Para los que estan mejor o han superado esto...

Bueno pues ya tengo como 1 año y medio con TOCH ya tengo 28 años, y si bien actualmente estoy MUCHO mejor a como llegué estar hace unos meses, de hecho hubo una temporada como de 2 semana, donde me sentía practicamente curado, me llegaban pensamientos y sensaciones, pero simplemente las ignoraba, pero lo que siempre me da para abajo, y en la actualidad me hace sentirme mal, es que no siento la misma atracción por las mujeres, siento que ya no me gustan tanto, cuando antes de esto, me encantaban, pero al sentir que una chica guapa "no me gusta", ya sea viendola, en instagram, en la tv o en la calle, me regresa el TOCH horrible.

Mi pregunta para los que ya se sienten mejor o lo han superado, también les paso esto? también se supera? o llegará un punto en que ya pierde el interés por el sexo opuesto? :(</p>

Yo he tenido este TOC homosexual entre los 30 y los 35, y otra vez entre los 52 y 57 (ahora tengo 57). También he tenido otros tipos de TOC. Se puede superar del todo o casi casi del todo) siguiendo los pasos de la terapia. Si queda algo casii no tiene importancia. Este año he seguido todos los pasos y me va muy bien. Pasé una angustia que creí podía morir, pero luego cada vez menos angustia y menos TOC.

, es decir no te fijes q si te gusta o no , no te fuerzas a ti mismo a q te guste , porque si no sería solo para probar si realmente te gusta , si tú estás seguro q tu eras hetero no hay forma de q eso cambie

Gracias a los 2 por responder, 100% seguro de ser hetero, por 26 casi 27 años nunca se me cruzo por la cabeza un pensamiento de esos, y ahora aunque ya estoy mejor y a veces me siento ya totalmente curado, a veces siento o parece que siento que ya quisiera probar esas porquerías, peor bueno ya cada vez es menos lo que pienso en eso. Tal vez si deba tomar terapia para terminar de superarlo. Saludos y gracias.

Yo tengo TOC-H hace 1 año 8 meses, te cuento que, al menos a mi, también me pasó eso que pierdes completo interés en el otro sexo, es simple ansiedad y nervios. Pero tranquilo, cuando baja un poco más la ansiedad, tus sentidos vuelven a despertar ante una persona que te gusta. Por ejemplo, al principio nunca encontraba hombres guapos, quizás porque estaba tan cegada que mi cabeza no los detectaba, en cambio, siempre detectaba parejas lesbianas en la calle, me sentía muy perseguida porque de la nada parecían haberse multiplicado. Ahora me estoy dando cuenta de muchas cosas que la ansiedad me hizo pensar/sentir sólo mediante la autosugestión. Espero que te sirva y te mejores! ¿Podrías ayudarme con un comentario a mi útlimo post en este mismo foro? Me ayudaría muchísimo.

Yo estoy igual jaja, a veces me siento perseguido por todos lados veo gays o cada vez los hombres se visten mas afeminados, siento que todos son gays o bi.