No se que hacer. Pero ya no puedo ser feliz

Hola como estan todos,

Yo muy mal, ya no puedo disfrutar de absolutamente nada, quiero ser feliz y no puedo, esto me destruye cada dia mas.. ahora estoy en el trabajo con lagrimas en los ojos.
Creo ser bisexual casi segura, pero no puedo disfrutar de estar con un hombre porque me pone mal mirar a una mujer o pensar que me puede gustar.
Quiero estar con mi novio tranquila o disfrutarlo pero no puedo y el no sabe lo que me pasa...
Ya no se a que psicologo acudir, terapia cognitiva conductual no puede ser porque ya no creo que sea toch, y con la otra psico que fuí tampoco termino resolviendo nada porque se supone que es algo que solo tu sabes y solo te hacen ir a hablar...

Estoy perdida y sin ganas de nada, solo de llorar..

No se para donde ir. Necesito ayuda!!

Amiga yo al igual que tu hay veces que pienso que no tengo toc y que es todo cierto lo de pensar que soy gay y blablabla... pero sabes lo que pasa que aunque sea repititivo decirlo es el toch que agarra mas fuerza y lo unico que quiere es deprimirte mas mas no le des importancia de verdad date las ganas y de apoco lo que piensas te va a importar una mierda es largo el proceso pero debes hacerlo yo voy por lo mismo y nesesito que entiendas que es un toch que por el problema de obsecion crea esa ideas pero el cual no eres tu animo !!!!!

…terapia cognitiva conductual no puede ser porque ya no creo que sea toch 

La terapia cognitiva conductual no solamente trata el TOC

se utiliza para tratar muchos mas problemas dígase:

personalidad obsesiva, inseguridad, fobias, depresión, etc.

Lee sobre la terapia conductual.

Saludos

mmm , podriamos sentirnos atraidos por otras personas  incluso a los de nuestro mismo sexo , y eso no tiene nada de malo , pero si nos sentimos mal por eso es que es una idea obsesiva que te atemoriza , tranquila, tu estas con Dios y tu eres lo que tu consideres que tu quieres ser  , para esos momentos del toch , relamente comienzas a creer que te estas volviendo gay o lesbi , o bi o bien sea tu caso tambien puedes llegar a pensar en la asexualidad , es una loquera , si quieres dile a tu novio que no te sientes bien y que , prefieres durar un tiempo aparte , o ve con una psico especializada en el toc

Gigi, te dijo vale, te lo dije yo. Lo tuyo es TOCH.
Como es posible que antes que esto se te hiciera tan agudo, podrías estar con tu novio, ver a los demás chicos y no dudar.
Si te pone mal mirar a una mujer, dime por que dices que lo eres? Las mujeres bisexuales no les pone mal mirar a una mujer, no tiene lógica tu comentario.

Animo.

Y Difiero con el comentario de arriba.
Una cosa es que siempre desde pequeño te haya gustado eso, y otra cosa es que a raíz de la sugestión y todo eso, sientas esas sensaciones.

El toc te da sensaciones tan reales pero todo es MENTIRA ¡¡¡¡nunca te vas a volver gay bisexual nada es solo la obsecion de tus pensamientos.. los pensamientos son inofensivos si bien el comentario que escribi arriba no quedo tan claro amiga .. debes dar lo mejor de ti no y poco a poco los pensamientos se iran desapareciendo es un proceso largo el cual puedes salir adelante... y volver a ser feliz