LES AGARRA ANSIEDAD SOLO CON UNA PERSONA?

Tener toc te hace sentir sensaciones falsas? Me obsesioné con una persona. Un comp de laburo al cual evitaba porque se me “tiro”Resulta q un día me levanto y hasta el día de hoy se me hizo una obsesión y es como q su presencia es invasiva. Se me viene todo el tiempo a la mente. A tal punto q me genero stress y ya no siento atracción x mujeres. No siento excitacion. Pero siento que me pongo muy nervioso cuando lo miro, ansioso y me agarra miedo. Quemazón. Y a la vez esa sensación de que puede llegar a gustarme. Mi psicóloga me dijo q me obsesioné Con el tema. Me recomendó un psiquiatra. Ella me diagnosticó toc. A alguien le sucedió algo así? Ya me estoy creyendo BI !!!Se que no tengo q entrar a compulsionar pero estoy muy mal. La ansiedad te puede hacer cree eso? Puede disfrazarse de hasta una persona?

Yo pienso que si, porque así fue como a mi me empeoró esto, ya no compulsiono tanto con personas de la calle o la tele, sino con amigas cercanas, con ciertas de ellas, lo cual me habia generado la misma angustia de antes, el solo pensar que le pudieron haber gustado o que me llegaran a gustar, les tenía cariño pero definitivamente no me causaban excitacion alguna ni ganas de besarlas o algo por el estilo, solo miedo y muchas veces las evitaba, yo creo que si realmente fueras bi estarías contento de ver a tal persona y no te causaría ese malestar, al contrario, así no funciona el amor, convive con el miedo y verás que irá bajando, si aparece no le prestes atención, porque si no crecerá, saludos!

Yo converso seguido con un psicologo que me ayuda nunca lo e visto solo conversar por correo y me e sentido muy bien bajo el toc homosexual en cantidad y ayer mientra le decia gracias x apoyarme en estos momentos me entro una angustia y me dise te gusta te estas enamorando y se me callo todo lo que habia echo me descontrole deje todo y me puse a pensar esto porque deben ser tan fuertes los pensamientos que hicimos para estar asi el me dice q es normal que son pruebas de la mente pero como tan cagao de la cabeza para pensar esto enserio siento que nose tengo el cerebro mal dañado que se yo para pensar tanta idiotes