Impulso

El otro día estaba muy tranquila y relajada mirando el telenoticias. Entonces, en un comentario sobre una obra de teatro sale una chica gritando: he de decirlo, soy lesbiana. Entonces me entró una ansiedad muy grande. Hoy me ha pasado lo mismo cuando he leido en una artículo: la libido dura toda la vida. Estaba tranquila y me ha entrado una gran ansiedad cuando he pensado: mi libido es homosexual y no me encuentro bien porque no lo acepto. Esto os parece TOC homosexual?

Esto os parece TOC homosexual?

Hola Bienvenida

Aparecen en tu mente intrusiones (ideas, sensaciones, impulsos, imagenes, etc.) que te producen ansiedad intensa?

Sientes la necesidad urgente de hacer compulsiones mentales para neutralizar dicha angustia?

Si. Aparecen en mi mente estas intrusiones. De repente una mujer que pasa por la calle me parece que me excita y me produce una gran ansiedad. Necesito comprobar, esto serían las compulsiones, si en realidad me gustan las mujeres o los hombres, fijándome en unos y otros. También comprobando imágenes por internet o la gente que sale por televisión. 

Aunque la primera vez que me pasó esto fue porque me enamoré de una mujer. Entonces pensé que era homosexual, pero no sentía deseo por las mujeres en general. En lugar de pensar que me había enamorado de una persona pensé que era homosexual y ha derivado en obsesión.

HolaDisculpa compañera no entiendoMe dices: - Me enamoré de una mujer.A qué te refieres?

Pues que sentí que me había enamorado de una mujer que conocía y sentí deseo, pero luego se convirtió en ansiedad y empecé a pensar que era homosexual.