No sé si esto forma parte

del transtorno pero ahora he llegado a pensar en qué dira mi familia!! Estoy pensando como una lesbiana en verdad!! Todo porque hoy leí que a tal persona no le había atacado esto y pum, yo empecé a pensarlo y me da dolor en el pecho!
Y ahora en un mes hace fecha de que mi primo gay se casó y compartieron un recuerdo del año pasado en Facebook y yo me puse a leer los comentarios y me re bajoneé. Estoy en camino hacia la ciudad donde estudio y voy llorando en el bus.
Y sí lo soy en verdad? Es la misma pregunta de siempre pero es que no logró sacármela de la cabeza.
En sí, no estoy preocupada ppr lo que me digan mis padres y hermanos (porque sé que me apoyarían) sino por la otra parte de mi familia y no sé por qué.
En sí, me imagino diciéndoles a todos el hecho de que no sé quién soy, es más tengo ganas de contarlo a todo el mundo pero no me imagino diciendo "soy lesbiana". Estoy tan confundida, de a ratos me siento hetero, y otros lesbiana.

A mí me pasó algo similar a vos, sabía que en mi familia me aceptarían, pero tenía miedo de la otra parte de mi familia, me daba miedo el que pensara por ejemplo ni abuela (ella está súper en contra de los homosexuales), mi tía, mis primos pero siempre me veía a mi como que no me gustaba la situación directamente, no quería ser lesbiana, no quiero ser lesbiana, pero ahora ya siento como si lo fuera porque ya no me puedo sacar de la cabeza esto y ya voy 6 meses y cada día es más real, entonces no sé si ya es negación lo mío, y creo que es negación porque si no no entiendo porque no se va más la duda, estoy súper triste

alguien que empezó con estas dudas habrá terminado siéndolo?

es así como pienso yo...me da cosa que hablen a mis espaldas, siempre fui considerada como "la niña buena" de la familia... Responsable, estudiosa, justiciera, etc... Pero nunca he traído o presentado un novio a la familia y hace tiempo empecé a perseguirme con el qué dirán por eso cuando vi que a la edad de 15-16 no conseguía nada, a pesar de que yo siempre expresé que me gustaban los chicos (bah, desde que se me alborotaron a full las hormonas jaja y cuando me dejó de costar expresar mis gustos por ellos ya que antes me daba demasiada vergüenza y reparo...padre y hermanos varones muy sobreprotectores) es más, mirábamos muchos con mis primas, opinábamos y disfrutábamos haciéndolo... Me da cosa que digan "Mirá, la perfecta Belén (hay envidia en la familia, al ser yo la primera que va a la universidad, por ejemplo), terminó siendo lesbiana"
Y con eso de la negación... Estamos igual.
Parece que cada recaída es peor, no te sucede?
Lo mismo me pregunto yo (con respecto a tu último comentario).

me pasa igual,como que desarme lo bueno que pensabas de mi solo por ser lesbiana, encima pienso “una cosa es pensar en serlo y otra cosa es sentirlo o creer sentirlo”entonces ya no se q pensar. pero cuando pienso lo soy en serio me agarra mucha ansiedad y pienso por algo será, porque es verdad, entonces me entra aún más ansiedad, ya no sé qué hacer, encima me vuelven a entrar las dudas de si queiro o no a mi novio, mañana voy a la psicóloga igual y lo voy a hablar de nuevo con ella:( vos no volviste a ir?

cuando pienso en serlo me agarra ansiedad... O a veces me sucede que digo "yo soy... " y se me viene la palabra "lesbiana" y cuando digo "heterosexual" se me cierra el pecho horrible... Así que segura de nada ni de quién soy ya. La paz de hace 10 días se me fue, y con ello la poca seguridad que había adquirido. Viste que conté eso de que después de la charla con mi psicóloga, me sentí mejor y eso del bloqueo con los hombres se me había "ido"? (O sea, me podía imaginar con ellos, de la mano, de novios, casados, con hijos y blablabla, hasta teniendo las charlas de pareja) pues el bloqueo volvió otra vez, pero con menos fuerzas porque no trato de pensar tanto en ese tema en específico.
Y lo que te está sucediendo a vos es lo mismo, un bloqueo, quizás un principio de toc de amores.
Y no, yo no he vuelto a ir... Se me ha complicado por temas de que a mitad de semana estoy en mi ciudad y en la otra mitad no y así, de viaje en viaje.

como te entiendo cuando decís lo de “yo soy” y se te viene la palabra lesbiana, la verdad es súper desesperante a veces, recién estaba en facebook y me apareció de man nada una foto de mi amiga con la que me da miedo enamorarme y eso, o de estarlo en serio y fue tan derrepente y de la nada que me entro una ansiedad terrible, para mí, hay que tranquilizarnos y tratar de pensar lo más racional posible

con eso del fb, ne ha pasado...y trato de no darle bola...pero es muy desesperante.
No te ha pasado como que hay recuerdos que se te distorsionan? Tipo, chicas que en su momento ta, te parecieron bonitas (siempre supe admirar la belleza de mi mismo sexo. Eso me lo enseñó mamá desde muy pequeña, así que no temía expresar o pensar eso... Y unos meses antes de que esto se agudizara pensaba "ella no será bi?" jajaja absurdo lo sé) años anteriores peeero ahora como que tu mente te dice que te parecieron bonitas porque te gustaban? Es re incómodo eso... No sé diferenciar entre lo verdadero con lo falso. Me ha pasado esto de recordar muchas veces, y a veces no es por rumiar... Me pasó ayer con dos chicas que fueron mis compañeras de clase y me aparecieron en fb como recomendaciones de amistad y pum! Pareciera que me vinieron los recuerdos. Es horrible esto, ya no sé lo que le depara a mi futuro.
Una vez un amigo el año pasado me insinuó si yo era lesbiana porque no había salido con ningún chico ni dado mi primer beso... Y yo ni me inmuté, le aclaré que no lo soy pero me molestó un poco... Pero lo terminé olvidando pero me ha aparecido ese recuerdo también.
Pienso en todos los gays, lesbianas que existen (sobre todo a los que conozco) y me angustio... Ellos se aceptaron, y si yo termino haciéndolo?

yo hoy lo hablé con mi psicóloga, y estoy un poco mejor, pero ahora como que me me sigo preguntando si lo soy realmente? porque me hablo mi amiga y me dio así como emoción aunque también siento que la autoprovoco yo, no se, espero que estes mejor, alguien se habrá vuelto lesbiana con todo esto?

que estés bien y te haya ido bien también.
Yo he tenido un día de mierda en verdad... He pasado leyendo cosas y me ha dejado peor.
Ya quiero que sea viernes e irme a mi casa, necesito que alguien me abrace, que esté conmigo... No sé ni quién soy ya, y si me gustan en verdad?
Ya no puedo estar en paz, hoy estoy destrozada y parece que por cada día que pasa se hace tan real esto.

no leas nada!! tranquila tu psicóloga te lo dijo también que tu sexualidad ya estaba definida y que sabías lo que te gustaba a tu edad, confía en eso, creo que leer cosas hace peor. yo tengo el mismo miedo que vos, de que todo esto sea real, pero no se, hay que ver las cosas de una manera racional quizás , o cuánto más podamos verlo racionalmente mejor

me entran ideas nuevas cada vez, ahora con el hecho de que me gusta tal y tal parte del cuerpo de la mujer(por ejemplo los senos, cuando antes eso era lo único que envidiaba de las mujeres porque yo soy medio plana) leo en yahoo buscando eso mismo que le ha pasado a otras mujeres y todos las tachan de lesbianas bisexuales y todas esas cosas.
Te juro, me siento re mal.
Ya no puedo verlo racional, me siento re mal... Teniendo estos pensamientos me impide verme en un futuro con un hombre, me hace sentir falsa.

no es que te guste, quizás sentís admiración o deseo de tenerlos así, no es que te gusten en si, eso no te hace lesbiana además!!! tranquila, pero deja de buscar cosas, vas a lograr que tu situación empeore, no busques, deja que la ansiedad y las dudas llegue mi y mantenelas ahí, no busques explicaciones, ni cosas para calmar tu ansiedad porque como ves puede empeorarla y puede hacer que surjan nuevas dudas

me hablo mi amiga y me contó que volvió con el ex y como que me dio celos, y no me dio ansiedad ni nada, y ahora no se que pensar AYUDA!! mira si me gusta en serio????? :(

a ese pensamiento... No quiere decir que sean celos verdaderos sabes. Con el solo hecho de comentármelo es un indicio de que te angustió pero llega un momento en el que tu cuerpo se acostumbra a esto, hasta el punto de que "no sentís ansiedad" cosa falsa porque sino no estarías acá.
No te gusta ni en serio ni en mentira jaaa tranquila no desesperes que venías bien... No dejes que eso venza lo poco que hoy habías logrado. Ánimo!!

Ojalá sea eso, estoy destrozada. Lo que me pasa es que veo el cuerpo desnudo de la mujer y no me sucede nada (capaz ahora me angustio pero antes cuando consumía porno no me generaba nada) pero se me vienen imágenes de sexo y ahí entro a desesperar. Ya no sé qué pensar.
Es que yo dejaba que llegaran pero fue más fuerte porque se siente tan real!!
Encima recuerdo tantas cosas leídas, como que hay partes que las repito en mi mente o pienso "si ellos son así... Yo no estoy exenta de esto, también puedo serlo yo" y ahí otra vez

si es que te cuento lo de mi amiga, pero ya no me genera ansiedad, y me da miedo de algún día sea real, que tenga que aceptarlo y enfrentarlo, y me vienen las preguntas.. si lo siento, entonces lo estoy negando? y todo ese tipo de preguntas, aunque estos últimos días me imagine eso de que si me decía que volvía con el ex me iban a dar celos (incluso a veces los “sentía” cuando lo pensaba y otras veces no me preocupaba pensarlo tanto). Para mí tenes que dejar de comprobarte(al igual que yo) imaginarte ciertas situaciones para ver si te produce algo (como lo de la chica desnuda) creo que empeora mucho más la situación, cuando te lleguen esos pensamientos de que porque te gustan los senos entonces sos lesbiana solo déjalo ahí, estar porque te consume tiempo y te angustias

que te marcaste eso de que ibas a sentir eso por tu amiga en caso de que volviese con el ex... Y lo fuiste adquiriendo poquito a poquito ja, lo tuyo no son celos, es pura sugestión.
Y sí, tendremos que dejar de comprobarnos por más difícil que sea... Pero estos pensamientos me están matando cada vez más, por qué me tiene que pasar a mí.

supongo que si no es autosugestión se me pasará con el tiempo y me voy a dar cuenta que es todo mentira. como estas hoy? mejor? tranquila, ya va a pasar

Es todo mentira.
Yo mal, todo el día... Estoy muuy bajón, parece todo cada vez más real