literalmente no puedo ya.

Yo tengo extremadamente claro que no quiero una mujer de pareja, el otro día leí que para estar en negación tuvo que haber un momento en el q aceptamos ser gay y yo hubo algún momento en el que lo acepté, no soportaba el hecho de no entender porque nunca podría tener la vida que quería pero me decía obviamente tengo q serlo si no no tendría estas fantasías. es esto la negación? yo quiero un hombre y me gusta el sexo con los hombres no me da asco para nada pero últimamente ni me apetece conocer a nadie y si realmente soy lesbiana y llevo 10 años dudando? leí que la diferencia entre toc y esto es sobre todo el tiempo, un gay no duda tanto, me siento completamente vacia en cuanto veo una pareja de lesbianas me entra una ansiedad terrible y empiezo a pensar en la diferencia entre ellas y yo, le cuento a mi hermana y ella me dice que no cree que yo sea lesbiana pero que si lo fuera no pasaría nada y eso me hace sentir mucha ansiedad también, no puedo pensar con claridad, no me veo con una mujer no siento tensión sexual con ellas cuando bebo aprovecho para hacerme la pregunta porque no siento ansiedad nunca he querido estar con una mujer ni ebria, cuando no me gusta ningún chico me siento mucho peor además le cuento a mi hermana lo q me pasa con la puerta de la calle es decir yo la cierro y la veo cerrada y algo me hace sentir q está abierta y tengo w bahar y subir mínimo dos veces siempre q me voy de casa y ella me dice q no tiene porque ser toc porque ella también lo hace entonces digo si no es toc es q soy lesbiana. ya literalmente no sé q es real y no no sé si estoy diciendo ls verdad o no, creo q me estoy volviendo loca.

siento como si estuviera a punto de descubrir algo no sé como explicarlo, recuerdo una vez q dije ok lo soy me puse tan triste que escribí al chico que me gustaba porque quería desahogarme con él, me encantaba ese chico su sonrisa su cara su forma de ser y si los hombres solo me dan ternura? yo solo quería estar continuamente con él y cuidarle es como si quisiera hacer de madre? y me puse muy nerviosa el día q ibamos a tener relaciones y ahí volvió a empezar todo, no sé que opineis y alguien dijo que los gays son felices de serlo pero cuando lo descubren también se asustan entonces cuál es la maldita diferencia? si a alguien se lo dijo su terapeuta.

Hola!

Yo creo que si ya es algo que tienes claro, tienes qu darte cuenta que son tus pensamientos los que te intentan hacer otra cosa... yo la verdad soy la persona menos indicada para decirte que hacer, pero quiero que sepas que te comprendo y se que estas sufriendo.... yo tambien me pregunto cuál es la diferencia de esto a los homosexuales porque ellos también empiezan con una duda.... pero hay que creer en que es un trastorno... es como las anoréxicas, ellas se ven gorditas pero en realidad no lo estan... yo pienso que es asi....

hay veces que me despierto normal a la mañana y de repente mi cerebro me dice, espera espera no has solucionado esto y me pongo a analizar, me pasa q siento q lo soy pero no quiero hacer nada al respecto porque no me interesa estar con una mujer pero siento que no puedo abrirme a nadie antes de solucionar esto porque pienso q pasa si me enamoro y luego me doy cuenta que soy lesbiana, tendría que dejar a ese chico y le habría hecho perder el tiempo, por eso todo el rato analizo no sé si al resto le pasa igual.

…hay veces que me despierto normal a la mañana y de repente mi cerebro me dice, espera espera no has solucionado esto y me pongo a analizar… no sé si a los demás les pasa?

Claro, por supuesto que nos pasa, eso es al TOC

El cerebro nos grita: ¡Este asunto es prioridad, tenemos que solucionarlo ahora, de inmediato! Es un asunto de vida o muerte. Es la trampa del TOC, nos hace sentir que analizando lo podemos llegar resolver pero no es así, no funciona así. Esa compulsión, al igual que las demás compulsiones, solo nos mitiga la ansiedad por un rato.

Después de hacer algunos cambios cognitivos podrás empezar a reducir esa compulsión. Un saludo

joe muchas gracias por tu tiempo Valentín, ahora entiendo porque la psicóloga me dijo q las sesiones debían ser semanales, aunque acabo de encontrar de nuevo trabajo y estaré más entretenida, voy a probar cada 15 días a ver si funciona.

Ok tú concéntrate en ir reduciendo las compulsiones mentales, ese es el trabajo duro y llegará en día en que ya no necesitaras estar analizando ni rumiando porque en tu interior tu sabrás que lo que realmente tienes es un trastorno, una herida en tu mente.
Y te repito ya no necesitaras analizar ni resolver esa duda a la que, en las primeras etapas del trastorno, le damos una importancia descomunal.
abrazo