Solo quiero desahogarme un poco

Hola chicos espero que estén bien, pues yo estoy fatal, con respecto al toc homosexual siento que lo estoy llevando bastante bien y estoy muy agradecida de sentir que me estoy curando, pero a la vez todos los días siento una tristeza y no puedo dejar de pensar de cómo deje que esto acabara con mi vida, hace unas horas vi un post donde etiquetaron a mi ex, hace tan solo un mes estuvimos juntos, no teníamos una relación, pero nos veíamos, igual teníamos relaciones y el me decía cosas bonitas y ahora veo este post de un poema donde una chica lo ha etiquetado y él le ha respondido con una frase del poema, me siento muy mal, al pensar que derrepente ya está con otra, tal vez sea una amiga suya, pero por qué etiquetarlo en algo así?, siento que no valí nada para el que se rindió muy rápido y qué tal vez no me quiso como me hizo creer. Odio que me haya pasado esto, que hemos hecho de malo para que la vida nos ataque con esta maldita enfermedad, que lo único que hace es destruirnos y destruir lo que queremos y una vez que están se comienza a ir, es cuando ya está todo destruido y por más que luches ya nada se reparará. Para aquellos que aún no sienten mejoras solo les puedo decir que no se dejen envenenar por el toc, no cometan los retos que hice yo, no dejen ir a las personas que quieren solo porque a su mente le dio ganas de joderles la vida. Sigan luchando que de seguro en algún momento tendremos un final feliz.

Hola! como estas? Seguramente no seria para vos. Es una frase de porqueria, lo se, pero no te hagas responsable por haberlo perdido, las parejas son de a dos y a veces no entendemos porque no funcionó, pero a la larga, vas a ver que si! Pero no me gusta eso que te sientas culpable. Yo te cuento que venia re bien, tuve un dia que me senti FELIZ, no lo podia creer. Ayer en mi trabajo estuvieron hablando de una chica famosa que es lesbiana y se le declaraba a otra...para que, otra vez en la cabeza, buscando a la chica, para ver no se que. No se porque lo hago.A la noche, la cara de ella todo el dia presente en mi cabeza..Dios mio! otra vez la duda, otra vez buscar buscar buscar. Porque hago eso? Sera Toc? o realmente es un deseo reprimido? hoy estoy con un nudo en la garganta. Con la cabeza atormentada.  Encima los otros dias lei de las lesbianas de inicio tardio, ponele a edad avanzada. Para queeeeeeeeeee!!  Pero bueno...cuando estoy asi, no saco nada bueno y es como si todo volviera de nuevo. ya pasara!  

Hola mv si tienes razón no es mi culpa fue la enfermedad, como esos pensamientos no son tuyos, son la enfermedad. Sigue yendo a tus terapias no las dejes y encuentra esa fuerza en ti, para curarte. Me gustaría poder decirte más, pero mis ánimos no andan muy bien, por lo de mi novio, me dice que me ama, que aún piensa en mi, pero que quiere estar solo y tengo miedo de perderlo, con lo del toc homosexual ando mucho mejor, ya no siento esa sensación de gusto cuando veo a una chica, ahora si den me cruza esa idea en la cabeza rapido me doy cuenta que es falsa. Vas a estar bien no le permitas a la enfermedad controlarte, conmigo hizo lo que quiso y mírame, estoy sin trabajo, sin mi novio, por culpa de ella, no le permitas que te haga lo mismo se fuerte.