Me podrían ayudar

Hola de nuevo, espero que estén muy bien todos, quería desahogarme un poco, obtener ayuda, desde hace más de 3 meses he estado muy bien sin pensamientos, ni comprobaciones ni nada empeze a hacer las cosas que me gustaban, hasta podía salir a la playa con mis amigos, tuve relaciones sexuales con una chica que no conocía mucho, disfrute del sexo pero me obsesiones on el VIH y enfermedades como el cáncer, me realizaron la prueba y todo estaba bin, y otra cosa a la chica le olía un poco mal la boca y no se que pasó hasta 1 semana y media no podía quitar ese olor iba donde iba me duchaba pero seguía oliendo lo cualquier olor me recordaba a ese olor todo era un infierno más adelante desapareció.
En septiembre empezó el toc, pero esta vez me sentía totalmente asexua, y otro problema que tenía es que cualquier hombre que veí a en youtube o netflix, me daba la sensación de que me gustaba.
OS ha pasado alguna vez?
Hasta cuándo leeo un texto escrito por un hombre, al leer en mi mente se crea la imagen de un hombre y me da la sensación de que me gusta.
Pero lo que más me asusta es que no tengo mucha ansiedad, sino cuando pienso en la posibilidad de ser gay me Dan como calambres, escalofríos no se si eso es ansiedad.
Para tranquilizarme tengo leer foros ver videos.
Me siento asexual no siento nada por las mujeres desde septiembre y tengo pensamientos de que me daría asco al besar una chica eso también os a pasado?, me Dan ganas de llorar.
Mañana día 23 de septiembre tengo cita con la psicóloga me da miedo contarle todo esto por si me dice que soy gay.
Se que no va ha hacer eso por que llevo unas cuantas sesiones con la psicóloga y con la psiquiatra y las dos me dijeron que tengo una observación toc.
Pero esta vez es muy distinto me siento asexual no siento nada por las mujeres, eso me pone muy triste.
Por eso desde septiembre casi todos los días pienso en el suicidio.
No quiero ser gey.
Por favor necesito vuestra opinión