad le dije cuanto la amo,etc. Aveces me siento tan cansado y además alguien le ha pasado esto de toc y tienen pareja y aveces i quieren hablarle a su pareja? Alguien que me ayude, le digo a mi novia lo que me sucede o no? Rezo día y noche que Dios me ayude con esta obsesión y trato de pensar positivo, pero todo me esta matando, más los dolores de cabeza, siento que estoy guardando un secreto y no quiero sentir eso!!! Alguien ha sentido eso?! Ayuda porfavor!

…le digo a mi novia lo que me sucede o no?...

-Bienvenido Romeo
Decirle o no decirle eso lo decides tú.
Te comparto mi caso,
Yo me la pasaba diciéndole a mi pareja lo que pasaba hasta que la cansé y la perdí.
Hacer esto es una compulsión que me daba un alivio pasajero pero un tiempo después regresaba la duda y la angustia.
Espero que no cometas este error que yo cometí.
En ese entonces yo ni sabía que existía el TOC ni como tratralo.

Qué piensas de ver un terapeuta TOC?
Aquí en el foro encontraras buena información sobre el TOC. Lee.

Por lo pronto trata de identificar qué compulsiones mentales estás haciendo.
Es importante.

Hay que hacer algunos cambios cognitivos y después de eso viene el trabajo duro de la terpia, empezar a reducir las compulsiones:
Comprobación, rumiacion, hiper análisis, etc.
Dejar estas compulsiones es muy muy duro pero vale la pena, eventualmente, la respuesta de ansiedad y la duda empezar a disminuir por si solas.

Mas adelante viene la exposición gradual pero tú tranquilo que esto es gradual y a tu ritmo.
Escribe con confianza aquí estás entre amigos.
Sí hay salida.

Hoy leí tu mensaje con mas tiempo y me relaciono con la mayoría de los síntomas que nos compartes.
Todo esto es muy común en el TOC: hiper analizar, rumiar, engancharte en debates mentales con la obsesion, etc.

Yo estoy en la opinión que la pareja es para apoyarnos en las buenas y en las malas, aquí solo hay que tener cuidado con no convertir en compulsión el estar hablandolo una y otra vez.
Te reitero, lee sobre las compulsiones mentales, es muy importante.

Preferiría platicar de esto en la sección TOC porque con lo que estás lidiando no es un problema de orientación sexual sino un desorden de ansiedad.